Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Premio Mónaco 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gran Premio Mónaco 2010

    Buenas
    Hice el sacrificio,me levanté temprano y ví gp de ,aunque mucho no me entusiasman los callejeros.
    Webber dominó totalmente,rapidisimo,pese a los pace cars(creo que fueron 5) siempre mantuvo distancia respecto a Vettel,incluso fue el 1ro en romper la barrera del 1´16¨ ,y no sé si bajó 1´15¨ también.
    En ninguna vuelta bajo demasiado la velocidad,no es que reguló mucho el tiempo,fue siempre fuerte,quizas sin los pace cars habria ido un poco mas relajado.
    Fierrazos los dos red bull,que se bancaron a fondo toda la carrera,y eso que era un equipo que yo en su momento creí que iba a ser pasajero

    Alonso hizo una carrera interesante,habiendo largado último.
    Hamilton estuvo deslucido,esperaba otra cosa.

    Button en la 1era o 2da vuelta se quedó por rotura de motor y eso que los motores mercedes vienen bien,incluso cuando Hamilton le da con los dos pies no se rompen.
    Segun dijo Button fue que se le metió suciedad de la pista en el motor,pero me parece raro que se meta en la admision,que pase el filtro de aire,si es un formula 1
    Barrichelo no sé si lo sancionan o no,cuando tuvo un trompo,tiro el volante del auto a la pista,lo hizo de bronca,pero podia cagarle la carrera a alguien
    En una de las ultimas vueltas,Trulli(Lotus) y Chandok (india tuvieron un accidente,el lotus le lustró el casco al force quedo un pasillito estrecho,y Webber se metió justo,zafó,si los autos desprendian algo,o mismo si el lotus en vez de pasar por encima al force india le pegaba y se quedaba cruzado,Wbber se cagaba el dia quizas

    Schumager por fin pudo pasar a un buen piloto o por lo menos pasar a alguno que no sea por rotura o accidente
    en la ultima curva,cuando sale el pace car,a Alonso se le puso un poco nervioso el auto,y Schumager aprovechó.En algunos momentos llegó a girar mas rápido que el español creo
    No sé si la maniobra fue legal,para mi si por que el pace car ya se habia ido,y se hbaia liberado para hacer unos mts a fondo.

    otro tema fue boxes,los equipos chicos tuvieron problemas,no sé si de herramientas(como las neumaticas de Lotus) o d personal,pero tardaron mucho,mas del doble a veces que lo normal

    1)Webber
    2)Vettel
    3)Kubica
    4)Massa
    5)Hamilton
    6)Schumy
    7) Alonso
    8)Rosberg
    9)Sutil creo
    10)Liuzzi
    11)Buemii
    12)Alguersuari

    No terminó la mitad del parque
    Petrov,Chandok,Trulli,KOvalainen,Senna,Barrichello (posiblemente sea castigado) Kobayashi(es ponja,no pidan mas ) Di Grassi, Glock,De La Rosa ,Button y Hulkenberga

  • #2
    Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

    Creo que lo de schumi no fue legal, pero ya dira la FIA cuando confirme.
    Linda carrera, muy buenas las camaras de este año ubicadas distintas, casi que disimularon el terrible bodrio que fue :D

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

      la verdad que si,me gustaron mucho las camaras lentas,estuvo excelente la transmision,lástima la carrera :P

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        la verdad que si,me gustaron mucho las camaras lentas,estuvo excelente la transmision,lástima la carrera :P
        ...Y no estaba Fazzini, eso hace menos deplorable la transmision

        ___

        EDIT: Confirmado, +20 para Von Frulen

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

          Hasta el pecho.com le cayo la sanción a Schumacher la avivada y después dicen que fue el mas grande.

          Trulli el puto del fin de semana (no se si del año), no podes dejar pasar a Alonso de esa manera, eso es de 100% pecho frío.

          Y coincido en lo de la buena transmisión, lo que no esta el tano, no se escucharon boludeces, bah salvo alguna que otra de su reemplazante lo que conoce tanto de F1 como yo de orquídeas, pero es aceptable.
          Last edited by Gerardo; 16-05-2010, 16:53.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

            Gerardo,

            algo de Formula 1 sabe Pablo Schillaci que transmite GP2 y rally generalmente en fox sports. Pero ese algo, es lo mismo que nada... no sabe ni la décima parte de lo que sabés vos.

            Pero ninguno de los que están en Fox Sports sabe de la Formula 1 ni automovilismo, son unos inútiles (yo a veces miro resumenes los sábados/domingos a la noche y no saben pronunciar ni los nombres de los pilotos, menos algo técnico o concreto del automovilismo/motociclismo). Salvo Rubén Daray, y algún flaco más... pero ellos no comentan la F1
            En TyC Sports (Carburando) por lo menos está Pablo Vignone (creo que así se llama, que algo sabe... por lo menos más que yo)





            Schumacher... se mandó... igual hay que ver bien y que aclaren la línea de la salida del safety car... o que expliquen bien cuando se puede superar al otro rival. Sancionado... ya está
            A Alonso algo raro le pasó en el auto justo antes de finalizar la carrera... por eso lo pasa Schumacher. Es como decís DODGE N´ROSES... igual eso no es pasar a un piloto, ya que se le espantó el auto... es parecido a que hubiese chocado alguno adelante

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

              Schumacher, a comerla again, se vuelve a confirmar, no sirve para pasar rivales en carrera, o se pasa, o choca, o lo hace de manera ilegal.
              Estuvo linda la carrera, o capaz me parecio por no escuchar los comentarios y metaforas sin sentido del tano fazzini.
              Last edited by marceloDC; 16-05-2010, 17:46.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

                Esto si no es la maniobra cagona del año, pega en el palo, Trulli no podes regalar un puesto así...

                [YOUTUBE]Tw3mjcCdeiU[/YOUTUBE]

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

                  yo no la vi porque escuche que querian poner parquimetro en la curva de rascasse....jejee

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

                    Coincido con Jaycee que la transmisión fue mucho mas amena que otros años, igualmente es un embole siempre este GP.
                    Que cagon el gallego por favor, tenia todo para ganar la carrera y se pega esa hostia infantil el sabado, digno de un piloto principiante.
                    Lo de Schumy la verdad no se entiende, nadie le aviso del box que no podia adelantar a nadie? increible que a un tipo como Brawn se le escape la tortuga de esa manera

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

                      la carrera fue bastante mala, deci que enytro un par de veces el safety car porque sino weber se escapaba mas de lo que se escapo.
                      yo a schumy le doy la derecha, si bien el calculo que pasanado la linea de boxes ya podia adelantar, desde el box (que raro que le hayan pifiado asi) no le dijeron nada sobre lo que dice el reglamenteo sobre la ultima vuelta con safety car.

                      bien por alonso por la remontada(que si bien casi toda la gano en boxes, es valedera) y muy bichos en el box de la escuderia que lo hicieron parar a tiempo para despues no parar mas.

                      vamos ferrari nomas, y shumy yo te banco (los ferraristas no olvidamos)

                      ---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Esto si no es la maniobra cagona del año, pega en el palo, Trulli no podes regalar un puesto así...

                      [YOUTUBE]Tw3mjcCdeiU[/YOUTUBE]
                      naaaa eso no es cagon, eso es ser logico, que mierda va a ser con la bosta verde esa?

                      cagon fue glock hace un par de años

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

                        Schumacher ilegal???? dejense de joder, el no hace nada ilegal, fuera de su vida personal, de su vida deportiva, de su vida ecoomica, y de su vida amorosa....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

                          Filtro de aire...no creo que tengan eh...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Schumacher ilegal???? dejense de joder, el no hace nada ilegal, fuera de su vida personal, de su vida deportiva, de su vida ecoomica, y de su vida amorosa....
                            naaa dejate de joder, vos sabes que en este caso no es asi.

                            haber, si bien el reglamenteo dice textualmente...""Si la carrera acaba mientras el coche de seguridad se encuentra en pista, éste entrará al pitlane al final de la última vuelta y los coches verán la bandera a cuadros con normalidad, pero sin adelantarse"...explicame para que corno ponene los semaforos en verde y los banderilleros agitando banderas verdes como reanudando todo? se daba a entender que se corria esos metros....

                            que se yo, al menos me parece confusa la forma de aplicar la regla, y repito, la culpa no fue suya, fue del equipo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gran Premio Mónaco 2010

                              Originally posted by nicolujan View Post

                              naaaa eso no es cagon, eso es ser logico, que mierda va a ser con la bosta verde esa?

                              cagon fue glock hace un par de años
                              Taparte hasta los huevos y no levantar en plena salida de tunel, eso es de cagon.

                              Senna en el 92 en Mónaco tenia un auto MUCHO mas lento que el de Mansell, al punto que en solo 2 vueltas el Leon le saco 6 segundos, eso no fue motivo para que Senna le tapara todos los huecos y nunca lo pudiera pasar.

                              Y lo e Glock ya esta recontra hablado, compara los tiempos de las ultimas vueltas BAJO LA LLUVIA CON GOMAS LISAS con la vuelta que lo pasa Hamilton y no hay nada raro, giraba en los mismos tiempos, ni con todas las ayudas electrónicas podía salir de abajo en la última curva con gomas lisas y el piso mojado sin que el ingles se lo comiera crudo lo que tenia gomas para lluvia o conoces a algún piloto que le pueda hacer el aguante a otro en esas mismas condiciones acelerando mas de 800hp en un auto de 605 kilos en una curva que salen a 110km/h sin que se patine la vida?.
                              Eso si que a mas de uno se la dejo metida hasta el pecho y 100% licito.
                              Last edited by Gerardo; 16-05-2010, 21:23.

                              Comment

                              Working...
                              X