Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos De Cazabobos =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

    jajaja el charade ahi q hacee!??! para q pongo el mio entoncess, en los laterales te avisa q onda el chikitiin " GTti twin cam 12 valve TURBO" como q te alertaaa, no es ninguncazaboludos.....aunke algun q otro bora 1.8T se lleva una sopresitaa =P

    Comment


    • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

      Originally posted by LANZZER View Post
      unos de esos gol con 17 y planchita esta armado por el ex empleado de viturro.....que no se si sera garantia de algo pero tiene turbo.....y seguramente que si te lo cruzas por la calle le vas a querer pintar la cara por fanta y te va a dejar re careta o sea creo que tiene coherencia subir ese gol.
      Fue un ejemplo negro !!! subieron fotos de autos de la 2 , subieron fotos de un gol gti , subieron foto de un seat en la 4 , osea , caza bobos es el primer regata , las weekend que hay por ahí , la bolita cremita o cosas así.. me entendes a lo que voy ? lo de "un gol con 17" bue un ejemplo generalizado !



      Dale , dejemos de desvirtuar , si qres charlamos por pm

      Comment


      • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

        Originally posted by pela_lanus View Post
        donde conseguiste esa foto che ? es cerca de mi casa, para ser exactos es en piñeiro, a media cuadra de pavon en lanus...
        sos de lanus vos ?
        hay mas fotos de esa golfa ?????
        el coche es de un muchacho que vive en quilmes y que le habia puesto una tapa 20v pero ahora segun lo que lei en el thread del proyecto lo tiene andando con la tapa 8v y turbo, yo tambien soy de lanus y ni me habia dado cuenta que era en piñeyro jeje

        Comment


        • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

          Originally posted by anselmoxxx View Post
          el mio hace kilombo tmb
          y es un cazabobos..


























          me cazo a mi
          JAAJJAJA

          Comment


          • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

            Originally posted by fedeiava-85 View Post
            nose si ya lo pusieron porque son puras paginas putero la mayoria...
            esto para mi es un cazabobo suene como suene.


            Uploaded with ImageShack.us
            Originally posted by MONITO_FIAT View Post
            Alguien tiene ficha técnica de la bolita de acá arriba? Me llama poderosamente la atención las radiales con que lo tira.


            me sumo al pedido del MONITO, siempre me llamo la atención este 600 vi algunos videos y va muy bien, que mecánica tiene?

            Comment


            • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

              muy lindos todos ..

              el unico cazabobos mas lindo es el fusca amarillo ..

              y ai algunas fotos que nada que ver jaja son mas pisteros que cazabobos me parece.

              para mi los cazabobos son los que estan totalmente std visualmente pero debajo del capot tiene de todolo que uno se imagina muajaja .. noc si me entienden

              por suerte nunca me toco un cazabobos ya que simpre le cori a lo que venga si gano gano y si pierdo pierdo jaja
              es sabiado quien te Puede llegar a dar y kien no pero no interesa eso me parece ,lo que importante es CORRER .....
              Last edited by tdracing; 05-07-2010, 15:04.

              Comment


              • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                aca la taunus turbo de un usuario del foro...muy linda,de afuera es una taunus mas...lo importante lo tiene adentro...

                Comment


                • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                  un cazabobo es un auto careta q no dice nada...o q este medi pelo de chapa y pero cuando le corres te deje careta mal.....una vez veniamos de correr y eramos como 8 por crovara...y uno con un galaxy alto careta mal...tipo remisero...salimos del semaforo y nos dejo pagando a todos...alto viajeeee...y les cuento otra mas...en ***** donde corrian antes habia un 28 todo podrido y pintado con antioxido...se le puso al lado de una vti...le pego una zarna el 28 q el flaco de la vti llego a la esquina y desaparecio jaja.....

                  ahora un willy....un golf gti...no es cazabobos...xq puede tener gatillo o lo q quieras...pero ya sabes q anda fuerte q se yo

                  Comment


                  • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                    Originally posted by leo_ss250 View Post
                    aca la taunus turbo de un usuario del foro...muy linda,de afuera es una taunus mas...lo importante lo tiene adentro...
                    esa taunus se arrastra...............que se compre un auto el vainilla

                    Comment


                    • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                      Comment


                      • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                        Originally posted by rockyuno View Post
                        jaja miralo a adrian ahi atras. nunca lo vi a a ese 147, me imagino que es turbo por los autos que lo rodean en la foto

                        Comment


                        • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                          se pueden rescatar 2 o 3 cazabobos en las 10 hojas del post jaaaaa

                          Comment


                          • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                            a mi hace como 10 años yendo en el duna me agarro un r4 blanco todo original y que regulaba sin un ruido y me descocio el traste. Resumiendo 2.2 de r21 inside.
                            ESO ES UN CAZABOBOS, y que lindo como me la dió...jejeje

                            Comment


                            • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                              La verdad que el post cumpio eh ! ......... cazo un monton

                              Comment


                              • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                                La verdad pocos entendieron lo que es un cazabobos.

                                Comment

                                Working...
                                X