QUE HERMOSOS FIERROS
Renault 5 GT Turbo
Cilindrada: 1397cc
Válvulas: 8
Potência: 115cv (fase 1) /120cv (fase 2)
Pot. Máx: 5750 rpm
Binário: 165 Nm
Alimentação: Carburador Solex
Sobrealimentação: Turbo Garrett T2 + Intercooler
Pressão turbo: 0.7 bar
0-100 kms/h: 7,6 seg
Velocidade Máx: 204 kms/h
Mais info: www.clubegttportugal.tk
Sintesis de Comentarios de Revistas del Motor, comentados:
Nada mejor que lo que rezaba la propaganda de Renault en el lanzamiento del R5 Copa Turbo para ponernos en escena:
Abrete paso entre los grandes. Una poderosa tecnología con un sabor joven y muy deportivo. Atrévete con los 120 CV de su motor turboalimentado. Despégate a 202 km/h y siente como se pega tu espalda al asiento cuando aceleras de 0 a 100 km/h en sólo 8 segundos. Disfruta la seguridad de sus frenos de disco asistidos en las cuatro ruedas y al aerodinámica estabilidad de sus parachoques delanteros con spoiler y su alerón trasero integrados. Si te gustan las emociones fuertes conduce un Renault 5 GT turbo, y deja que los demás te miren..., si les da tiempo.
Desde luego, la propaganda era sin duda de lo más expresiva, y dista poco de la realidad. Un coche indomable con aceleraciones de infarto que provocan súbitas subidas de nuestro ritmo cardiaco. El nuevo Copa Turbo FASE II, comercializado desde Desde Mayo (en Francia), incorpora el turbo refrigerado por agua. Con esto se conseguía una mayor vida del turbo, además de un incremento de la potencia.También se modificó el módulo de encendido RE209, permitiendo 500 rpm más, el apoyo de la suspensión delantera, e importantes mejoras en el sistema de refrigeración, ahora incluyendo refrigeración del colector de admisión y unidad de desgasificación, para reducir el sobrecalentamiento
---------------------------------------------------------------------
Fiat Uno Turbo ie (2ª fase)
Cilindrada: 1373cc
Válvulas: 8
Potência: 118cv
Pot. Máx: 6000 rpm
Alimentação: Injecção Electronica
Sobrealimentação: Turbo Garrett
Pressão turbo: 0.8 bar
0-100 kms/h: 8,2 seg
Velocidade Máx: 206 kms/h
Mais info: www.unoturbo.no.sapo.pt
----------------------------------------------------------------------------
Golf 1.8 20v turbo
http://www.syncro.friko.pl/
-----------------------------------------------------------------------------
muy buen video sobre piñas de r5 turbo
http://media.putfile.com/R5-Crash-by-Angelito
Renault 5 GT Turbo
Cilindrada: 1397cc
Válvulas: 8
Potência: 115cv (fase 1) /120cv (fase 2)
Pot. Máx: 5750 rpm
Binário: 165 Nm
Alimentação: Carburador Solex
Sobrealimentação: Turbo Garrett T2 + Intercooler
Pressão turbo: 0.7 bar
0-100 kms/h: 7,6 seg
Velocidade Máx: 204 kms/h
Mais info: www.clubegttportugal.tk
Sintesis de Comentarios de Revistas del Motor, comentados:
Nada mejor que lo que rezaba la propaganda de Renault en el lanzamiento del R5 Copa Turbo para ponernos en escena:
Abrete paso entre los grandes. Una poderosa tecnología con un sabor joven y muy deportivo. Atrévete con los 120 CV de su motor turboalimentado. Despégate a 202 km/h y siente como se pega tu espalda al asiento cuando aceleras de 0 a 100 km/h en sólo 8 segundos. Disfruta la seguridad de sus frenos de disco asistidos en las cuatro ruedas y al aerodinámica estabilidad de sus parachoques delanteros con spoiler y su alerón trasero integrados. Si te gustan las emociones fuertes conduce un Renault 5 GT turbo, y deja que los demás te miren..., si les da tiempo.
Desde luego, la propaganda era sin duda de lo más expresiva, y dista poco de la realidad. Un coche indomable con aceleraciones de infarto que provocan súbitas subidas de nuestro ritmo cardiaco. El nuevo Copa Turbo FASE II, comercializado desde Desde Mayo (en Francia), incorpora el turbo refrigerado por agua. Con esto se conseguía una mayor vida del turbo, además de un incremento de la potencia.También se modificó el módulo de encendido RE209, permitiendo 500 rpm más, el apoyo de la suspensión delantera, e importantes mejoras en el sistema de refrigeración, ahora incluyendo refrigeración del colector de admisión y unidad de desgasificación, para reducir el sobrecalentamiento
---------------------------------------------------------------------
Fiat Uno Turbo ie (2ª fase)
Cilindrada: 1373cc
Válvulas: 8
Potência: 118cv
Pot. Máx: 6000 rpm
Alimentação: Injecção Electronica
Sobrealimentação: Turbo Garrett
Pressão turbo: 0.8 bar
0-100 kms/h: 8,2 seg
Velocidade Máx: 206 kms/h
Mais info: www.unoturbo.no.sapo.pt
----------------------------------------------------------------------------
Golf 1.8 20v turbo
http://www.syncro.friko.pl/
-----------------------------------------------------------------------------
muy buen video sobre piñas de r5 turbo
http://media.putfile.com/R5-Crash-by-Angelito
Comment