me gusta el diseño pero la cagaron con las opticas de atras que son medias chuning
Uploaded with ImageShack.us
Finalmente salió a la venta oficial en nuestro mercado el segundo restyling del Ford Fiesta fabricado en Brasil. Convivirá con el Fiesta de nueva generación, que llegará importado de México.
¿QUÉ ES?: El segundo restyling del modelo chico de Ford, lanzado en el 2002. Llega importado de Brasil, en versiones de cuatro y cinco puertas.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con los conocidos motores 1.6 Rocam naftero de 98 caballos y 1.4 TdCi de 68 caballos. Caja manual de cinco velocidades (la automática de cuatro marchas se ofrece sólo con motor naftero).
LO MÁS: No aumentaron los precios con respecto al modelo anterior.
LO MENOS: En casi todo el mundo, este viejo Fiesta fue reemplazado por el de nueva generación. Acá convivirán en el mercado, con el nuevo Fiesta posicionado como un auto más caro y de segmento superior.
EL DETALLE: El doble airbag se ofrece recién a partir de la versión Ambiente Plus, mientras que los frenos ABS se ofrece sólo con la versión Edge Plus.
PRECIO: Nafta 1.6L Energy, 55.216 pesos; Nafta 1.6L Ambiente, 58.884 pesos; Nafta 1.6L Ambiente Plus, 63.773 pesos; Nafta 1.6L Edge Plus, 70.576 pesos; Turbo Diesel 1.4L Ambiente, 67.761 pesos; Turbo Diesel 1.4L Edge, 71.749 pesos; Max Nafta 1.6L Energy, 55.330 pesos; Max Nafta 1.6L Ambiente, 59.930 pesos; Max Nafta 1.6L Ambiente Plus, 64.770 pesos; Max Nafta 1.6L Edge Plus, 71.450 pesos; Max Turbo Diesel 1.4L Ambiente, 68.840 pesos; Max Turbo Diesel 1.4L Edge, 73.730 pesos.
Uploaded with ImageShack.us
Finalmente salió a la venta oficial en nuestro mercado el segundo restyling del Ford Fiesta fabricado en Brasil. Convivirá con el Fiesta de nueva generación, que llegará importado de México.
¿QUÉ ES?: El segundo restyling del modelo chico de Ford, lanzado en el 2002. Llega importado de Brasil, en versiones de cuatro y cinco puertas.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con los conocidos motores 1.6 Rocam naftero de 98 caballos y 1.4 TdCi de 68 caballos. Caja manual de cinco velocidades (la automática de cuatro marchas se ofrece sólo con motor naftero).
LO MÁS: No aumentaron los precios con respecto al modelo anterior.
LO MENOS: En casi todo el mundo, este viejo Fiesta fue reemplazado por el de nueva generación. Acá convivirán en el mercado, con el nuevo Fiesta posicionado como un auto más caro y de segmento superior.
EL DETALLE: El doble airbag se ofrece recién a partir de la versión Ambiente Plus, mientras que los frenos ABS se ofrece sólo con la versión Edge Plus.
PRECIO: Nafta 1.6L Energy, 55.216 pesos; Nafta 1.6L Ambiente, 58.884 pesos; Nafta 1.6L Ambiente Plus, 63.773 pesos; Nafta 1.6L Edge Plus, 70.576 pesos; Turbo Diesel 1.4L Ambiente, 67.761 pesos; Turbo Diesel 1.4L Edge, 71.749 pesos; Max Nafta 1.6L Energy, 55.330 pesos; Max Nafta 1.6L Ambiente, 59.930 pesos; Max Nafta 1.6L Ambiente Plus, 64.770 pesos; Max Nafta 1.6L Edge Plus, 71.450 pesos; Max Turbo Diesel 1.4L Ambiente, 68.840 pesos; Max Turbo Diesel 1.4L Edge, 73.730 pesos.
Comment