If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que lindo que es el MK 1 , dios mioooo!! Lo unico que no me termina de cerrar es al estilo que tomaron los de la foto, yo optaria por algo mas sobrio con detalles racing, el de la primera foto es el que mas me gusta, solo le cambiaria algunas cosas como las llantas...
Que lindo un bicho de estos con un 1.8T adentro, un sueño !!!
yo tambien amo la golfa mk1... la verdad es un cochecito hermoso, hay una cerca de mi trabajo prendida fuego pobrecita que siempre que paso y la veo me la imagino como estas...
acá te va un videito de una como yapa para que acabes, AJAJA
fijate si no es linda la 16v a 305km/h
Que lindo que es el MK 1 , dios mioooo!! Lo unico que no me termina de cerrar es al estilo que tomaron los de la foto, yo optaria por algo mas sobrio con detalles racing, el de la primera foto es el que mas me gusta, solo le cambiaria algunas cosas como las llantas...
Que lindo un bicho de estos con un 1.8T adentro, un sueño !!!
Estos autitos son NETAMENTE aspirados. Porque aca no hagan andar los VW aspirina no significa que no vallan fuerte ee. Aca anda el fiat porqe es barato. Alla el VW. Igual asi y todo los 3 mas rapidos del pais son vw
---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:18 ----------
Estos autitos son NETAMENTE aspirados. Porque aca no hagan andar los VW aspirina no significa que no vallan fuerte ee. Aca anda el fiat porqe es barato. Alla el VW. Igual asi y todo los 3 mas rapidos del pais son vw
---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:18 ----------
en arcar hay un casco
fijense .
por otro lado, no se como definir lo que siento por estos autos..
es el auto que actualmente mas me gusta (va, uno de los tantos)
---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:41 ----------
en arcar hay un casco
fijense .
por otro lado, no se como definir lo que siento por estos autos..
es el auto que actualmente mas me gusta (va, uno de los tantos)
Comment