Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOL G4 CLASE 10?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

    Loco te felicito por el proyecto, me preguntaba como habias hecho la adaptacion del porton trasero y los faros, pero las fotos me aclararon un poco, la verdad mucho huevo para armar algo asi!!! Un cañon!!

    Comment


    • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

      Felicitaciones!!
      Hermoso misil y armado por Viturro!!

      Comment


      • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

        Originally posted by Emiii View Post
        Aplausos y mas aplausos, es lo que te mereces por semejante maquina
        Te super felicito. No veo la hora de poder verte en pista! Ya vas a bajar los 11, quedate tranquilo. VAMOS VW LA PUTA MADRE.
        ARRIBA VW, esta gente es la que nos hace saber que tenemos flor de fierro...

        ---------- Post added at 06:06 ---------- Previous post was at 06:05 ----------

        UN GROSO EL CHABON, QUE MAQUINA DIOS

        Comment


        • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

          Sin palabras Felicitaciones!!

          Comment


          • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

            impresionante, presentalo formalmente por favor jaja...

            Comment


            • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

              sin palabras

              Comment


              • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

                q fenomeno! me saco la duda...porqe el viernes lo vimos..y no entendiamos nada...por la patente...jejeje..poncharello deciamos!jeje

                ese capot de fibra de carbono! me encantoooo!

                le falta agarrarle la mano..se agacha mucho la cola cuando sale...

                no es el dueño del uno rojo...ya q fue de los mellis...y luego de emiliano...creo q lo sigue teniendo emiliano...

                felicitaciones papa! va muy fuerte!a seguir agarrandole la mano! q es un misil eso! =D

                Comment


                • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  q fenomeno! me saco la duda...porqe el viernes lo vimos..y no entendiamos nada...por la patente...jejeje..poncharello deciamos!jeje

                  ese capot de fibra de carbono! me encantoooo!

                  le falta agarrarle la mano..se agacha mucho la cola cuando sale...

                  no es el dueño del uno rojo...ya q fue de los mellis...y luego de emiliano...creo q lo sigue teniendo emiliano...

                  felicitaciones papa! va muy fuerte!a seguir agarrandole la mano! q es un misil eso! =D
                  Como haces para que no se agache con esa super polentaaaaa? JAJAJa. Pensa que es de calle. La saveiro cuando sale se agacha igual!

                  Comment


                  • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

                    Terrible lo q va!!
                    Los videos son una cosa increible!

                    Comment


                    • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

                      LA PUTA!!!!!!! QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!!!!

                      Que laburo!! tu chapista es un manco!!!! jajajajaj... Ah! ni hablar de tu preparador, flojos eh!!..


                      Remilfelicitaciones para vos y para el Team Viturro y a tu chapista, que se pasó como 20 kilometros con lo que hizo, la verdad, un sueño hecho realidad. Único tu proyecto.



                      Pd: Me reí mucho de cómo le cerraste el orto a los que te bardearon que te vayas a Pizzeros.com.. jaja..

                      Un abrazo enorme che, ah! y desde ya, tenés un club de fans en Santa Fe Capital..

                      Comment


                      • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

                        ESOS VIDEOS VAN EN ENFIERRADAS!!!!! ORGASMICO!!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

                          Originally posted by hot wheels 2 View Post
                          jajjaa a me acuerdo todos los bardeaban me acuerdo le decian chunero y que valla a paginas comop Pizzeros.com y no se que mas.. yo me acuerdo que por PM le dije que no les diera bola . ahi tienen cumplio su palabra y les cerro la boca a todos.. A TODOSSSS
                          jajajajajajaja q hdp!! me tendria q poner a ver el post a ver si bardie yo tambien o no, la verdad no me acuerdo aunq igual no soy de bardear salvo q sea algo demasiado inbardeable jajaja, q fenomeno se mando un re laburo.... quedo perfecto y ensima tiene los mejores fierros q cualquiera quisiera tener!!

                          ---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

                          Originally posted by horacioMI View Post
                          ESOS VIDEOS VAN EN ENFIERRADAS!!!!! ORGASMICO!!!!!
                          jajajajajajaja TAL CUAL!!!

                          Comment


                          • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

                            si que cañon hermano, igual no fue a tirar tiempo, fue a correr la categoria

                            le sobraba de todos lados

                            Comment


                            • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

                              jajaja excelente jajaja q buena onda ese gol

                              Comment


                              • Respuesta: GOL G4 CLASE 10?

                                tremendo laburoooooooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X