BUENO GENTE, ESTE FINDE ESTUVE ARMANDO MI AUTITO, QUE PROXIMAMENTE VOY A HACER CASCO, LO TENIA SIN MOTOR NI CAJA EN EL CHAPISTA ASI QUE VOLVIENDO A ARMAR TODO SE ME OCURIO SACAR UNA FOTITO DE COMO PUSE LA CAJA LANCIA SIERNDO QUE ESTO MUCHAS VECES GENERA DUDAS ESPERO LES SEA UTIL
en estas pueden ver como va el chapon agarrando la cremallera de direccion
aca le clave un bujecito a una biela vieja que tiene una buena altura y lo atornille al chasis, trambien se hacen soportes de aluminio de hierro eh visto muchos este me resulta el mas simple
ahi corte el cortafuego del auto es la chapa que separa el motor del interior, es corte lo hicve mas grande y despues rellene el agujero a la medida que va asi despues se le puede poner el fuelle que lleva
un cortecito al chapon del cervo para que no toque la varilla de arriba asi se puede poner recta para que ande mejor, antes la tenia pero doblada lo cual hace pero fuyeza y no queda tan comoda
ahi ya con el motor puesto y la varilla baja ta colocada incluso el varillaje interior y palanca
desde adentro, como pasan las varillas para afuera
la palanquita ya colocada con las 2 varillas
espero que le sirva y comenten
en estas pueden ver como va el chapon agarrando la cremallera de direccion
aca le clave un bujecito a una biela vieja que tiene una buena altura y lo atornille al chasis, trambien se hacen soportes de aluminio de hierro eh visto muchos este me resulta el mas simple
ahi corte el cortafuego del auto es la chapa que separa el motor del interior, es corte lo hicve mas grande y despues rellene el agujero a la medida que va asi despues se le puede poner el fuelle que lleva
un cortecito al chapon del cervo para que no toque la varilla de arriba asi se puede poner recta para que ande mejor, antes la tenia pero doblada lo cual hace pero fuyeza y no queda tan comoda
ahi ya con el motor puesto y la varilla baja ta colocada incluso el varillaje interior y palanca
desde adentro, como pasan las varillas para afuera
la palanquita ya colocada con las 2 varillas
espero que le sirva y comenten