Puse esto ( q lo sake tal kual del suplemento de Autos d Clarin) pq me enkanta esta 4x4, para mi es la mas linda del merkado lejos, la unika q le pelea ahi nomas es la Ram 2500, pero kreo q son kosas diferentes...
espero q le interese la notita! :wink:
PRUEBA DE MANEJO: MERCEDES-BENZ ML 350 SPORT
La nueva cara de un 4x4 de primera clase
Es más atractivo, grande y potente. Tiene un desempeño ejemplar en ruta y mejores aptitudes off road.
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Mercedes-Benz de Argentina arrancó el año con el pie derecho. Al anuncio de comercializar en nuestro mercado, en marzo, el Clase B (el primer monovolumen de una marca premium) se le sumó la llegada del renovado Clase M, el todoterreno de Mercedes que, además de tener una imagen mucho más atractiva, incorpora tres nuevos motores más potentes, cambios automáticos de siete marchas en todas sus versiones y un pack Off Road opcional para aquellos fanáticos de la aventura que deseen sumar más prestaciones de las que trae la versión base. Ah, también es bastante más grande que su antecesor.
Si bien hace un mes el suplemento Autos ofreció un contacto de manejo del ML 350, ahora realizamos una prueba (de la misma versión) más exhaustiva para comprobar sus prestaciones dentro y fuera del camino. En primer lugar, nos dimos cuenta que su comportamiento dinámico es más preciso y seguro. La modificación de sus dimensiones (es 15 cm más largo, 7 cm más ancho y 0,5 cm más bajo), la distancia entre ejes (que aumentó 9,5 cm) y sus nuevos trenes de rodaje adaptativos al tipo de manejo que el conductor desee darle (deportivo o confort), permiten que tenga mayor estabilidad y doblar con muchísima más precisión a altas velocidades. Hay que aclarar que con sólo apretar una tecla de la consola central se puede endurecer (modo deportivo) o ablandar (confort) los amortiguadores.
El excelente confort de marcha y la eficacia demostrada en ruta y sobre terrenos desparejos se debe, en primer lugar, al sistema de suspensión neumática regulable AIRMATIC (disponible de serie sólo en ML 500 y opcional en la ML 350 y ML 320 CDI -con paquete off road-). ¿Qué quiere decir esto? Que la distancia del piso del auto al suelo (la calle) puede variar en cuatro medidas diferentes; de las cuales tres son de regulación manual (mediante un botón ubicado en la consola central). Para el manejo en ciudad se puede aumentar 21,1 cm; 26,1 cm, para el manejo off road leve y 29,1 cm, para terrenos muy complicados. Además, cuando en ruta o autopista se superan los 140 km/h, el despeje baja automáticamente a 16,6 cm (1,5 cm menos que el estándar).
Su comportamiento off road también mejoró por su sistema de tracción 4ETS que, en caso de circular sobre superficies irregulares, trasmite automáticamente la fuerza a las ruedas que están apoyadas en el suelo y frena a las que están en el aire para que no giren en vano. Este dispositivo se complementa con los controles de ascenso y descenso que evitan el deslizamiento sobre pisos resbaladizos. Como opcional, dentro del paquete Off Road (que cuesta US$ 7.000), Mercedes ofrece la caja reductora (de baja), inédita en la historia de este modelo.
El nuevo motor V6 de 3.5 litros y 272 caballos (a 6.000 rpm) le aporta mayor agilidad, potencia y performance cuando se pisa el acelerador. No importa que se circule a 60 km/h en sexta marcha, el propulsor reacciona cuando el conductor lo desea y mucho tiene que ver el torque máximo de 35,6 kgm entre las 2.500 y 5.000 rpm (aunque se puede disponer de 31 kgm a las 1.500 rpm). Al motor lo acompaña una correcta caja automática de siete marchas (7G-TRONIC), cuya selectora está ubicada detrás del volante y sobre la columna de dirección, y puede ser accionada con un dedo. Además, tiene comandos en el volante (en la parte de atrás) para pasar los cambios de forma manual.
Estéticamente, el nuevo Clase M es atractivo por donde se lo mire. En la trompa se destaca la nueva parrilla de tres rayos cromados y el conjunto de faros con luces de Xenón. Al tratarse de la versión Sport, incluye un paquete deportivo que cuenta con llantas de 19 pulgadas y detalles cromados como la doble salida de escape y la pedalera deportiva en el interior. A su vez, el habitáculo, que ahora es más espacioso que la versión anterior y totalmente distinto, derrocha lujo y categoría. Casi no hay nada que le falte a este vehículo; que cuesta 89.900 dólares.
FICHA TECNICA
Motor naftero
Cilindrada 3.498 cm3
Cilindros 6, en V
Potencia 272 CV
Torque 35,6 kgm a 2.400 rpm
Tracción integral
Transmisión automática, 7 vel.
Aceleración 0-100 km/h 8,4 s.
Velocidad máxima 225 km/h
EQUIPAMIENTO
Airbags delanteros y laterales
Airbags laterales traseros
Airbags de cortina
Sensores de impacto
Sistemas ABS/ASR/BAS/ESP
Climatizador automático
Control velocidad crucero
Cargador CD/MP3
Paquete deportivo ext./int.
Algunas Fotos (espero kargarlas bien y q se vean...) :
EN ACCION CON EL CONTROL DE DESCENSO ACTIVADO Y EL MAXIMO DESPEJE (29,1 CM).
DIMENSIONES. MIDE 4.780 MM DE LARGO, 1.911 DE ANCHO Y 1.815 DE ALTO. ADEMAS, PESA 2.060 KILOS. SU IMAGEN INSPIRA ROBUSTEZ Y CLASE AL MISMO TIEMPO.
El interior es grande y lujoso. Tiene butacas de cuero y un nivel de terminación excelente.Además, es muy seguro: tiene 10 airbags.
El máximo despeje del suelo (29,1 cm) para la práctica 4x4.
El mínimo despeje (16 cm), ideal para transitar en ruta.
La selectora de cambios está detrás del volante.
La pedalera deportiva viene únicamente en la versión Sport.
Bueno espero q lo dsftuten pq me kosto una banda subir las fotos... jejejje
salu2
*LuCiAnO*
espero q le interese la notita! :wink:
PRUEBA DE MANEJO: MERCEDES-BENZ ML 350 SPORT
La nueva cara de un 4x4 de primera clase
Es más atractivo, grande y potente. Tiene un desempeño ejemplar en ruta y mejores aptitudes off road.
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Mercedes-Benz de Argentina arrancó el año con el pie derecho. Al anuncio de comercializar en nuestro mercado, en marzo, el Clase B (el primer monovolumen de una marca premium) se le sumó la llegada del renovado Clase M, el todoterreno de Mercedes que, además de tener una imagen mucho más atractiva, incorpora tres nuevos motores más potentes, cambios automáticos de siete marchas en todas sus versiones y un pack Off Road opcional para aquellos fanáticos de la aventura que deseen sumar más prestaciones de las que trae la versión base. Ah, también es bastante más grande que su antecesor.
Si bien hace un mes el suplemento Autos ofreció un contacto de manejo del ML 350, ahora realizamos una prueba (de la misma versión) más exhaustiva para comprobar sus prestaciones dentro y fuera del camino. En primer lugar, nos dimos cuenta que su comportamiento dinámico es más preciso y seguro. La modificación de sus dimensiones (es 15 cm más largo, 7 cm más ancho y 0,5 cm más bajo), la distancia entre ejes (que aumentó 9,5 cm) y sus nuevos trenes de rodaje adaptativos al tipo de manejo que el conductor desee darle (deportivo o confort), permiten que tenga mayor estabilidad y doblar con muchísima más precisión a altas velocidades. Hay que aclarar que con sólo apretar una tecla de la consola central se puede endurecer (modo deportivo) o ablandar (confort) los amortiguadores.
El excelente confort de marcha y la eficacia demostrada en ruta y sobre terrenos desparejos se debe, en primer lugar, al sistema de suspensión neumática regulable AIRMATIC (disponible de serie sólo en ML 500 y opcional en la ML 350 y ML 320 CDI -con paquete off road-). ¿Qué quiere decir esto? Que la distancia del piso del auto al suelo (la calle) puede variar en cuatro medidas diferentes; de las cuales tres son de regulación manual (mediante un botón ubicado en la consola central). Para el manejo en ciudad se puede aumentar 21,1 cm; 26,1 cm, para el manejo off road leve y 29,1 cm, para terrenos muy complicados. Además, cuando en ruta o autopista se superan los 140 km/h, el despeje baja automáticamente a 16,6 cm (1,5 cm menos que el estándar).
Su comportamiento off road también mejoró por su sistema de tracción 4ETS que, en caso de circular sobre superficies irregulares, trasmite automáticamente la fuerza a las ruedas que están apoyadas en el suelo y frena a las que están en el aire para que no giren en vano. Este dispositivo se complementa con los controles de ascenso y descenso que evitan el deslizamiento sobre pisos resbaladizos. Como opcional, dentro del paquete Off Road (que cuesta US$ 7.000), Mercedes ofrece la caja reductora (de baja), inédita en la historia de este modelo.
El nuevo motor V6 de 3.5 litros y 272 caballos (a 6.000 rpm) le aporta mayor agilidad, potencia y performance cuando se pisa el acelerador. No importa que se circule a 60 km/h en sexta marcha, el propulsor reacciona cuando el conductor lo desea y mucho tiene que ver el torque máximo de 35,6 kgm entre las 2.500 y 5.000 rpm (aunque se puede disponer de 31 kgm a las 1.500 rpm). Al motor lo acompaña una correcta caja automática de siete marchas (7G-TRONIC), cuya selectora está ubicada detrás del volante y sobre la columna de dirección, y puede ser accionada con un dedo. Además, tiene comandos en el volante (en la parte de atrás) para pasar los cambios de forma manual.
Estéticamente, el nuevo Clase M es atractivo por donde se lo mire. En la trompa se destaca la nueva parrilla de tres rayos cromados y el conjunto de faros con luces de Xenón. Al tratarse de la versión Sport, incluye un paquete deportivo que cuenta con llantas de 19 pulgadas y detalles cromados como la doble salida de escape y la pedalera deportiva en el interior. A su vez, el habitáculo, que ahora es más espacioso que la versión anterior y totalmente distinto, derrocha lujo y categoría. Casi no hay nada que le falte a este vehículo; que cuesta 89.900 dólares.
FICHA TECNICA
Motor naftero
Cilindrada 3.498 cm3
Cilindros 6, en V
Potencia 272 CV
Torque 35,6 kgm a 2.400 rpm
Tracción integral
Transmisión automática, 7 vel.
Aceleración 0-100 km/h 8,4 s.
Velocidad máxima 225 km/h
EQUIPAMIENTO
Airbags delanteros y laterales
Airbags laterales traseros
Airbags de cortina
Sensores de impacto
Sistemas ABS/ASR/BAS/ESP
Climatizador automático
Control velocidad crucero
Cargador CD/MP3
Paquete deportivo ext./int.
Algunas Fotos (espero kargarlas bien y q se vean...) :
EN ACCION CON EL CONTROL DE DESCENSO ACTIVADO Y EL MAXIMO DESPEJE (29,1 CM).
DIMENSIONES. MIDE 4.780 MM DE LARGO, 1.911 DE ANCHO Y 1.815 DE ALTO. ADEMAS, PESA 2.060 KILOS. SU IMAGEN INSPIRA ROBUSTEZ Y CLASE AL MISMO TIEMPO.
El interior es grande y lujoso. Tiene butacas de cuero y un nivel de terminación excelente.Además, es muy seguro: tiene 10 airbags.
El máximo despeje del suelo (29,1 cm) para la práctica 4x4.
El mínimo despeje (16 cm), ideal para transitar en ruta.
La selectora de cambios está detrás del volante.
La pedalera deportiva viene únicamente en la versión Sport.
Bueno espero q lo dsftuten pq me kosto una banda subir las fotos... jejejje
salu2
*LuCiAnO*
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