Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW SURAN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW SURAN

    MARKETING: ESTRATEGIA DE PROMOCION DE VOLKSWAGEN

    Bienvenidos a la nueva ciudad Suran

    Así dice el cartel que VW colocó en las puertas de la ciudad que creó para mostrar su nuevo modelo.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Ha nacido una nueva Ciudad en la Argentina, se llama Suran, tiene cuatro barrios residenciales y un Jefe de Gobierno recién electo. Queda cerca de Capital, en las afueras de General Pacheco.

    Volkswagen ha decidido promocionar su nuevo modelo Suran (presentado en este edición, en las páginas 8 y 9) de manera bien original y se les ocurrió edificar una ciudad, dentro de su propio Centro Industrial Pacheco en un predio de 2.000 m2.

    Allí, se dispuso 4 áreas temáticas (4 barrios, si hablamos de ciudad), donde en cada una se pueden apreciar el origen, la estrategia y los esfuerzos tecnológicos y humanos que se desarrollaron para la producción de su nuevo modelo Suran. Esto es: en cada barrio se explica cómo ha sido desarrollado el modelo. Así se pueden encontrar con el barrio de la Creación (cómo se lo ideó), el barrio de la Gente (quiénes participaron de la fabricación), el barrio de las Naciones (puede conocerse todo acerca de la exportación del Suran de Argentina para el Mundo) y el barrio de los productos (el Suran terminado).

    Además, una ciudad no es ciudad si no tiene una linda plaza, que existe en Suran y donde hay distintas actividades para los que la visiten .

    En esta ciudad, como en otras, hay un orden que mantener, horarios que cumplir y una programación de visitas que respetar. Para todo ello están el Jefe de Gobierno de la Ciudad" y los Intendente de cada barrio; responsables -guías- de las actividades que se desarrollan diariamente.

    Suran permanecerá abierta por 60 días, pudiendo ser visitada, mediante reservas previas, por todo el que quiera conocer una ciudad distinta. Simplemente hay que programar sus propias reservas de fechas ingresando al sitio: www.ciudadsuran.com.ar

    Varios artistas fueron convocados para promover el arte dentro Suran. Uno fue Carlos Reggazzoni, quien realizó varias obras, trabajando sobre piezas del nuevo vehículo.









  • #2
    VW SURAN

    NOO! MUY LINDA LA RURAL...!!!!

    Comment


    • #3
      VW SURAN

      mande un mail para ir a visitar.

      que se yo, vamo a ver :D

      Comment


      • #4
        VW SURAN

        Es una caca.

        Comment


        • #5
          VW SURAN

          Es un Fox alargado con la cola del nuevo Vento, no me gusta esa onda rural monovolumen...

          Comment


          • #6
            VW SURAN

            La verdad no me gusta para nada. :-?

            Comment


            • #7
              VW SURAN

              Que chupamedias estos de Clarin autos.....
              Autotest ya tenia fotos un mes atras de las unidades camufladas y como las publico Vw se enojo y no los invito a la presentacion,.....una huevada por parte de VW.

              Comment


              • #8
                VW SURAN

                Ese auto es un invento de aca, mejor dicho de brasil o es un auto europeo?

                Por cierto, muy feo para mi!

                Comment


                • #9
                  VW SURAN

                  a pesar que me gusta mucho la linea VW, este auto me parece fulero.
                  Al diseñador que empezo con esa idea loca de "a partir de ahora todos seran monovolumenes" habria que matarlo.

                  Comment


                  • #10
                    VW SURAN

                    Originally posted by Martin F1
                    Ese auto es un invento de aca, mejor dicho de brasil o es un auto europeo?

                    Por cierto, muy feo para mi!
                    brasuca y a los europeos algo les gusto y lo toman como la gama mas baja...., eso si, de brasil a europa salen con otro tablero, otros motores, otra terminacion y asi y todo a ellos le sparece que estan terminados muy mal, pero no se quejan por el precio

                    Comment


                    • #11
                      VW SURAN

                      Wacale! [puaj]




                      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                      Comment


                      • #12
                        VW SURAN

                        me imagino que le pusieron mas power no?...y que dejen de ponerle las luces traseras a todos iguales passat/vento/esta pija

                        saludos Franco

                        Comment


                        • #13
                          VW SURAN

                          Cualquier cosa es eso!

                          Comment


                          • #14
                            VW SURAN

                            Y tiene mucho de la SHARAN .Pero creo que con 4 19" y al piso va a ir muuuuyyyyyyy BIEN!!!


                            SALUDOS PituRR

                            Comment


                            • #15
                              VW SURAN

                              Pro: se hace en la argentina
                              Conta: es muy feo

                              Comment

                              Working...
                              X