Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos De Cazabobos =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

    mmm nose agus si es o no ehh hay q verlo como anda jajajajja, q prolijidas q tiene

    Comment


    • #92
      Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

      perdon todo bien pero alguien sabe que tiene el willi alguien sabe que tiene el golf gti
      que tiene que ver hay mucho auto que puede ser uno mas pero sorprende
      para mi son terribles cazabobos por lo que tiene cada uno aprate te paras al lado y no y no te da la sensacion que estan enfierrados estos dos que nombre estan tocados no estas originales
      que se yo para mi ahi tienen mi respuestas

      Comment


      • #93
        Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

        /closed.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

          ahora pregunto que tiene de cazabobo el mehari de chuki si de afuera ya se ve y se escucha lo que tiene
          entonces yo sere el boludo ?
          alguien sabe en que categoria esta el willi y el golf
          EL S3 DESCARTENLO PUSE LA FOTO POR EL WILLI NADA MAS

          Comment


          • #95
            Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

            gallego, conozco a ese willi y andube en el lo mismo q el gti q es de victor pero se cae de maduro q vos esperas q un auto asi ande, EL CAZABOBOS es un auto q pasa desapercibido y q termina andando mucho, donde viste vos q un willi pase desapercibido

            ---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

            el meha del enano es un meha comun, no ta cortado por ningun lado, tiene una jaulita tipo original y lo de escucharlo hay q ver, hay meharis q hace mas ruido q el de el

            Comment


            • #96
              Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

              un polo tipo remis pero con un 1.8t de bora adentro eso es un cazabobo......

              un twingo con un willy adentro es un cazabobo...

              autos q no t esperas q alguien lo enfierre...

              nose....un fiat idea con gatillo jajaja....se entiende???

              Comment


              • #97
                Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                precioso el chevrolet 400 con techo vinilico....

                Y si bien no es de aca, la chata "rat" con motor Viper...V 10....no podes !!!!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                  el uno negro es turbo no?lo armo mirabelli me pareceio verlo en el pancho 46 hace unos domingos atras! por loq vi con gomas hace 12 segundos!va fuerte de verdadddddd

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                    esto es un cazabobos...chevrolet colorado...motor: un lindo V8 LS2 con varios fierros y 2 garrafas de gas magico...





                    ---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 00:02 ----------

                    y aca otro gran ejemplo de cazabobos...estanciera (willys)...motor: 6.1L HEMI crate engine and a Mopar Viper T-56 six-speed transmission.


                    Comment


                    • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                      Este post se va a la mierda

                      Comment


                      • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                        Originally posted by WaTaRi View Post
                        cual es la parte de cazabobos q no se entiende??


                        pq aunq vos tengas un auto de la 6 y le aceleres a un CW y le descosas el ocote, de cazabobos no tiene NADA. Un auto al piso, con llantas, relojes, NO ES UN CAZABOBOS!!!!!!!!





                        ESTE THREAD ES EL VERDADERO CAZABOBOS!!!
                        mi pensamiento no esta alejado del tuyo, pero hay muchos nene de papa, o mucha gente que anda en naves importadas, que creen que por tener una estrella o unas elices en el logo de la marca concideran ser invencibles teniendo estos autos al lado, y te puedo asegurar que muchos se han llevado alto chasco, es cierto que ya de pos si es un deportivo, pero lo dije, porque no son autos std

                        Comment


                        • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                          El de la estanciera es el mejor ejemplo de cazabobos... igual comparto, empezó siendo un post copado y se fue al joraca !!

                          Comment


                          • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                            Originally posted by ENTURBINADO View Post
                            El iava de diego, sobre todo por la cara de dolobu del dueño.


                            juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja se fueron a la mierda...jajajaja

                            entra dieguito se desvirtua todo el post...y chau fotos de cazabobos...jeje...portense bien locas!

                            Comment


                            • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)



                              ni se te ocurre que te pinta la cara... un r6?? mas de uno se ha llevado una sorpresita con la renoleta esta

                              lo unico k no lo hace muy caso bobo es la altura, me falto decir eso
                              Last edited by marce-tipo; 02-07-2010, 09:37.

                              Comment


                              • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                                pocos entendieron el concepto de cazabobos

                                Comment

                                Working...
                                X