Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo 911 GT3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo 911 GT3

    El 911 GT3 de la serie 997 estará a la venta a partir de mayo, por 120.166 €, con un motor de 415 CV. Como en anteriores ediciones, este GT3 es algo a medias entre un deportivo de serie y un coche de competición.

    Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 s y alcanza 310 km/h. Son unas prestaciones buenas para un cupé de esta potencia, proporcionalmente mejor la velocidad máxima que la aceleración (tabla comparativa).

    Tiene el motor bóxer de seis cilindros en versión de 3,6 l de cilindrada; es decir, es el motor del 911 Carrera, no el del Carrera S. Sobre la base de este motor, Porsche ha aumentado la potencia máxima de 325 a 415 CV (305 kW); es decir, es el 911 más potente entre los de motor atmosférico. La potencia específica de este motor es 115,4 CV/l; el único motor atmosférico del mercado que da más es el del Honda S2000 (120,7 CV/l).

    Para alcanzar esta potencia, Porsche ha modificado la respuesta del motor y ha aumentado su régimen de giro. Da la potencia máxima a 7.600 rpm y es capaz de llegar a 8.400 rpm, 200 rpm más que en el anterior GT3 en versión normal o en versión RS.

    No hay actualmente en el mercado un motor de esta cilindrada que pueda girar tan rápidamente (el del Audi RS4 alcanza 8.250 rpm).

    Porsche ha modificado todo el flujo de gas a través del motor. La válvula de mariposa tiene un diámetro mayor (82 mm contra 76), el colector de admisión variable es distinto que el de un 911, hay cambios en la culata y el escape produce una contrapresión menor.

    El GT3 tiene tracción trasera y una caja de cambios manual de seis velocidades. Con relación a la de un Carrera, esta caja tiene menores recorridos de la palanca y relaciones de cambio más cortas en las cinco últimas marchas. Tiene una señal luminosa en el cuentavueltas que indica el momento idóneo para cambiar, si se busca la máxima aceleración.

    Lleva un diferencial autoblocante mecánico y también un sistema de control de tracción electrónico desconectable, semejante al del Carrera GT.

    Tiene un sistema de amortiguación variable (PASM) con dos programas: uno deja la suspensión con un ajuste semejante a la del anterior GT3, apropiado para circular por carretera; el otro deja la suspensión más dura y está pensado para circuito. Las llantas que lleva de serie son de 19".

    Además de por las llantas, el GT3 se distingue por fuera en elementos aerodinámicos como las entradas y salidas de aire, el faldón delantero o el alerón. Tiene unos asientos específicos de esta versión y le faltan algunos elementos de equipamiento que puede llevar el 911 Carrera.







  • #2
    Nuevo 911 GT3

    a la pelota que esta bueno, es mucho mas lindo que los 996
    y el motor me gusta mucho tambien, 400+hp aspirado = felicidad eterna

    lastima que tengo que esperar hasta mayo para comprarlo.... :mrgreen:

    Comment


    • #3
      Nuevo 911 GT3

      :shock: Me quede sin habla.... :shock:

      Q ORGASMO

      Comment


      • #4
        Nuevo 911 GT3

        terrible nave! buena que zarpado el tablero con maxima 350 km/h....

        Comment


        • #5
          Nuevo 911 GT3

          Espectacular!!! Cómo me gustan los Porsche!!

          Comment


          • #6
            Nuevo 911 GT3

            Caño, me mato , toda la facha y la furia (el color detona)

            Comment


            • #7
              Nuevo 911 GT3

              :shock: :shock: terrible makina me encanto un fierro

              Comment


              • #8
                Nuevo 911 GT3

                La estetica de auto es divina, que caño imposible de tenerrrrrrrrrr !!

                Comment


                • #9
                  Nuevo 911 GT3

                  Ke bueno q ta x dios!

                  Comment


                  • #10
                    Nuevo 911 GT3

                    Misil!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Nuevo 911 GT3

                      ---!


                      GRACIAS FERDINAND PORSCHE X HABER NACIDO!!!!

                      sin dudas, es uno d los autos mas hermosos del mundo.

                      ese kolor es muy explosivo, me enamore.

                      Comment


                      • #12
                        Nuevo 911 GT3

                        Como dijieron por ahi arriba q zarpado ver el velocimetro con 350 de max.

                        Comment


                        • #13
                          Nuevo 911 GT3

                          :wink: terrible polvazo,que bueno que esta por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Nuevo 911 GT3

                            muyy lindo esta [vampire] [vampire] agresivo.. damelo en negro

                            Comment


                            • #15
                              Nuevo 911 GT3

                              Miren los flash en la pagina de Porsche, el de este auto lo filmaron acá... [vampire]

                              Comment

                              Working...
                              X