Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 850 Turbo Power !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: BMW 850 Turbo Power !!!!

    Originally posted by GolfGTI150 View Post
    te parece que se rompe la bemba grande en un año...

    y este , se rompe tambien ????????????

    Porsche : 911: eBay Motors (item 120581177540 end time Jun-19-10 0905 PDT)


    Porsche : 911: eBay Motors (item 170498405870 end time Jun-18-10 0736 PDT)


    que se me rompan , por el precio , los dejo de macetero o se lo vendo a algun logi de aca, obvio, lo vendo roto y mas caro de lo que lo compre....
    jajaja tan negocio no es si no creeme que estaria lleno de esos autos total salen lo mismo que un 0km de gama media/alta aca.

    Como poseedor de un auto que en su momento fue alta gama el precio de sus repuestos van de la mano con este y el mantenimiento es caro mas si lo queres tener en optimo estado y con todo original como es mi caso...

    Si queres tener un 911 de 50mil u$s aca tirado porque no lo podes mantener es otro tema, tene en cuenta que en esa guita un auto caido es recontra dificl de vender por mas buen precio que tenga, muchas veces no valen ni un 50% ya que levantarlos sale eso o mas.

    Comment


    • #32
      Respuesta: BMW 850 Turbo Power !!!!

      no esta tan lleno de esos autos por que siempre fue un quilombo la aduana para traer usados


      ya me voy a romper el locu juntandola, vendo todo ( r1 incluido ) y me voy por el Porchito 911 de mis sueños

      hice el post de la Bemba V12 Turbo y ahora me calente....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: BMW 850 Turbo Power !!!!

        Originally posted by GolfGTI150 View Post
        no esta tan lleno de esos autos por que siempre fue un quilombo la aduana para traer usados


        ya me voy a romper el locu juntandola, vendo todo ( r1 incluido ) y me voy por el Porchito 911 de mis sueños

        hice el post de la Bemba V12 Turbo y ahora me calente....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Somos 2 aca hay varios autos asi para comprar, pero ya con 1 estoy bien, mas adelante veremos que otra cosa extraña podemos comprar....

        Igual por fanatismo me puede mas la Qp Mercedes V12

        Comment


        • #34
          Respuesta: BMW 850 Turbo Power !!!!

          Originally posted by DJFabri View Post
          Somos 2 aca hay varios autos asi para comprar, pero ya con 1 estoy bien, mas adelante veremos que otra cosa extraña podemos comprar....

          Igual por fanatismo me puede mas la Qp Mercedes V12

          por la doble leva y la tapa de valvulas de tu avatar , no se que cañito tendras....

          me van los Porsches, desde pendejo, que se le va a hacer....!!!!!!!!!!!!!!

          PD: la 600 SL con ese V12 de 6 litros me va tambien...

          Comment


          • #35
            Respuesta: BMW 850 Turbo Power !!!!

            No cambio al 911 por el 850 ni en pedo!!!!Para traerlo de afuera es todo un tema,ademas lo tenes que patentar como 0km....Pero tooodo se puede.
            El motor habria que rastrearlo si todavia esta dando vueltas,porque si lo traes de afuera no lo podes incorporar acá.
            Acordate que si te lo traes nos debes una vuelta a todo el foro!!Sabelo.....jajaja

            Comment


            • #36
              Respuesta: BMW 850 Turbo Power !!!!

              lo puede traer alguien que viva en EE UU y tenga domicilio alla, y aca te hace una cedula azul a tu nombre y lsito

              la cagada es que siempre va a estar a nombre de esa persona aca , el titulo y la verde

              Comment


              • #37
                Respuesta: BMW 850 Turbo Power !!!!

                habia una en diefer,me ecnanta ese auto!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: BMW 850 Turbo Power !!!!

                  me gusta!!! parece q lo hubiese diseñado pininfarina jeje

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: BMW 850 Turbo Power !!!!

                    original esta en 212hp ¿?

                    una epoca me cruzaba cada tanto con la roja
                    una belleza

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: BMW 850 Turbo Power !!!!

                      Originally posted by wagner View Post
                      original esta en 212hp ¿?

                      una epoca me cruzaba cada tanto con la roja
                      una belleza
                      212 caballos traía el menos potente. Me parece q el V12 , osea este, el 850, anda en 300 caballos para arriba!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: BMW 850 Turbo Power !!!!

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        212 caballos traía el menos potente. Me parece q el V12 , osea este, el 850, anda en 300 caballos para arriba!!
                        295 para ser exactos!!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: BMW 850 Turbo Power !!!!

                          el del video me pa que tiene algo mas de los 295 STD

                          algo mas le deben haber sacado...
                          a ese y al M3 que va adelante...terribles fogonazos en los rebajes,....NO ??

                          Comment

                          Working...
                          X