Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Culpa de las automotices o del publico?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ¿Culpa de las automotices o del publico?

Originally posted by Agustin Vanina View Post
    El mustang de esa epoca venia con el 2.3 aspirado y con el 2.3 turbo EN EEUU, fue en la epoca de la crisis de combustible. No usaban motores mas grandes porque nadie los compraba.
    Pero es un mustang echo y derecho. el lima 2.3 se uso en todo el mundo...gracias a eso gente como yo se divierte con fierros yankis en un 4 cil jajajaja
    o la sierra vendida como mercury
    sin ir mas lejos un amigo tenia un 206 0km y un dia lo llevo a reparar por un choque y el chapero descubrio que ya estaba repintado....y cambiado un lateral....
    en las agencias puede pasar que choquen un auto,lo mandan a pintar y sale con fritas a la calle

Ahora con las motos se deben hacer movidas asi.
    Todos los raros que llegaron jajaj,como habra sido

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      Yo pensaba que el Mustang habia entrado de la mano de Ford, lo que no me cierra y que la revista no dice, es de donde venia, y de donde venia con ese motor, no lo veo en USA
      yo si.

en el 94 alquile un Mustang cabrio (era el linea cuadrada vieja, justo ese año cambio la linea) y traia el motor 2.3 con caja automatica.

Otra vez alquile otro Mustang cabrio linea nueva con V6 y 3.8 litros. Precioso....flotaba...y andaba jeje

Comment

que buen post! muy interesante! me encanta las curiosidades asi jaja

mi viejo me conto de una que hace una banda de anos un conocido de un conocido compro como 40 o 50 fairlanes y los vendio aca en argentina, y dsp no se que empresa puso.. la verdad no me acuerdo como fue pero una tranfugiada terrible

Comment

y las chatas aro?
          todas esas vergas vinieron por no habe rfábricas acá y que sea mas conveniente importar

Comment

El mustang de esa epoca venia con el 2.3 aspirado y con el 2.3 turbo EN EEUU, fue en la epoca de la crisis de combustible. No usaban motores mas grandes porque nadie los compraba.
            Pero es un mustang echo y derecho. el lima 2.3 se uso en todo el mundo...gracias a eso gente como yo se divierte con fierros yankis en un 4 cil jajajaja

Igual fue una version que salio como 2.3, el 5.0 se seguia vendiendo, pocos pero hubo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              ni me quiero imaginar como llegaron los R21 Medallion
              jojo.. Cierto... Y los duna y weekend q eran Elba o no se q?? Yo tambièn ee visto algunos Peugeot 505 y 405 para USA por aca, con los paragolpes horribles..... Todas esas porquerías seguro q tienen una historia oscura detras...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                jojo.. Cierto... Y los duna y weekend q eran Elba o no se q?? Yo tambièn ee visto algunos Peugeot 505 y 405 para USA por aca, con los paragolpes horribles..... Todas esas porquerías seguro q tienen una historia oscura detras...
                El Inocenti, Alba y demas, que el torpedo era una mezcla de todos los Dunas

---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:53 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                y las chatas aro?
                todas esas vergas vinieron por no habe rfábricas acá y que sea mas conveniente importar
                La Aro por lo menos se defendia, entraro tambien unas 4x4 Rusas (no el Niva) para graficarlas de un modo grosero, la linea de las puertas donde va la manija, tenia la curvatura como el Falcon.

Los que tambien desaparecieron, son los Tata, las chatas Musso tampoco se ven mas, y eso que tenian motor Mercedes, alto gancho para los incautos

Comment

mi viejo tiene una tata, son una pija se rompio mil veces... (la consiguieron barata)

las ssanyong o algo asi son esas qeu tienen la calco del motor mercedes, que hace un tiempo lei que le hicieron juicio por que nada que ver, no le cedia motores, sino que solo le cedio el plano de un motor viejo creo

Comment

Eran épocas en que podías importar cualquier cosa tambien.
                    Yo me acuerdo de haber hecho un trámite para un cliente que quería importar directamente de Francia 10 R19 Chamade, cuando acá todavía no habían llegado.

Con el tema de consecionarias y reparaciones raras conozco el caso de un Peugeot 306 sedán, francés, lo estaban bajando del camión mosquito y se les descuelga de cola.
                    Torció el piso del baúl, baúl y estalló la luneta. Se lo quedó la consecionaria y a la dueña le dieron otro que lo tuvo que esperar 3 meses. Pobre el que se lo llevó como "cero km".

Comment

a mi tio le dieron un 206 XS 0km al mes lo fue a verificar para venderlo y anotadno los Nº de chasis en el papel verificamos q los de la cedula verde no coincidian con los del auto... se resolvio de la peor manera para el comprador...

Comment

las ssanyong o lo que sea creo que se ensamblaban en uruguay,creo que junto a los mioncas renault y las tiggo es lo único que se arma allá

Comment

Working...
                        X