Announcement

Collapse
No announcement yet.

FERRARISTAS A SEGUIR...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

FERRARISTAS A SEGUIR...

Originally posted by OakeN
    Originally posted by Prodriver77
    Es cierto. Pido mis disculpas escribi sin pensar. Es verdad q este año para q haya mas parke de coches se redujo la cilindrada y son v8. Igual sigo firme en que si ferrari encuentra un setup bueno antes de mitad de año Renault puede quedar 2do.
    ajajajjajajajajaajajjajaajaja solo me causa gracia ver a los fanaticos de terrible porongan excusandose con el setup ajajajjajaja .... che y para que salga cambion tambien lo tienen que dejar pasar autos con la bandera amarilla como lo hizo hace un tiempo [ZzZ] [ZzZ]

Ferrari ahora va a tener otros 20 años más sin sacar un solo titulo, como yta ah pasado jz<jajajajajajajajajajjaja [vampire]

Comment

FERRARISTAS A SEGUIR...

CUALQUIERA TIENE 7 TITULOS SI TE LOS REGALAN!

MERECE 2 DE LOS 7 POSTA.

Comment

FERRARISTAS A SEGUIR...

Originally posted by Ellobo
        CUALQUIERA TIENE 7 TITULOS SI TE LOS REGALAN!

MERECE 2 DE LOS 7 POSTA.

Los de Benetton?, corrio con un auto fuera de reglamento, mepa que no tiene que tener ninguno. [vampire]

Comment

FERRARISTAS A SEGUIR...

McLaren!!!!!!!!!!!

Comment

FERRARISTAS A SEGUIR...

[/quote]

[puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj] [puaj]

Comment

FERRARISTAS A SEGUIR...

AGUANTE EN TEAM FERRARI.!!!!

Comment

FERRARISTAS A SEGUIR...

Originally posted by Gerardo
                Originally posted by Prodriver77
                Es cierto. Pido mis disculpas escribi sin pensar. Es verdad q este año para q haya mas parke de coches se redujo la cilindrada y son v8. Igual sigo firme en que si ferrari encuentra un setup bueno antes de mitad de año Renault puede quedar 2do.
                ajajajjajajajajaajajjajaajaja solo me causa gracia ver a los fanaticos de terrible porongan excusandose con el setup ajajajjajaja .... che y para que salga cambion tambien lo tienen que dejar pasar autos con la bandera amarilla como lo hizo hace un tiempo [ZzZ] [ZzZ]

Ferrari ahora va a tener otros 20 años más sin sacar un solo titulo, como yta ah pasado jz<jajajajajajajajajajjaja [vampire]
                Si tengo que nombar algo parecido a Racing en otra competencia.. lo primero que se me viene a la mente es Ferrari y sepan disculparme a los fanaticos de racing por compararlos con semejante cagada...

Comment

Re: FERRARISTAS A SEGUIR...

JAJA! festeja tranquilo que es lo unico que podes hacer porque ganar no ganan mas... jajaja

Comment

FERRARISTAS A SEGUIR...

Renaul y MB dejenselos para los autos de calle que van bien... En la F1 Ferrari manda y ya me aburre hablar del tema. salen con sus autos en escala sus publicidades y sus chistes cuando ganan UNA... a nosostros nos da lástima hacer chistes con autos inferiores...

Comment

FERRARISTAS A SEGUIR...

Originally posted by SHOT_idbl
                      Renaul y MB dejenselos para los autos de calle que van bien... En la F1 Ferrari manda y ya me aburre hablar del tema. salen con sus autos en escala sus publicidades y sus chistes cuando ganan UNA... a nosostros nos da lástima hacer chistes con autos inferiores...
                      Haber mandan porque? ahhh claro en su momento los dejaban pasar autos con banderas amarillas por ej. que desastre dios mio, filmado en todo el mundo y no lo penalizaron ... y si 7 campeonatos robados... segui participando...

Comment

FERRARISTAS A SEGUIR...

Originally posted by SHOT_idbl

Mira un poco los años en los que Renault participo de la F1, cada vez que entro fue solo cuestion de uno o dos años para acomodar los autos y ganar hasta aburrirse.
                        Ha cierto, Ferrari participo de todos los campeonatos, pero tiene epocas como que en 20 años no gana nada... :mrgreen:
                        P.D. Lo importante es participar no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Re: FERRARISTAS A SEGUIR...

LAMIENDO... )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )= )=

No me digan que se ilucionaron con la pole???
                          http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=59184

AJJAJAAJJAJAJA MULOS....

UNION COMO WILLIAMS RENAULT NINGUNA

Comment

Working...
                          X