Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de los 80 como Okm

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Renault Gordini Okm

    Dejo una mas de la F100 ...





    Comment


    • #92
      Respuesta: Renault Gordini Okm

      daaa los autos son para usarlos, me tenes que matar para que tenga ese auto arriba de 4 tacos de madera .... para comerciar hay negocios mucho mas rentables que un auto 0km con el motor clavado, va , asi lo veo yo

      Comment


      • #93
        Respuesta: Renault Gordini Okm

        Sabia de ese gordini,pero habia escuchado tambien que renault lo habia comprado ya que este tiene menos km que el de ellos mismos.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Renault Gordini Okm

          yo conosco un tipo q tiene uno desde cero con 25.000km reales bi color tiene hasta las alcos dentro del capot, todo como salio de la agencia, lo usa muy de vez en cuando para dar una vuelta y adormir...y si no me equivoco tenia mellizitos, pero siempre anda en el mismo,. no se que hizo el otro...saludos...muy lindoooo

          Comment


          • #95
            Respuesta: Autos de los 80 como Okm

            Tremenda la F100!!! Eso si, le agregò el servo ;)

            Un profesor que tuve en el secundario tenìa una Dodge 100 que la ponìa en marcha cada tanto y hacìa girar la transmiciòn sobre 4 caballetes, estaba como esa F100 de impecable.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Autos de los 80 como Okm

              no me gusta el gordini !! ta weno el estado !

              Comment


              • #97
                Respuesta: Autos de los 80 como Okm

                Muy lindo los autos la verdad impecables, la chevy una cosa de locos, esta bueno que unos pocos autos se mantegan en este estado de conservacion, al resto hay que mandarles fierros jejejjeje.

                Como cago la dodge con ese 6x9 en la puerta
                Last edited by martinc; 08-04-2010, 10:58.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Autos de los 80 como Okm

                  Hay un Falcon por la Web que quedò guardado en una agencia (creo que tenia 48 Km) està en la pàgina de "Todo Falcon"
                  Despuès un 125 Mirafiori tambièn, creo que tenia 180 Km (se vendiò varias veces) color blanco.

                  Lo que hicieron en los tapizados de puerta de esa GTX con esos 6x9" es para ponerles una granada de mano en el culo.



                  SALUDOS...EL ZORRO
                  Last edited by El Zorro; 08-04-2010, 16:42.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Autos de los 80 como Okm

                    Tiene parte de historia el dueño de esos autos. Muy groso debe ser tenerlos !
                    Lo que si al Gordini le daria un toque mas de cariño. Mínimo una franelita!

                    Comment


                    • Respuesta: Renault Gordini Okm

                      Originally posted by estebanmorena View Post
                      uso pañales ALE...

                      que feo auto... horrible...



                      donde lo guarda este señor? asi paso a saludarlo...

                      que bien que me vendría ese casquito... asi no reniego con los chapistas!!

                      llamado a la solidaridad del foro... ya que estamos con el tema del gordini, a la gente del interior, ( mendoza, salta, cordoba, entre rios, san juan etc.. etc..) si ven o saben de algún gordini o casco en condiciones óptimas de chapa con o sin papeles me avisa por pm que lo voy a buscar donde este... me canse de renegar con los chapistas y quiero seguir con mi proyecto...
                      aca en cordoba veo uno siempre en la av. renault, cualquier cosa mandame pm y te tiro mas datos!

                      Comment


                      • Respuesta: Autos de los 80 como Okm

                        Un taunus no hay por ahi para ver fotos '? jaja muy buenas las ftos.

                        Comment


                        • Respuesta: Autos de los 80 como Okm

                          Para los hinchas del ovalo un Falcon Futura del 80 con motor SP venia asi de fabrica, un Sprint con la piel de un Futura, hay muy pocos.




                          Para los del Fiat esta bolita no llega a los 1600km de fabrica, es de 1971




                          Comment


                          • Respuesta: Autos de los 80 como Okm

                            uqe buenos autos,esta bueno que se conseven algunas unidades asi.....

                            el abuelo d emi mejor amigo tenia un futura sp de ese mismo color y en ese mismo estado,asta que el año pasado entraron al garage los amigos de lo ajeno y se lo llevaron.

                            Comment


                            • Respuesta: Autos de los 80 como Okm

                              ME quejo de la mugre, por el mal cuidado del auto, hoy dia hay mil sistemas ( nada caro para un coleccionista) que son geniales, y hsta te regulan la humedad en el habitaculo donde esta el auto ( gastaras 800-900 dolares por auto.

                              Comment


                              • Respuesta: Autos de los 80 como Okm

                                ahh bueno!...

                                Que hermosas piezas de museo, que lindo ver que lo conserven así
                                muy lindo el sp y el r

                                Comment

                                Working...
                                X