Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos De Cazabobos =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

    Originally posted by rodrygo47 View Post
    Capo ese gol es el ex auto de pablo un amigo mio. Y LO ESCUCHABAS 2 CUADRAS EL CHIFLIDO DEL TURBOOO!!

    Eso no es cazabobos, si le escuchas el turbo a 2 cuadras!!!
    Si pero no hacia ni la 5 ni la 6 corria en la 4 del pico con black lo vi yo y es verdad hacia mucho ruido osea 0 cazabobos para mi gusto.

    Y el golf de martini no lo armo viturro lo armo el mono Venditti ex empleado de vitu que para mi gusto es un caza bobos por que el auto no suena nada pero si lo vez con 4 18 todo remachado algo dice que por ahi tiene mas cosas.

    Igual un cazabobos es un auto que de afuera no aparenta ser enfierrado osea feo o semi std si ya tiene 4 17 suspencion o demas cosas deja de serlo seria un chasco mas que un cazabobos un auto que decis anda pero no tanto y te caga a palos es un chasco.

    Comment


    • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

      seguimos confundiendo el concepto de cazabobos ....

      Comment


      • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)




        pongo el de lucho xq es una de las pocas fotos de buena calidad que encontre.

        al igual que galleguito pienso que el termino "bobo" es para la gente que no esta en el tema, un pibe de 18 años que no esta en el tema con un gol g1 1.8 con escape te ve en un GTti y se piensa que es un tico ESE es un bobo y es el tipo de personas que caza este tipo de autos.

        para cazar gente que sabe ya es distinta la cosa, pero los que saben no son bobos

        Comment


        • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

          Pero a ver muchachos, despues nos quejamos de la fanta que hay dando vueltas con la planchita y el xenon, que se creen fierreros por tener el auto planchado y xenonizado, pero ustedes mismos les dan de comer muchachos, piensen un ratito, recapaciten un poco, el 99% de los que escribieron, menos el gallego, dice que por estar planchadito y con llantitas ya tiene fierros?? NOOOOOOOOO, por favor noooooooooo, el 99,9% de los autos planchitas detonandes y llantitas Bling bling, estan mas estandard que mi bicicleta, el hecho de que este bajito no quiere decir que ande fuerte!!! esa es la gran confusion que tienen los del taller "achura Autos" de suici..........., se creen que bajar los autos significa que los mismos anden fuerte.

          Yo en la calle puedo ver un gol planchado, muerto en el piso, y sin embargo yo pienso, "mira el fantasioso este", pura plancha, vamos a hacerle ver que la planchita no sirve de nada, y me le pongo al lado y le acelero en la oreja, el gol sale gatillando todo el gas del amor al silvido del turbo y me dejo la cara bien pintada, entonces fue un cazabobo, se entiende?, Puede estar bajito, todo pipi cucu, y sin embargo hacerte caer.

          Comment


          • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

            Para mi un cazabobos es alguno que no te esperas que te pegue el peludo de tu vida... a MI criterio no hace falta que este alto y con tasas para ser cazabobos! Como bien dijo el user anterior, cuantos hay que tienen el gol super remachado y se arrastran como una boa? MILES!!! y cada tanto te agarra alguno de estos loquitos que lo ves y decis "pfff otro atrastrado" y despues te marcan las ruedas en el techo.

            //edit

            en ga0na, una vez, me encontre con un golsito g3 o g4, gris claro, medio alto, no sonaba nada, no dabas 2 mangos... yo sali acelerando con otro auto, y el flaco salio a fondo con nosotros, la sorpresa que me dio cuando se me venia violento en 3ra! jajaja fue genial! hermosa turbina tenia!
            Last edited by demoN; 05-07-2010, 13:23.

            Comment


            • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

              Pero a ver muchachos, despues nos quejamos de la fanta que hay dando vueltas con la planchita y el xenon, que se creen fierreros por tener el auto planchado y xenonizado, pero ustedes mismos les dan de comer muchachos, piensen un ratito, recapaciten un poco, el 99% de los que escribieron, menos el gallego, dice que por estar planchadito y con llantitas ya tiene fierros?? NOOOOOOOOO, por favor noooooooooo, el 99,9% de los autos planchitas detonandes y llantitas Bling bling, estan mas estandard que mi bicicleta, el hecho de que este bajito no quiere decir que ande fuerte!!! esa es la gran confusion que tienen los del taller "achura Autos" de suici..........., se creen que bajar los autos significa que los mismos anden fuerte.

              Yo en la calle puedo ver un gol planchado, muerto en el piso, y sin embargo yo pienso, "mira el fantasioso este", pura plancha, vamos a hacerle ver que la planchita no sirve de nada, y me le pongo al lado y le acelero en la oreja, el gol sale gatillando todo el gas del amor al silvido del turbo y me dejo la cara bien pintada, entonces fue un cazabobo, se entiende?, Puede estar bajito, todo pipi cucu, y sin embargo hacerte caer.

              totalmente de acuerdo, yo los veo planchados de esa manera y pienso que no van mas de 20 y por lo general es ASI pocos son los que te sorprenden

              Comment


              • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                Originally posted by menduko_87 View Post


                Uploaded with ImageShack.us


                20v 2.0T
                donde conseguiste esa foto che ? es cerca de mi casa, para ser exactos es en piñeiro, a media cuadra de pavon en lanus...
                sos de lanus vos ?
                hay mas fotos de esa golfa ?????

                Comment


                • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                  Mmmmmmmmmmmm, no me habia dado cuenta donde era, nunca lo vi por aca, y menos con esos fierros.

                  Comment


                  • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                    si va al caso aca hay muy pocos cazabobos, la gran mayoria de los autos de user tienen planchita,tienen llantas,calcos de algun taller o insignias de motorizacion. todos hablan sobre es o no cazabobos por que conocen los autos o tienen idea sobre fierros,el que te cruza en la calle y no sabe mucho de fierros no se va a fijar que tiene,si tiene meter, si tiene IC ,si hace ruido porque esta hecho mierda el escape o tiene leva.el que no entiende te la va a agitar en un semaforo y se llevara el chasco.
                    cazabobo es la chata con motor de viper,que dudo que haya alguno asi aca,y armados con estetica std son pocos.

                    Comment


                    • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                      nose si ya lo pusieron porque son puras paginas putero la mayoria...
                      esto para mi es un cazabobo suene como suene.


                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comment


                      • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                        Alguien tiene ficha técnica de la bolita de acá arriba? Me llama poderosamente la atención las radiales con que lo tira.

                        Comment


                        • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                          DEJEN DE DESVIRTUARRRRRRRRR !!! Van a cerrar el post y esta barbaro , no digan boludesces.


                          Y TENGAN COHERENCIA PARA POSTEARRRRRRRRRR !!!!! suben fotos de un gol plancha con 17"



                          ON: Ahora busco a ver si encuentro un par que tenía !!

                          Comment


                          • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                            esta chevy es bastante cazabobos...solamente podes sospechar por el capot medio levantado pero hay muchos fantas que lo tienen asi......no se que tiempo hara en 402 mts pero en los 300 libres,en la 5, hace un tiempo no le podian ganar...
                            la vez y esta alta con ruedas originales,y encima pintada de un color feo para mi jaja...

                            Comment


                            • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                              La verdad q malsiimo,ya fue...POSTEEN LO Q LE PARECE A CADA UNO ,QUIERO (QUEREMOS) VER FOTOS!!!!!!!!,LAS PALABRAS ABURREN!!!"!!

                              Comment


                              • Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                                Originally posted by maty.-08 View Post

                                Y TENGAN COHERENCIA PARA POSTEARRRRRRRRRR !!!!! suben fotos de un gol plancha con 17"

                                unos de esos gol con 17 y planchita esta armado por el ex empleado de viturro.....que no se si sera garantia de algo pero tiene turbo.....y seguramente que si te lo cruzas por la calle le vas a querer pintar la cara por fanta y te va a dejar re careta o sea creo que tiene coherencia subir ese gol.

                                Comment

                                Working...
                                X