Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas de ghs(hugo) q tal son?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levas de ghs(hugo) q tal son?

Hola gete q tal?estoy armando mi 147 una prepa callejera,burca f1 y escape completo y me ofrecieron una leva de hugo de ghs(cordoba) es una 11.1 (35.63.65.30)practicamente no tiene cruze.alguien la conoce ?q opinion me pueden dar.se q el pibe trabaja muy bien.desde ya les agradesco

Respuesta: Levas de ghs(hugo) q tal son?

un amigo tenia una 10.5 en un super europa tambien con algo parecido a lo que vos armaste y la verdad que iba muy bien hay que ver de ponerla bien a punto y que tengo bien de comer seguramente tendria que andar de 10!!

Saludos!

Comment

si los materiales o la leva estan bien trabajados mala no es

Comment

gracias x las respuestas.mira segun tengo entendido va 2º 1/2 antes del pms.lo q si no me termina de cerrar es el cruce.

Comment

hola viejo yo tuve puesta una 10.5 de ghs en mi auto y la verdad es un caño!!! y esa leva q vos decis tambien la conozco!!! la recomiendan para el 1.5 o el 1.6 es re callejera y va como piña!!

Comment

yo estoy por poner la misma papa.. te recomiendo todos los trabajos del hugo..
            saludos

Comment

ok.solo queria ver sus opiniones pero la verdad es q hace mas de 6 meses q la tengo puesta y la usaba con el burca original hasta q pude comprar un 32-34tld q fue ahi el gran cambio.me falta mucho por mejorar como una buena tapa y rc.pero realmente esperaba otra cosa nose a pesar q tiene 11.1 de alzada no tiene cruce,no lo sentis y eso me bajoneo un poco,vuelvo a repetir esperaba otra cosa.haber les doy un ej:no es como una l2 q a pesar q es de calle es trabadita y anda bien.osea no puedo compararlas xq no tengo la data y parametros de la l2 y de la mia son muy escasos los datos,pero calculo q la l2 es superior nose talvez uds me puedan ayudar a compararlas.si quieren despues les puedo poner lo q tengo.nose cuanto costara una l2 y digo esta misma xq es bastante conocida pero seguro q deben haber mejores o peores de estas callejeras.lo q si les puedo decir q gaste como unos $900 con cuna incluida y rebajada para poder usar los mismos platillos y no se si tire plata.saludos

pd:juampi y aldauc pasenme sus direcciones por mp asi los agendo,gracias y saludos

Comment

Working...
              X