Announcement

Collapse
No announcement yet.

CÓMO ARMAR UNA LANCIA, BY OSMAR_ROMERO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CÓMO ARMAR UNA LANCIA, BY OSMAR_ROMERO

Gente, les dejo un videito de el viejo Romero armardo una Lancia. Para los bobos como yo que ya volaron una caja haciendose los "Rambos de la mecánica", esto les va a servir mucho antes de mandarse a meter mano a lo pavote.

Y vos Romero, podes dejar de darle de comer pan a quien no tiene dientes y apiolarte un poco? Porque despues, pendejos hijos de puta como yo, te suben un video tuyo y te cagan el laburo papá! Vas a tener que salir a vender chori en la puerta de tu casa. Jaja! (obvio, yo te compro. Y marce los prende fuego!)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=b1Em4eDDLlY&feature=channel[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=B71sT8rskK0&feature=channel[/YOUTUBE]

Y pensar que hay """MECANICOS""" que te cobran por revisarte los líquidos, tensión de correas, mangueras... Y este tipo te filma un video de como garcha se arma una caja de Uno y te lo cuelga en yutube...

GENIO ROMEROOOOOOOO!!!!!!!!

Respuesta: CÓMO ARMAR UNA LANCIA, BY OSMAR_ROMERO

el tema del 1º video.....dios......

Comment

Es groso Osmar...
      Sin palabras!

Y lo tuyo monito tambien sin palabras!!! Despues le hechabas la culpa a la caja cucharita y la Lancia no te duro 1 mes

Un abrazo!!!

Comment

Originally posted by sorpasso83 View Post
        Es groso Osmar...
        Sin palabras!

Y lo tuyo monito tambien sin palabras!!! Despues le hechabas la culpa a la caja cucharita y la Lancia no te duro 1 mes

Un abrazo!!!

PARA PARAAAAA! jajajaja no aclaré! VOLÉ LA CUCHARITA MIL VECESSS! Y la última dije "te vas a cagar... te arreglo yo", y también la volé.

Pero la lancia siempre la bajó y toqueteó Romero... Me prometí no tocar mas cajas. Jaja!

Comment

monito ponelo en guia del enfierrado papa

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
            el tema del 1º video.....dios......
            Enfierradas está dos cuadras mas abajo Ansel!

---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:53 ----------

Originally posted by Agus View Post
            monito ponelo en guia del enfierrado papa
            Sabes que si Agus? Quería la aprobación de algunos pero me la chupan... Si no les cabe, le pido a los moderadores que lo borren.

Comment

MUY BUENO CHE!

Comment

Comment

Genio, siempre tan dispuesto osmar, se valora mucho este aporte!

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post
                    Enfierradas está dos cuadras mas abajo Ansel!

---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:53 ----------

Sabes que si Agus? Quería la aprobación de algunos pero me la chupan... Si no les cabe, le pido a los moderadores que lo borren.

EN todo caso al unico que le tenes que pedir aprobacion es a Osmar y nadie mas.

Comment

vos estas seguro que podes postear esto Nico? te vas a ligar un shoot en el toor vas a ver...
                      se comenta que a Romero le esta costando meter el perno,.. chauuuu!

EDIT: LOS CHORIS LOS PRENDISTE FUEGO VOS GIL!

AGREDECIMIENTO ESPECIAL PARA:

URBANESTEBAN en la camara
                      RENZO en la edicion de video.
                      Last edited by Mrc; 09-09-2009, 14:49.

Comment

Originally posted by Mrc View Post
                        vos estas seguro que podes postear esto Nico? te vas a ligar un shoot en el toor vas a ver...
                        se comenta que a Romero le esta costando meter el perno,.. chauuuu!

EDIT: LOS CHORIS LOS PRENDISTE FUEGO VOS GIL!
                        Eyyy gil de mierda vos prendiste fuego los chorizosss! Si viste tantos juntos que dijiste "yo los hago, yo los hago!!!" con tal de manosearlos.
                        Y te cuento que el mismisimo osmar me dió su OK para subir esto . Así que CHITO LA BOCA.

---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:12 ----------

Originally posted by rodrygo47 View Post
                        EN todo caso al unico que le tenes que pedir aprobacion es a Osmar y nadie mas.
                        La tengo, la tengo

Comment

Working...
                        X