If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me hizo acordar bajas como rocky del avion a rusia.. y te pasan a buscar unos agentes de la kgb en esa poronga...
mamita....
me hizo acordar al fito que ando echo limo tambien... pero mucho mejor terminadooo
y eso del motor atras quede tan sorprendido como como muchos de los que vieron este post... WTF
chauchas
JAJAJAJAJa, como me cague de risa, me mato el "POLARIZADO"
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Saludos
Damian
No no, el polarizado la rompe, 3M es
no es 3M es 3A........
3 Aerosolè viteh! y le pintamo todo le pintamo!!
Una maza el Skoda! taban ra al pedo los pibes!! que no te extrañe que lo pasen por el Garage..por ke ultimamente ese prog.. [ZzZ] [ZzZ]
los flacos estan asi por que se acuerdan de todas las putas que subieron al partumovil... esaaa estoss pibes la descosen alla... fijate que hay uno que se samarea el pantalon como diciendo "esaaa como te gusto mami heeeee!!"
jaja nha mentira... pero que trio los panchos
JAJAJAJAJa, como me cague de risa, me mato el "POLARIZADO"
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Saludos
Damian
No no, el polarizado la rompe, 3M es
no es 3M es 3A........
3 Aerosolè viteh! y le pintamo todo le pintamo!!
Una maza el Skoda! taban ra al pedo los pibes!! que no te extrañe que lo pasen por el Garage..por ke ultimamente ese prog.. [ZzZ] [ZzZ]
JAJAJaJJAJAJa, 3A jajajaja. Que cago de risa
Posta, el garage cada vez peo, lo unico bueno que tiene ahora sol las minas [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
Lo mejor de todo es el interior, la "jaula antivuelco o refuerzo lateral" es un detalle digno de admiracion del equipo de ingenieros de AIRBUS. El "Flat TV" es lo ultimo sacado de la colaboracion de "sorny" y "panafonic"
y el mobiliario estilo Luis LXVIII que realmente se destaca sobre la alfombra de pelo de rata de alcantarilla.
Se habla tambien de la contratacion de los 3 desarrolladores del producto por parte de la Rolls Royce para que boceten el nuevo Silver Spur del 2008.
Lo mejor de todo es el interior, la "jaula antivuelco o refuerzo lateral" es un detalle digno de admiracion del equipo de ingenieros de AIRBUS. El "Flat TV" es lo ultimo sacado de la colaboracion de "sorny" y "panafonic"
y el mobiliario estilo Luis LXVIII que realmente se destaca sobre la alfombra de pelo de rata de alcantarilla.
Se habla tambien de la contratacion de los 3 desarrolladores del producto por parte de la Rolls Royce para que boceten el nuevo Silver Spur del 2008.
Comment