motor: reconstruido desde cero, 4 cilindros de 1905 cc 8 válvulas, 1,9 XU9J2 motor GTI, extremo inferior equilibrado, relación de compresión 11,5:1 , Kent PT27 levas, muelles de la válvula de grupo N, perforado a máquina en los pistones, juego de válvulas, colector de ANSA 4-2-1, 2 "multiple de escape con salida de 3" centrada, dobles carbohidratos 45DCOE Weber, H & H personalizados de encendido hecho distribuidor de carbono HPD cuadro de entrada de aire, filtro de aire vibrante, accesorios y mangueras de Earls trenza , bomba de combustible azul Holley y regulador, HPD refrigerante pulido y los tanques de aceite del respiradero, por encargo del motor poli montaje inferior, el grupo motor N fijaciones superiores
envío: BE1, 5-velocidades caja de cambios, transmisión final inferior, sinterizado 4-remo embrague, LSD Quaife, el grupo A la vinculación de cambios, quickshift
suspensión: KW Variante 2 resortes en espiral, de arriba uni-ball monturas, alas Hokus Pokus-aire para camber ajustable, 309 armas frente GTi suspensión, arbustos poli por todas partes, modificada por eje trasero; comba -2,2 grados, el ángulo de ricino cambiado, traseros sólidos soportes en aluminio, 21mm bar/23mm torsión barra estabilizadora, refuerzo entre puntales delanteros y cierre
Ruedas y neumáticos: 6.75x15 "Speedline PTS SL434S, Yokohama A048 neumáticos
frenos: 306 GTi pinzas, discos de Diamante Negro 285mm combi, Ferrodo DS 2000 almohadillas, bomba maestra 23,9 mm, latiguillos, freno Wilwood ajustador de sesgo
interior: totalmente despojado, 10-punto de soldadura en jaula conectados a puntales delantero, asientos Sparco Touring, Sparco cinturones de 4 puntos, la rueda de Sparco de dirección, guión personalizado en carbono y alcantara, piso personalizado con estrecho túnel de escape para montar asientos a la piso, doorcards fibra de carbono y el suelo, shiflight Autometer testigo de presión de aceite, cableado personalizado telar
exterior: reconstruida a partir de casco desnudo, costura soldada, techo solar retirado y pulido, la tapa del tanque, puerta trasera lisa, el alerón delantero a la medida con la toma de aire para la refrigeración de los frenos, espejos retrovisores de carbono de fibra, BSR Aerotek oro anodizado de titanio y tornillos de aluminio / nueces, Respray completo en primer blanco
envío: BE1, 5-velocidades caja de cambios, transmisión final inferior, sinterizado 4-remo embrague, LSD Quaife, el grupo A la vinculación de cambios, quickshift
suspensión: KW Variante 2 resortes en espiral, de arriba uni-ball monturas, alas Hokus Pokus-aire para camber ajustable, 309 armas frente GTi suspensión, arbustos poli por todas partes, modificada por eje trasero; comba -2,2 grados, el ángulo de ricino cambiado, traseros sólidos soportes en aluminio, 21mm bar/23mm torsión barra estabilizadora, refuerzo entre puntales delanteros y cierre
Ruedas y neumáticos: 6.75x15 "Speedline PTS SL434S, Yokohama A048 neumáticos
frenos: 306 GTi pinzas, discos de Diamante Negro 285mm combi, Ferrodo DS 2000 almohadillas, bomba maestra 23,9 mm, latiguillos, freno Wilwood ajustador de sesgo
interior: totalmente despojado, 10-punto de soldadura en jaula conectados a puntales delantero, asientos Sparco Touring, Sparco cinturones de 4 puntos, la rueda de Sparco de dirección, guión personalizado en carbono y alcantara, piso personalizado con estrecho túnel de escape para montar asientos a la piso, doorcards fibra de carbono y el suelo, shiflight Autometer testigo de presión de aceite, cableado personalizado telar
exterior: reconstruida a partir de casco desnudo, costura soldada, techo solar retirado y pulido, la tapa del tanque, puerta trasera lisa, el alerón delantero a la medida con la toma de aire para la refrigeración de los frenos, espejos retrovisores de carbono de fibra, BSR Aerotek oro anodizado de titanio y tornillos de aluminio / nueces, Respray completo en primer blanco
Comment