Announcement

Collapse
No announcement yet.

APARTE DE ALFOMBRAS, LOS MARROQUIES HACEN SUPERDEPORTIVOS !!!! un infierno ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: APARTE DE ALFOMBRAS, LOS MARROQUIES HACEN SUPERDEPORTIVOS !!!! un infierno

    sabes todas las de genios que tengo que frotar para poder garpar una de esas!!

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Ufff!!!! Como cambiò ese bicho desde el concept del 2003...!!!

    http://www.ultimatecarpage.com/car/1...i-Fulgura.html


    Habrìa que ver a cuantas vueltas tira el torque y la potencia, quizàs ahì està la virtud de sus 4 turbos ;)
    claro,tal vez la curva de potencia lo hace una bestia de las pistas.
    Me parece que acelera ¨poco¨para el 0/100,pero hay que ver lo demas

    Originally posted by elsanto View Post
    Es demasiado meritorio para un pais sin tradicion automovilistica, que puedan desarrolar un auto de este tipo, es la catapulta quizas para una nueva marca ? la base del auto es de un lambo y la mecanica es mercedes .......
    y si,pero acá teniamos el lambo alaar,que andaba a 400 km/h ,y participó vicente viloni en el diseño,posta,el de 100% lucha
    muy buen proyecto,mas para ser un país que quizas ni produzca autos
    Last edited by DODGE N´ROSES; 08-04-2010, 22:47.

    Comment


    • #17
      Respuesta: APARTE DE ALFOMBRAS, LOS MARROQUIES HACEN SUPERDEPORTIVOS !!!! un infierno

      No me gustó mucho..
      La cola me parece horrible... La solución q le quisieron dar a los escapes me parece malisima..
      La trompa tampoco me gusta, como q le falta personalidad..
      Ojalá q el interior en persona no sea tan berreta como parece en las fotos...

      Igual bien por el proyecto!

      Comment


      • #18
        Respuesta: APARTE DE ALFOMBRAS, LOS MARROQUIES HACEN SUPERDEPORTIVOS !!!! un infierno

        Yo creo q safa epro aprobando de pedo con 4; la trompa esta buena, se nota mucha influencia de porsche y del VW w12, de la mitad para atras es horrible creo q quisieron hacer un lambo y salio calquier enjendro, tiene muchas lineas deberia ser mas suave mas al estilo Giuggiaro, bueno las llantas como pusieron por ai son claramente de R8; y obvio y mas ue seguro que eso sale mas que un murcielago...

        Comment


        • #19
          Respuesta: APARTE DE ALFOMBRAS, LOS MARROQUIES HACEN SUPERDEPORTIVOS !!!! un infierno

          Originally posted by nigass View Post
          Yo creo q safa epro aprobando de pedo con 4; la trompa esta buena, se nota mucha influencia de porsche y del VW w12, de la mitad para atras es horrible creo q quisieron hacer un lambo y salio calquier enjendro, tiene muchas lineas deberia ser mas suave mas al estilo Giuggiaro, bueno las llantas como pusieron por ai son claramente de R8; y obvio y mas ue seguro que eso sale mas que un murcielago...
          El tema es q si la tendría no lo pago pero ni en pedo mas q un Murcielago, ni q un R8, ni q cualquier ferrari..... Primero quisiera ver q eso ande realmente a 350 km/h.... Y después quisiera ver si se comporta como los q cite antes....

          Comment


          • #20
            Respuesta: APARTE DE ALFOMBRAS, LOS MARROQUIES HACEN SUPERDEPORTIVOS !!!! un infierno

            Originally posted by elsanto View Post
            LARAKI FULGURA



            Esta maravilla motorizada posee un motor V12 de 5992 cc con cuatro turbos y 48 válvulas en posición central.






            V12 o V8

            Comment


            • #21
              Respuesta: APARTE DE ALFOMBRAS, LOS MARROQUIES HACEN SUPERDEPORTIVOS !!!! un infierno

              mnh 680 hp me parece que es el v8,,,

              = si en la pista le llega a pasar e ltrapo a los GT
              vale su $
              o no?

              *como el lexus

              Comment


              • #22
                Respuesta: APARTE DE ALFOMBRAS, LOS MARROQUIES HACEN SUPERDEPORTIVOS !!!! un infierno

                ojo con el fulgura eh...
                la verdad me sorprendio del gusto...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: APARTE DE ALFOMBRAS, LOS MARROQUIES HACEN SUPERDEPORTIVOS !!!! un infierno

                  flashe ver los faros de la 300

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: APARTE DE ALFOMBRAS, LOS MARROQUIES HACEN SUPERDEPORTIVOS !!!! un infierno

                    Originally posted by mickyae111 View Post
                    V12 o V8

                    viene con las dos motorizaciones, igualmente es muy dificil encontrar un ficha tecnica veridica !!!!

                    Comment

                    Working...
                    X