Announcement

Collapse
No announcement yet.

AHORA IMPOSIBLE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AHORA IMPOSIBLE

    RENAULT F1 TURBO
    Lo que se dice 'en el aire'































    "Despues del salto hay que pegarle un poco el freno para que el auto tome adherencia nuevamente, sino empieza a zigzaguear de un lado para otro y a rebotar. Al apretar el freno apenas cae, hace que apoye fuerte en un solo movimiento y siga derecho"
    - Juan Manuel Fangio

    Igual que ahora no? Con el efecto suelo que tienen ahora ni a palos. Aparte despues de un salto de esos se le salen las 4 ruedas ahora.

  • #2
    AHORA IMPOSIBLE

    MIRA VOS HERMANO , SIEMPRE VOLANDO JAJAJA.

    IMPRESIONANTE .

    de yapa no habra un VIDEITO ??? :twisted:

    lo que debe ser eso manejar a esa velocidad y que se te levante en 4 ruedas.

    Comment


    • #3
      AHORA IMPOSIBLE

      Por dios ke fotos, esos eran pilotos no los de ahora y algunos tienen la OSADIA de comparar a Schumi con Fangio x diosssssssssss.........

      Comment


      • #4
        AHORA IMPOSIBLE

        Excelentes fotos, realmente impresionantes..
        Mirando estas imagenes me doy cuenta lo linda ke era la F1 de antes y las palabras del chueco sin palabras...

        Comment


        • #5
          AHORA IMPOSIBLE

          Y los que entran de cola? es-petaculá, es-pectaculá.

          Antes era:
          "Despues del salto hay que pegarle un poco al freno para que el auto tome adherencia nuevamente, sino empieza a zigzaguear de un lado para otro y a rebotar. Al apretar el freno apenas cae, hace que apoye fuerte en un solo movimiento y siga derecho"
          - Juan Manuel Fangio

          Hoy seria
          "No, ese circuito no nos gusta porqie en la 3er curva a 135km/h hay una leve vibración en el volante que la verdad no me da tranquilidad. Yo por las dudas ahi levanto"
          Pseudo-M.Schumascher :D

          JAJA, POSTA UN PAR DE FRACES DE GRANDES:

          "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar".
          Alain Prost

          "Después de un accidente lo mejor es ponerse de nuevo al volante lo antes posible".
          Álvaro Ascari

          "No, usted es el maestro", en referencia a Fangio.
          Ayrton Senna

          "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas".
          Enzo Ferrari

          Cuando a José Froilán González, "El cabezón", ex-piloto de F-1, le preguntaron ¿que tipo de circuitos prefería?, si lentos o rápidos, respondió:
          "Me da exactamente igual. Yo siempre voy con el acelerador a tope".
          Froilan González.

          “No tengo ningún miedo a los accidentes. Nada de eso. Por supuesto, no quiero estrellarme, no estoy loco. Pero si estás cerca del final de los entrenamientos, y estás luchando por la pole, creo que tal vez puedas aplastar el miedo".
          Gilles Villeneuve

          “El reglamento de 1998 es una mierda, los mediocres podrán ganar”.
          Jacques Villeneuve

          "Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado".
          Juan Manuel Fangio

          "Son carreras de autos, no de hombres".
          Juan Manuel Fangio

          "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer".
          Pedro De la Rosa

          "Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" (Juan Manuel Fangio)

          "Fue una buena carrera. Nadie resulto muerto"
          Juan Manuel Fangio tras el GP italiano de 1958

          Comment


          • #6
            AHORA IMPOSIBLE

            Originally posted by Ellobo
            Y los que entran de cola? es-petaculá, es-pectaculá.

            Antes era:
            "Despues del salto hay que pegarle un poco al freno para que el auto tome adherencia nuevamente, sino empieza a zigzaguear de un lado para otro y a rebotar. Al apretar el freno apenas cae, hace que apoye fuerte en un solo movimiento y siga derecho"
            - Juan Manuel Fangio

            Hoy seria
            "No, ese circuito no nos gusta porqie en la 3er curva a 135km/h hay una leve vibración en el volante que la verdad no me da tranquilidad. Yo por las dudas ahi levanto"
            Pseudo-M.Schumascher :D
            SI asi son los pilotos hoy , q el control de largada , el de estabilidad , de traccion ahora es un viedo juego el auto va como le dice la computadora , practicamente lo q hace un piloto ahora es doblar el volante apretr el freno y el acelerador a fondo lo demas todo la pc de los ingenieros en los boxes , nada q ver hace 10 años con lo q es ahora :| :| :| :| me acuerdo cuando tenia yo tenia 11/13 años q veia la formula uno y veo la de ahora y me quedo 100 veces con la de antes

            “El reglamento de 1998 es una mierda, los mediocres podrán ganar”.
            Jacques Villeneuve [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] mas claro inposible


            PD:el chueco un maestro

            salu2

            Comment


            • #7
              AHORA IMPOSIBLE

              si la verdad que hubiera estado bueno por lo menos estar un fin de semana en esa epoca viviendo una carrera de estas...
              che. muy grosas las cubiertas de la primera foto... muy potentes :D
              bueno nos vemos chauchas

              Comment


              • #8
                AHORA IMPOSIBLE

                Muy buenas las frases , antes si q eran PURA SANGRE :D

                Comment


                • #9
                  AHORA IMPOSIBLE

                  Christian CW dijo: Por dios ke fotos, esos eran pilotos no los de ahora y algunos tienen la OSADIA de comparar a Schumi con Fangio x diosssssssssss.........

                  TODA LA RAZON :wink:

                  Comment


                  • #10
                    AHORA IMPOSIBLE

                    Despues dicen que no siempre todo tiempo pasado fue mejor.....
                    La F1 antes era EMOCION... ahora es un caretaje


                    LA frase:

                    "Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado".
                    Juan Manuel Fangio

                    Comment


                    • #11
                      AHORA IMPOSIBLE

                      Que Fotos por dios, esos eran pilotos, estaban mas locos q una cabra.

                      Comment


                      • #12
                        AHORA IMPOSIBLE

                        Un solo nombre: GILLES!!! Miren la foto totalmente de costado en Monaco...UN CAPO! :-P

                        Comment


                        • #13
                          AHORA IMPOSIBLE

                          Y dicen que un pecho frio de ahora es el mejor de la historia, pffffff, miren como llevavan los autos antes, puro vertigo en la cola era eso...


                          Originally posted by San La Muerte

                          LA frase:

                          "Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado".
                          Juan Manuel Fangio

                          [aplau]

                          Comment


                          • #14
                            AHORA IMPOSIBLE

                            Que buenas fotos ahi si q se piloteava!!! ahora le metieron tantas porquerias a los F1 q pierde la emocion lo unico falta es los manejen por control remoto :evil:

                            Comment


                            • #15
                              AHORA IMPOSIBLE

                              TODOS ESOS PILOTOS TANTO LOS DE LAS FOTOS COMO TODOS LOS DE ESA EPOCA TENIAN MUCHISIMOS :mrgreen: HUEVOS :mrgreen: TANTOS KE NO SE COMO ENTRABAN EN EL AUTO.... AHORA LOS MARICONES NO SE ANIMAN A AGARRAR LA BAJADA DEL TOBOGAN, HACEN LA S DE SENNA KE LA HACES EN PUNTO MUERTO, EMPUJANDO........X DIOS......

                              Comment

                              Working...
                              X