Announcement

Collapse
No announcement yet.

el fin de un sueño

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el fin de un sueño

    bueno despues de 2 años y medio a bordo de mi querido fiat 128 me paso lo que uno nunca quiere que le pase. Despues de un fin de semana que venia por primera vez redondeandose, clasificando 8 y metiendo un 3er puesto en la serie, un malentendido del reglamento me mando al fondo de la final porque me quitaron los tiempos, largue igual con mucha bronca, pensando que tenia auto de sobra para venirme de atras, pero.... segunda curva de la primera vuelta de la final, 4ta marcha mas o menos a 120 km h, me encontre con un auto en trompo y lo agarre como venia.
    El auto practicamente no sirve mas, tiene corrido todo para todos lados, rompi el volante y se quebro la pedalera, como indicio de que no pude hacer nada para evitar el choque.
    Estoy dolorido entero pero el dolor que tengo es mas saber que esta fue quizas la ultima vez que corro una carrera de autos, la pasion es gigante y por mi fuera mañana empiezo a armar otro auto pero mi flia y muchos seres queridos que no son del palo de los fierros la pasaron realmente mal con esta situacion ya que me internaron como dos horas en el sanatorio porque tenia traumatismos y querian controlar que este todo bien y la verdad que tengo que pensar en ellos.
    Por este año al menos, tratar de armar otro auto como para utilizar todos los elementos que no se rompieron y comenzar mi carrera como preparador que tambien me apasiona.
    aqui esta el video:


    YouTube - Película.wmv

  • #2
    Respuesta: el fin de un sueño

    ufff imposible de esquivar !!

    que mala leche loco !!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: el fin de un sueño

      NO TE LA PUEDO CREER. Siempre en las primeras 2 curvas, se arman ALTOS revoleos, pareciera que ganan la carrera ahi. Pero bueno, no podias hacer NADA. Y fuerzas, que todo se puede armar otra vez!

      Comment


      • #4
        Respuesta: el fin de un sueño

        Que cagada Pablo! La verdad es muy triste cuando no podes seguir con tu pasion, y en mi caso mucho menos empezar, pero bueno todas las fuerzas ahora y lo mas importante de todo es que estas bien!
        Un abrazo loco y mandale saludos a la gente del Team.

        Brian.

        Comment


        • #5
          Respuesta: el fin de un sueño

          qe piña papa.
          y qe bajon qe tengas qe dejar de correr, te deseo lo mejor como preparador si es lo qe a vos te apasiona lo vas a disfrutar tanto como correr, te deseo lo mejor abrazo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: el fin de un sueño

            la verdad que es un bajon pero tambien es parte de la realidad que se vive en el mundo de los fierros , que solo eso son ... agradece que vos estas bien y que tenes gente que te quiere y se preocupo por vos ..
            pd: por lo que lei tenes garra asique seguramente le vas a poner pilas a un nuevo proyecto , espero te tengas la mejor suerte ...

            Comment


            • #7
              Respuesta: el fin de un sueño

              Que mala suerte loco, pero si te sirve. yo tengo un tatuaje q dice bueno, malo, no se.
              Lo que te paso fue malo, pero mira si seguias corriendo y dsp te pasaba algo peor.
              Q estes bien y que puedas volver a lo q te apasiona

              Comment


              • #8
                Respuesta: el fin de un sueño

                Huu que palo por favor!...
                Suerte loco , lo bueno es que vos no te hiciste nada grave.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: el fin de un sueño

                  jojojojojojo inevitable!!!! ni senna lo saca de esa papa!!! exactamente...te estas lamentando porque no te lastimaste...si hubiese sido asi estarias diciendo....que bien que se la bancoo el fierro ya que podria haberme lastimado mas!! asique arriba..loco todo se hace nuevamente y la verdad que la piloteas ehh!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: el fin de un sueño

                    Impresionante aparece de la nada loco una pena lo importante es que vos esta bien.
                    Suerte que te mejores.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: el fin de un sueño

                      no boluuuuuudooooooooooo! q palaso.... bajon man...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: el fin de un sueño

                        uhhhhh q bajon locooo espero q todo salga bien

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: el fin de un sueño

                          Todo se puede, date un tiermpo para acomodarte de nuevo y empeza.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: el fin de un sueño

                            uhh que bajon papa... que mala leche!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: el fin de un sueño

                              Uhh q cagada, q momento cuando ves q se viene encima..

                              Che q buen circuito, donde es? una belleza con las montañas de fondo

                              Comment

                              Working...
                              X