Announcement

Collapse
No announcement yet.

comparativo..con cual se quedan..?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: comparativo..con cual se quedan..?

    Me pones en un gran dilema, porque estan dos de mis amores entre esos.... pero creo que entre el Bora y el Si, me quedo con el Civic....

    Comment


    • #62
      Respuesta: comparativo..con cual se quedan..?

      honda civic sin dudarlo es muy nave, el bora es un muy buen auto pero ya esta muy quemado hay muchos aguante Honda!

      Comment


      • #63
        Respuesta: comparativo..con cual se quedan..?

        el si,,, porque SI!!!! es el sueño de mi vida
        igualmente me va mas el 4 puertas,,,

        Comment


        • #64
          Respuesta: comparativo..con cual se quedan..?

          el civic, me parece un fierrazo, ademas del sabor que tiene manejar un honda.
          pd: la vts no camina 227 NI EN PEDO.

          Comment


          • #65
            Respuesta: comparativo..con cual se quedan..?

            El Bora sobra en esa lista.

            el bora vale mucho menos que cualquiera de esos, hay un monton pero al civic SI le anda parejo hasta le gana y ni hablar que es un motor turbo que se le saca mucho caballaje con por ejemplo un chip + escape con lo cual el civic al ser un motor aspirado con un terrible caballaje para un pobre 2.0 4 cilindros (son 100 caballos por litro, una animalada) ya tiene mucho desarrollo el motor y no se lo puede exprimir tanto como los otros TURBO, igual me quedo con el RC, el civic es precioso y me gustan mucho los honda mas que ninguno pero si quiero un auto deportivo para poder sacarle mas jugo del que trae de fabrica me compro el RC es mas lindo y bueno es TURBO tambien, bora hay miles, el C4 VTS le falta 1 cambio porque se queda muy enroscado en 5ta a muchas vueltas y el motor da para mas pero le falta caja.

            Comment


            • #66
              Respuesta: comparativo..con cual se quedan..?

              Originally posted by onip_mdq View Post
              El Bora sobra en esa lista.

              el bora vale mucho menos que cualquiera de esos, hay un monton pero al civic SI le anda parejo hasta le gana y ni hablar que es un motor turbo que se le saca mucho caballaje con por ejemplo un chip + escape con lo cual el civic al ser un motor aspirado con un terrible caballaje para un pobre 2.0 4 cilindros (son 100 caballos por litro, una animalada) ya tiene mucho desarrollo el motor y no se lo puede exprimir tanto como los otros TURBO, igual me quedo con el RC, el civic es precioso y me gustan mucho los honda mas que ninguno pero si quiero un auto deportivo para poder sacarle mas jugo del que trae de fabrica me compro el RC es mas lindo y bueno es TURBO tambien, bora hay miles, el C4 VTS le falta 1 cambio porque se queda muy enroscado en 5ta a muchas vueltas y el motor da para mas pero le falta caja.
              bueno, perdon que te corrija...
              pero el k20 del Civic SI tiene MUCHISIMO desarrollo, hablando de fierros y podes sacarle muchisima más potencia... sino preguntale al user ORANGECLOCKWORK...
              o fijate en youtube...

              es invalida la comparacion...
              un vento tiene un 2.0T y la misma potencia que el Honda con un 2.0 Aspirineta...

              Si los ponemos en igualdad de condiciones, le ponemos un turbo al Si... y anda, agarralo con un vento cuando puedas ehh...
              no hay chance papa!!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: comparativo..con cual se quedan..?

                no es cuestion de ponerle un turbo al SI..son los autos std..y quisiera ver si unos de estos autos llega a tener el exito que tuvo el bora jeje..porque ahora es barato pero en su epoca era lo mismo que uno de estos..bueh no tan barato esta $80.000 el 1.8T/FULL...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: comparativo..con cual se quedan..?

                  SI ni hablar!!!!

                  Mauricio

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: comparativo..con cual se quedan..?

                    la SI..... se va a la bostaaaaaaaaaaa...... pero 207 que auto tmb....

                    Comment

                    Working...
                    X