Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo corsa classic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo corsa classic



    Mientras en la Argentina todavía se sigue mostrando camuflado, en Brasil se presentó a la prensa de manera oficial el restyling del veterano Corsa. En nuestro país se presentará el 20 de abril y saldrá a la venta en mayo.

    En Brasil se acabó el misterio. El nuevo Chevrolet Corsa Classic fue presentado esta mañana en el país vecino, que recibió la primicia casi un mes antes que nuestro país.

    El Corsa Classic hasta ahora se fabricaba de manera exclusiva para el Mercosur en la planta de GM Argentina en Rosario, pero a partir de este restyling se empezó a producir también en Brasil. De esta manera, cada país se encargará de abastecer a su mercado con los Corsa Classic de producción local.

    Ya sin camuflajes, es posible confirmar que el diseño exterior no difiere mucho del Chevrolet Sail que se vendió hasta el año pasado en China. En el frente, cambiaron los faros, la parrilla y el paragolpes. Detrás, cambiaron el paragolpes, las ópticas y la tapa del baúl.

    El Corsa Classic competirá contra los sedanes más económicos de nuestro mercado, como el Fiat Siena y el Renault Logan. De manera escalonada, este rediseño se aplicará también a las versiones hatchback y familiar (Wagon).

    En Brasil, se ofrecerá sólo con un motor Flex 1.0 (apto para nafta y alcohol) con 78 caballos de potencia. En la Argentina, sin embargo, debería continuar con el conocido 1.4 naftero de ocho válvulas y 92 caballos de potencia que comparte con el Chevrolet Agile.

    Su comercialización en la Argentina está prevista para comienzos de mayo.




    ACA EN ARGENTINA:


    El nuevo Corsa Classic salió de shopping

    .fullpost{display:inline;} Existe una contradicción intrínseca en camuflar un auto de preserie para ocultar sus formas y estacionarlo en el Puerto de Frutos de Tigre un día feriado, en medio de una multitud de curiosos. Con esta curiosa campaña de difusión, el renovado Chevrolet Corsa Classic fabricado en Rosario se prepara para salir a la venta a comienzos de mayo.

    Las fotos fueron tomadas el viernes pasado por el lector Diego B. No es la primera vez que el restyling del Corsa Classic es sorprendido con camuflaje. Tampoco son un secreto sus formas definitivas, porque está pronto a ser lanzado a la venta en Brasil.

    A pesar de tratarse de un restyling de un modelo con una arquitectura que data de hace más de una década, el lanzamiento del Corsa Classic 2010 es crucial para GM Argentina, porque se trata del auto más vendido de su gama, que el año pasado se coronó como el auto más patentado del país.

    El rediseño afecta básicamente a la trompa y la cola, con una estética muy similar a la que tuvo el Chevrolet Sail que se fabricó y vendió en China hasta el año pasado.


  • #2
    Respuesta: Nuevo corsa classic

    Esta lindo... El interior es bastante parecido al del 1.4 nuevo o me equivoco?
    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nuevo corsa classic

      me gusta, no es feo, perooo la verdad podria aver cambiado ese interior pedorro!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nuevo corsa classic

        La cola es diferente, la trompa tiene restayling, las puertas son las mismas, retrovisores los mismos, baguetas iguales, torpedo igual, llantas iguales, pomo de palanca de cambios igual que los ultimos como el suzuki fun, volante el mismo... mmmm no me gustam ucho.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nuevo corsa classic

          Safa bastante!...


          Y la version sin cola no sale?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nuevo corsa classic

            esta lindo eh!! me gustaron las opticas de atras,, tienen un aire a las del new civic.
            chee yyy del 3 puertas se viene algo nuevo o queda igual??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Nuevo corsa classic

              sigue con el interior del año 90 !! esto no da para mas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Nuevo corsa classic

                parece un civic de atras.

                ya no es lo mismo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Nuevo corsa classic

                  Tiene el mismo interior de siempre, no le cambiaron NADA, no lo puedo creer

                  Originally posted by emiiiz View Post
                  La cola es diferente, la trompa tiene restayling, las puertas son las mismas, retrovisores los mismos, baguetas iguales, torpedo igual, llantas iguales, pomo de palanca de cambios igual que los ultimos como el suzuki fun, volante el mismo... mmmm no me gustam ucho.
                  + las llantas del GLS

                  La cola a mi tb me hizo acordar a un civic... Parece un auto yanky de los 90's, no me parece feo comparado a las bostas que saca Renault x ejemplo pero me decepciona un poco

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Nuevo corsa classic

                    Originally posted by jackson_team View Post
                    parece un civic de atras.

                    ya no es lo mismo...
                    pense lo mismo cuando vi la ultima foto de abajo

                    q pais generoso

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Nuevo corsa classic

                      si hay 3 puertas de seguro va a gustar mucho!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Nuevo corsa classic

                        q keres q te diga! sigue con el mismo interior q hace 10 años!

                        1 negativo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Nuevo corsa classic

                          esta lindo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Nuevo corsa classic

                            fiero como chupar una rata

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Nuevo corsa classic

                              El interior no me desagrada, exteriormente me gusta mas el modelo anterior, las luces de la cola y la cola en general parecen de un auto hecho en vietnam con 10 dolares.

                              Comment

                              Working...
                              X