Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo fiat uno al estilo brazuca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Nuevo fiat uno al estilo brazuca

    quiero ver un 3 puertas con las del punto y en rojo ahi vamos a ver a quien le gusta , es verdad muy parecido al kia soul

    Comment


    • #17
      Respuesta: Nuevo fiat uno al estilo brazuca

      Originally posted by Mustang79 View Post
      Un cambio no viene mal, pero le hubieran dado una muerte digna al uno despues de tanto años de lucrar con este.
      Es que este auto no tiene un cambio. No evolucionó, sino que lo reinventaron.

      ---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

      Originally posted by nacho_olivos View Post
      quiero ver un 3 puertas con las del punto y en rojo ahi vamos a ver a quien le gusta , es verdad muy parecido al kia soul
      No hay 3 puertas o si?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Nuevo fiat uno al estilo brazuca

        Originally posted by Ellobo View Post
        Es que este auto no tiene un cambio. No evolucionó, sino que lo reinventaron.

        ---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:19 ----------



        No hay 3 puertas o si?


        o entendi mal o en el post qe hicieron del uno decian qe tenian qe venir 3 puertas como el fox lo presentaron como 5 puertas y ahora ya hay 3 puertas

        Comment


        • #19
          Respuesta: Nuevo fiat uno al estilo brazuca

          Originally posted by Crossmetal View Post
          sep, es verdad, tiene un aire de perfil, pero me gusta! (igual ya es la segunda kangoo que tenemos en casa y siempre me gusto el diseño :D)
          lo que si, no me gusta semejantes y llantas con los disquitos de fabrica

          saludos
          no hay problema si con esas ruedotas olvidate que se mueva

          ---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:48 ----------

          Originally posted by santy_#1 View Post
          a mi me gusta...es el tipo de autos q tan saliendo ahora...no vamos a pedir q saqen algo parecido al modelo viejo...q ese diseño se dejo de usar...15 minutos dsps de q se termine de fabricar el uno...jeje

          me gusta me gusta!
          el Punto es un diseño actual y no es una basofia

          ---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

          Originally posted by Ellobo View Post
          Es que este auto no tiene un cambio. No evolucionó, sino que lo reinventaron.

          ---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:19 ----------



          No hay 3 puertas o si?
          si va a haber

          ---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

          Originally posted by femur_uno_scr View Post
          no le ven un aire al kia soul?? obviamente los componentes anda q ver pero para mi tiene un aire
          http://i48.tinypic.com/1lybm.jpg
          http://i47.tinypic.com/2ic0gt2.jpg
          o te gusta el Kia Soul, se te va de presupuesto y queres que el uno se asemeje a el, o el Uno te gusto tanto que lo comparas con diseños de afuera, en cualquiera de los casos el Kia me parecio muy personal, que puede gustar o no, pero con un estilo definido

          Comment


          • #20
            Respuesta: Nuevo fiat uno al estilo brazuca

            Originally posted by Ellobo View Post
            Es que este auto no tiene un cambio. No evolucionó, sino que lo reinventaron.

            ---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:19 ----------



            No hay 3 puertas o si?
            si hay, de hecho en la presentacion en brasil habian un par por l oque vi en los programas de tv

            Comment


            • #21
              Respuesta: Nuevo fiat uno al estilo brazuca

              Originally posted by VIN DIESEL View Post


              o te gusta el Kia Soul, se te va de presupuesto y queres que el uno se asemeje a el, o el Uno te gusto tanto que lo comparas con diseños de afuera, en cualquiera de los casos el Kia me parecio muy personal, que puede gustar o no, pero con un estilo definido

              No me gustan ninguno de los 2 pero tienen un aire parecido solo eso.....el fiat uno me parece horrible tipico injerto brasilero como el clio tricuerpo q es horrible y muchos mas q podria nombrar...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Nuevo fiat uno al estilo brazuca

                Originally posted by femur_uno_scr View Post
                No me gustan ninguno de los 2 pero tienen un aire parecido solo eso.....el fiat uno me parece horrible tipico injerto brasilero como el clio tricuerpo q es horrible y muchos mas q podria nombrar...
                jaja, eso si, en Europa tienen que esperar hasta fin del año que viene para recibirlo, por ahora somos exclusivos en tener la verga esta en el mercado

                eso si, en Europa se vendera como lo que es, seguro, una garompa de 4 mil euros

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Nuevo fiat uno al estilo brazuca

                  le llegan a dar una digna muerte al uno y el scr se empieza a cotizar como un williams

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Nuevo fiat uno al estilo brazuca

                    Che, los q critican el nombre , que tiene que ver el Passat actual con el original? el Golf actual con el original??? el civic actual con el original????
                    Piensen un poco , usan nombres q la gente ya tiene grabados en la mente y los usan en un auto nuevo, nada mas, dejen de decir q lo dejen morir al uno si este auto no tiene nada que ver con el scr.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Nuevo fiat uno al estilo brazuca

                      Que asco!! como cagaron al f1....no hay nade que lo acomode a eso.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Nuevo fiat uno al estilo brazuca

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Che, los q critican el nombre , que tiene que ver el Passat actual con el original? el Golf actual con el original??? el civic actual con el original????
                        Piensen un poco , usan nombres q la gente ya tiene grabados en la mente y los usan en un auto nuevo, nada mas, dejen de decir q lo dejen morir al uno si este auto no tiene nada que ver con el scr.
                        el Passat es un auto mediano en el cual, vos esperas mas o menos lo mismo con cada edicion, el Uno nacio como un deportivo (valga el nombre, no pasaba de 90 cv) cheto, y ahora sale como un auto de estos modernosos alto como, plasticoso, con mucho despeje, y lo peor, el Uno era italiano

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Nuevo fiat uno al estilo brazuca

                          posta el uno nacio como un deportivo ?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Nuevo fiat uno al estilo brazuca

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            el Passat es un auto mediano en el cual, vos esperas mas o menos lo mismo con cada edicion, el Uno nacio como un deportivo (valga el nombre, no pasaba de 90 cv) cheto, y ahora sale como un auto de estos modernosos alto como, plasticoso, con mucho despeje, y lo peor, el Uno era italiano
                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me hiciste recagar de risa, el uno nacio como un auto deportivo..... jajajajajajajjaja

                            Este fue el primer passat.


                            Este es el actual.


                            Aparte de tener 4 ruedas, 4 puertas , un motor que otra cosa les ves parecida? se parecen en algo?????

                            Este es el Honda Civic de 1973


                            Este el actual


                            Este es el uno "deportivo" de 1983


                            Este es el actual


                            son autos que fueron creados hace mas de 20 años en todos los casos, siguen utilizando el mismo nombre a pesar de que hayan crecido en tamaño y se hayan cambiado de segmento ( no te puse el golf porque me aburri de buscar informacion ) Fijate el tamaño , el precio original ( contra que autos competia principalmente ) y fijate ahora a que segmento estan apuntados.
                            Lo de que el fiat uno nacio como un auto deportivo es una boludes demasiado grande. El Uno nacio como UN AUTO ECONOMICO, CITADINO ,PARA TRANSPORTAR 4 PERSONAS y nada mas, que aca haya usado para correr pq era lo mas liviano y con buen equipamiento de confort es otra cosa muy diferente, recorda que autos se vendian en argentina en ese momento? el 504 , el 505 , la Fuego , el R18 ,etc ,autos de la decada del 70, llego el uno, el R19 y fueron la revolucion, asi como la entrada de los primeros autos importados de esta era. El concepto original no tiene nada que ver con un auto deportivo. El golf mk1 lo mismo, hasta la salida del golf gti no era un auto deportivo.
                            Piensen un poco antes de responder, el scr por si solo no era un auto deportivo! era un autito liviano con buen confort y nada mas, q el motor tuvo un excelente desarrollo aftermarket es otra cosa.

                            Comment

                            Working...
                            X