If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chevrolet corvair 67" el inseguro de las carreteras!!!!!
el problema de ese auto no era el fuego el problema era la estabilidad en curva
Seee se daban vuelta como un pankeke jeje, pero eran muyy lindos lo que no se es como se animaron los de GM a meterle motor atras, en esa epoca los deven haber tratado de locosssss
Respuesta: Chevrolet corvair 67" el inseguro de las carreteras!!!!!
en un documental del history chanel comentaron ke tenia problemas de incendio y nombraron a un par mas, uno creo ke era el "grembling" que realmente no recuerdo el nombre posta.
en un documental del history chanel comentaron ke tenia problemas de incendio y nombraron a un par mas, uno creo ke era el "grembling" que realmente no recuerdo el nombre posta.
El pirotécnico por excelencia era el Ford Pinto que directamente explotaba si lo agarrabas de atrás.
Respuesta: Chevrolet corvair 67" el inseguro de las carreteras!!!!!
esta lindo, pero el que l epuso el instrumental un forro horrible, ningun marcador igual y las cintas esas en el cuentavueltas que ni es original y mal puesto, lo hubieran embutido a la par del velocimetro.
que motor tiene? 6 cilindros? no se resentia la correa del alternador haciendo ese giro de 90 grados?
jajja se se de este si estaba seguro k tenia ese problema, es super archi conocido por sus incendios, en una peliculo hacen una paradia y tocan uno de atras y explota como el mejor, creo k lo choca un jeep militar pero es un toke de estacionamiento y buuum.
Comment