If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
le saco la linea tortal del auto..las branqueas esas no van
y que quiso inventar con la parrilla?dejando un semicurculo en donde la va la insignia de vw...
Es solo una critica nada mas
jaja, mira, no quiero ser soberbio, pero me parece que el que no sabe de diseño sos vos, por tener branqueas no pierde para nada la linea, son apenas detalles, y las branqueas a veces hasta pueden servrir a favor del auto, sino fijate en un z4 por ejemplo.
La linea de cintura del auto sigue estando original, la de vidrios tambien... no perdio nada de linea (y ALGO de diseño de autos aprendi, de onda te lo digo)
Mejor deci que no te gusta lo que le hizo y chau total esto es 100% subjetivo!!!
jaja, mira, no quiero ser soberbio, pero me parece que el que no sabe de diseño sos vos, por tener branqueas no pierde para nada la linea, son apenas detalles, y las branqueas a veces hasta pueden servrir a favor del auto, sino fijate en un z4 por ejemplo.
La linea de cintura del auto sigue estando original, la de vidrios tambien... no perdio nada de linea (y ALGO de diseño de autos aprendi, de onda te lo digo)
Mejor deci que no te gusta lo que le hizo y chau total esto es 100% subjetivo!!!
es lo que marque bien en claro lo que no me gusto por algo aclare que es solo una critica/opinion...no me lo tomo personal como vos.
ami me parece horrible sino tye gusta mi opnion no la leas
Comment