Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

    BUENO TENGO UNAS GANAS YA DE HACE RATO DE ENCARAR EN EL TALLER un proyecto:
    block tipo llevado a 1.8/9 y armado con cuerpos de 45.

    el tema es que me doy mucha mania y algo entiendo, pero de programables no se un pito jaja entonces mi pregunta es que programable me convendria mas para lo que estoy buscando, las ideas (opciones ) serian manejar solo la inyeccion de combustible (utilizando el distribuidor comun a la leva), o la inyeccion de combustible y el encendido (manejando algun sistema para chispa perdida)

    por ejemplo para manejar solo la inyeccion de nafta, que programable me convendria? o que opciones tengo?? que otros elementos necesitaria para dejarlo funcionando? por ejemplo (los cuerpos oviamente ejje, inyectores, la programable, una zonda, tps) algo mas?

    para manejar la inyeccion y el encendido, que programable me convendria? o que opciones tengo?? que otros elementos necesitaria para dejarlo funcionando? por ejemplo (los cuerpos, la programable, inyectores, zonda, tps, bobinas para chispa perdida, sensor de temperatura de agua y aire?? alguna rueda fonica??)

    si estoy hablando boludeces haganmelo saber jaja



    es un proyecto a largo plazo(fin de año mas o menos para empezar el armado ), pero me gustaria empezar comprando las partes y aprender un poco mas ya que nunca esta de mas jaja

    la potencia que trataria de llegar seria a los 200 hp (soñar no cuesta nada)

  • #2
    Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

    Esta muy bueno tu proyecto de armarlo con inyeccion te diria que armaras algo con una iyeccion programable en tiempo real manejando la parte de ignicion yo te pouedo recomendar que an dado buenos resultados y la usa un amigo que tiene taller usa de la marca leistung y tiene varios autos armado con esa ecu y andan muy bien facil de programar cualquier cosa me mandas un mp y te doy el numero del pibe que las hace saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

      Pone Mega y maneja ambas cosas... Es lo que va!
      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

        si queres usar distri y con la electronica anda por una dac que vas a tener buenos resultados obviamente si queres hilar mucho mas fino anda por una mega.

        Comment


        • #5
          Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

          Originally posted by dunita View Post
          Esta muy bueno tu proyecto de armarlo con inyeccion te diria que armaras algo con una iyeccion programable en tiempo real manejando la parte de ignicion yo te pouedo recomendar que an dado buenos resultados y la usa un amigo que tiene taller usa de la marca leistung y tiene varios autos armado con esa ecu y andan muy bien facil de programar cualquier cosa me mandas un mp y te doy el numero del pibe que las hace saludos.

          uu buenisimo, pasame los datos che

          ---------- Post added at 00:05 ---------- Previous post was at 00:05 ----------

          Originally posted by Turbo View Post
          Pone Mega y maneja ambas cosas... Es lo que va!
          Saludos

          cual mega me recomendas?

          ---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 00:05 ----------

          Originally posted by Nacho74R View Post
          si queres usar distri y con la electronica anda por una dac que vas a tener buenos resultados obviamente si queres hilar mucho mas fino anda por una mega.

          la dac la manejas con una compu tambien?

          Comment


          • #6
            Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

            Anda por una mega de una!!! Por que querias usar distri??

            Comment


            • #7
              Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

              la dac tiene un display y la manejas de ahi no mas con los botones!! ademas tiene la ventaja de q la instalas en un ratito, le das a la llave y ya arranca!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                cual mega me recomendas?
                Con lo que salen hoy en dia, yo compraria directamente una MSII con pcb 3.0. Busca por el foro que se hablo bastante del tema y vas a ver que andan muy bien!
                Saludos
                Last edited by Turbo; 08-07-2010, 22:06.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

                  Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  la dac la manejas con una compu tambien?
                  Yo en tu caso iria por una DAC ya que recien empezas con eso, y la DAC se maneja por panel osea tenes una cajita con un display y botones y de ahi la vas toqueteando

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

                    yo tengo una mega MS II pcb 3.0 original comprada en usa super recomendable, no como las de psm o fs, si vos vieras los componentes y la prolijidad comparado con la yanke, no entendes porque piden lo que piden por las megas de aca, ahora la dac trae varios mapas ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

                      Originally posted by -FraN- View Post
                      yo tengo una mega MS II pcb 3.0 original comprada en usa super recomendable, no como las de psm o fs, si vos vieras los componentes y la prolijidad comparado con la yanke, no entendes porque piden lo que piden por las megas de aca, ahora la dac trae varios mapas ?
                      hasta tres mapas diferentes te deja usar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

                        pone una mega y te ahorras mas plata y tenes las dos cosas en una, apart es lo q se esta usando yo pondria una fs

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

                          Originally posted by guillermofiat View Post
                          pone una mega y te ahorras mas plata y tenes las dos cosas en una, apart es lo q se esta usando yo pondria una fs
                          la fs puede que ande bien o ande mal, mirala sin la tapa y mira una de usa y contame

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

                            bueno gracias por las respuestas

                            suponiendo que quisiera armar con mega y cuerpos, y manejar el encendido con 2 dis que me recomendaron por ahy.

                            con una Megasquirt 1 v2.2 por ejemplo con su cableado correspondiente, necesitaria aparte de esto

                            los cuerpos

                            tps

                            sensores de temperatura de agua y aceite

                            una zonda buena

                            ALGO MAS PARA MANEJAR LA INYE DE NAFTA?? ME ESTARIA FALTANDO ALGO?

                            ahora para armar con doble bobina dis

                            necesitaria que cosas?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: armar un 1.9 bolck tipo con cuerpos

                              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              bueno gracias por las respuestas

                              suponiendo que quisiera armar con mega y cuerpos, y manejar el encendido con 2 dis que me recomendaron por ahy.

                              con una Megasquirt 1 v2.2 por ejemplo con su cableado correspondiente, necesitaria aparte de esto

                              los cuerpos

                              tps

                              sensores de temperatura de agua y aceite

                              una zonda buena

                              ALGO MAS PARA MANEJAR LA INYE DE NAFTA?? ME ESTARIA FALTANDO ALGO?

                              ahora para armar con doble bobina dis

                              necesitaria que cosas?
                              el sensor q va a la rueda dentada te faltaria y el de temperatura de aire nada mas creo


                              yo pondria Wideband si te da el presupuesto

                              Comment

                              Working...
                              X