Hola gete q tal?estoy armando mi 147 una prepa callejera,burca f1 y escape completo y me ofrecieron una leva de hugo de ghs(cordoba) es una 11.1 (35.63.65.30)practicamente no tiene cruze.alguien la conoce ?q opinion me pueden dar.se q el pibe trabaja muy bien.desde ya les agradesco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Levas de ghs(hugo) q tal son?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Levas de ghs(hugo) q tal son?
un amigo tenia una 10.5 en un super europa tambien con algo parecido a lo que vos armaste y la verdad que iba muy bien hay que ver de ponerla bien a punto y que tengo bien de comer seguramente tendria que andar de 10!!
Saludos!
-
Respuesta: Levas de ghs(hugo) q tal son?
ok.solo queria ver sus opiniones pero la verdad es q hace mas de 6 meses q la tengo puesta y la usaba con el burca original hasta q pude comprar un 32-34tld q fue ahi el gran cambio.me falta mucho por mejorar como una buena tapa y rc.pero realmente esperaba otra cosa nose a pesar q tiene 11.1 de alzada no tiene cruce,no lo sentis y eso me bajoneo un poco,vuelvo a repetir esperaba otra cosa.haber les doy un ej:no es como una l2 q a pesar q es de calle es trabadita y anda bien.osea no puedo compararlas xq no tengo la data y parametros de la l2 y de la mia son muy escasos los datos,pero calculo q la l2 es superior nose talvez uds me puedan ayudar a compararlas.si quieren despues les puedo poner lo q tengo.nose cuanto costara una l2 y digo esta misma xq es bastante conocida pero seguro q deben haber mejores o peores de estas callejeras.lo q si les puedo decir q gaste como unos $900 con cuna incluida y rebajada para poder usar los mismos platillos y no se si tire plata.saludos
pd:juampi y aldauc pasenme sus direcciones por mp asi los agendo,gracias y saludos
Comment
Comment