If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
terrible caño...........es mas fijate que el dueño debe ser un tuerca de aquellos y muy bueno...en el asiento de acompañante se alcanza a divisar un par de guantes del tipo de conduccion.,. si no es asi neceisto anteojos..
si.. si no me equivoco hay un casco
que mierda es la compu esa en el volante???
creo q debe ser algo para los tiempos de las carreras de regularidad o algo asi... si no es eso ni idea!
la mano reflejada en el vidrio es geniall jajajajajaa "sera de verdad... che...?"
muy buenas las fotos... no pense que aca habia de esa hermosura...
ahora bien... habra aca alguna celica GT-FOUR 95???? ese con este son preciosos aunque me tiro mas por la celica...
de 0 a 100 en cuanto andaba esta bestia?
Que pedazo de bestia, es el auto de mis sueños, antes q cualquier superdeportivo , a los que preguntan si sera de verdad de que hablan?
El Delta HF Integrale hubo dos versiones , el EVO y el EVO 2 , las ultimas unidades se vendieron a fines de 1995, por los colores de esta , es una edicion limitada denominada Martini , por eso la chapita que esta en la consola.
Si usan el buscador yo publique la historia del lancia delta en este foro.
Que no tenga jaula no tiene nada q ver, el interior es un auto normal de calle y tiene hasta aire acondicionado.
Lo mas lindo es que en un par de meses llega un amigo de inglaterra y le pedi q me traiga el logo de HF con el elefantito para ponerselo al unito ( es lo mas cerca que voy a estar de poder tener un HF , jejejeejeje ) http://foro.enfierrados.com/viewtopi...a+lancia+delta
Comment