Announcement

Collapse
No announcement yet.

De quien es?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

De quien es?

con 190/210 burros, es el sueño de cualquiera..... :mrgreen:

Comment

De quien es?

Originally posted by GoLCiS
      Originally posted by mosqui
      Es una hermosura, pero me parece q no es posta, porq no le veo jaula y tiene muchos detalles de interior q no me parece de un raly car.

Pero es una cosa de locossss
      Que tiene que ver la jaula? Habia una edicion limitada de los Integrale de calle qeu venian ensanchados y con esa decoracion.
      Barbaro, pero no es un auto de rally para correr.

Comment

De quien es?

Originally posted by Mr.WhiTe
        Originally posted by hsb_01
        terrible caño...........es mas fijate que el dueño debe ser un tuerca de aquellos y muy bueno...en el asiento de acompañante se alcanza a divisar un par de guantes del tipo de conduccion.,. si no es asi neceisto anteojos..
        si.. si no me equivoco hay un casco

que mierda es la compu esa en el volante???
        creo q debe ser algo para los tiempos de las carreras de regularidad o algo asi... si no es eso ni idea!

saludos, lucas

Comment

De quien es?

Originally posted by Carlitos
          Yo le saque unas fotos en "Leyendas en Pista" en el Galvez hace unos meses....

http://img410.imageshack.us/img410/8023/dsc027690ca.jpg[/img]
          [http://img410.imageshack.us/img410/8533/dsc027703tt.jpg[/img]
          [http://img85.imageshack.us/img85/7003/dsc027715zd.jpg[/img]
          [g]http://img85.imageshack.us/img85/793/dsc027724op.jpg[/img]

Esta completisimo e inmaculado este Lancia.
          NOOOO miren las fotos q tiene archivadas este guacho!! y las q debe tener q no muestra!! sos malo he!!!!! vo no queres a los pibes! :cry:

Comment

De quien es?

simplemente cohete!!! nada que decir con eso es todo! :-P

Comment

De quien es?

de donde salio esa bestia!! q es el relojitos o la especie de calculadora q tiene en el volante :-( disculpen mi ingnorancia :mrgreen:

Comment

De quien es?

naaaaaaaaaaaaaa q cañon un delta integral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mama lo q debe andar eso!!!

che q significa la sigle HP???

Comment

De quien es?

Originally posted by GoLCiS
                  Es una hermosura, pero me parece q no es posta, porq no le veo jaula y tiene muchos detalles de interior q no me parece de un raly car.

Pero es una cosa de locossss
                  Que tiene que ver la jaula? Habia una edicion limitada de los Integrale de calle qeu venian ensanchados y con esa decoracion.
                  Barbaro, pero no es un auto de rally para correr.
                  Como dijeron por ahi, lo deben usar para carreras de regularidad.

Comment

De quien es?

la mano reflejada en el vidrio es geniall jajajajajaa "sera de verdad... che...?"
                    muy buenas las fotos... no pense que aca habia de esa hermosura...
                    ahora bien... habra aca alguna celica GT-FOUR 95???? ese con este son preciosos aunque me tiro mas por la celica...
                    de 0 a 100 en cuanto andaba esta bestia?

Comment

De quien es?

Originally posted by foxkomodo
                      ahora bien... habra aca alguna celica GT-FOUR 95????

Si hay bastantes, aunque no hay punto de comparacion con este auto, la Celica fue un auto que gano nada más, ese auto es muchisimo más que eso.

Comment

De quien es?

Un chicheee!!!
                        Ke lindo poder algun dia darse el gusto de tener ese auto...

Comment

De quien es?

por dios que terrible auto no me canso de jugar en la play al gran turismo 4 con ese cañaso!!!!!

Marce

Comment

De quien es?

que buen Fierro!!! esta Perfec!

Comment

De quien es?

Nooo por dios!! q lindo!!!! es un polvo loco ese lancia q lo pario!!!

q naveeeee

Comment

De quien es?

Me voy a tocar un rato al baño y vuelvo.......

Que pedazo de bestia, es el auto de mis sueños, antes q cualquier superdeportivo , a los que preguntan si sera de verdad de que hablan?

El Delta HF Integrale hubo dos versiones , el EVO y el EVO 2 , las ultimas unidades se vendieron a fines de 1995, por los colores de esta , es una edicion limitada denominada Martini , por eso la chapita que esta en la consola.
                                Si usan el buscador yo publique la historia del lancia delta en este foro.

Que no tenga jaula no tiene nada q ver, el interior es un auto normal de calle y tiene hasta aire acondicionado.

Lo mas lindo es que en un par de meses llega un amigo de inglaterra y le pedi q me traiga el logo de HF con el elefantito para ponerselo al unito ( es lo mas cerca que voy a estar de poder tener un HF , jejejeejeje )
                                http://foro.enfierrados.com/viewtopi...a+lancia+delta

Comment

Working...
                                X