Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla del gof mk3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• falla del gof mk3

buenas!!! los molesto para ver si me pueden ayudar con la falla de mi auto, no se q carajo puede ser!! de lo bien q lo estoy usando ( lo uso poco, solo finde semana) llego a un semaforo y frno, y el auto me queda a 2 mil vueltas y al ratito decae y queda regualdo, lo hace muyyyyyyyy debes en cuando! otra cosa, tambien por ahi le hago un rebaje ( no lo aselero, soy de andar tranqui) y me hace un tiro el escape( tambien muy debes en cuando) asi como el control de largada cuando hace tiros pero solo un tiro! que carajo podra ser??
    gracias por la ayuda!!! saludos.........

Respuesta: falla del gof mk3

por lo que se te queda acelerado es muy probable que sea el paso a paso

y el pedo en el escape puede ser por gordo o fino de nafta o quizás el avance de distri. Llevalo a mapear cualquier cosa

Saludos

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
      por lo que se te queda acelerado es muy probable que sea el paso a paso

y el pedo en el escape puede ser por gordo o fino de nafta o quizás el avance de distri. Llevalo a mapear cualquier cosa

Saludos
      +1
      Lo primero es el paso a paso, cambialo

Lo otro habría q ver como suena realmente el pedo q se tira

Comment

Cuerpo de mariposa sucio ;) Y dsp el paso a paso.

Comment

que se te quede acelerado, pueden ser 2 cosas
          Tps, sacalo, limpialo con w40 y fijate que pasa. Escanealo aver si salta alguna boludez
          Despues, este auto no trae paso a paso, sino valvula controladora de ralenti, la vas a ver que le llegan 2 cables, tiene una etiquetita bosch. Sacala, limpiala bien con nafta y despues sopleteala.
          Con esas 2 cosas, si le sumas una limpieza a la mariposa,el ralenti de un golf mk3 queda como de fabrica.

saludos

Comment

el pedo es con una llamita ! repito es muy debes en cuado, si les puedo decir q para mi se pasa de nafta porq cuando termino de usarlo queda con olor a nafta sin quemar.
            GRACIAS A AMBOS! saludos......

Comment

el auto no tiene paso a paso tiene valvula de marcha lenta!!! y seguro que chupa aire por algun lado fijate proba esoo...

Comment

gracias a todos por ayudar!! este finde lo manoseo un poco!! saludos

Comment

Working...
                X