Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechito, Tester del Campos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pechito, Tester del Campos.

    José María López estaría a horas de confirmar su ingreso al equipo Campos Meta como piloto tester. El equipo podría cambiar de nombre a Hispania Racing F1.

    Campeones puede anticipar que el cordobés José María López podría ser confirmado en las próximas horas como piloto de reserva del Campos Meta de acuerdo a reportes provenientes de EE.UU. y Europa.

    Para esta gestión fue fundamental el apoyo de la categoría, que comanda Bernie Ecclestone, la cual se haría cargo del depósito inicial de poco más de 800.000 dólares hecho al US F1 para transferirlo a la empresa Cosworth.

    Ese pago quedará a cuenta del monto que el equipo Campos Meta le debe hacer al proveedor inglés de motores, por lo que así quedaría asegurada la participación de López en la nueva escuadra española de José Manuel Carabante, quien prevee cambiar el nombre del equipo a Hispania Racing F1 si es que la FIA lo autoriza.

    Es improbable que López pueda ser tester en la primera fecha de la temporada en Bahrein, pero seguramente estará a partir de Australia girando el viernes en el circuito urbano de Melbourne.

    Por otra parte, Víctor Rosso le habría comunicado a López que cuenta con un Honda de TC2000 para participar en las carreras que desee dentro de la categoría donde es bicampeón.

    Fuente: Campeones



  • #2
    Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

    que suerte para pechito alfin una buena no corre titular en la F1 pero por suerte le salio esta oportunidad

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

      Ojala que el auto este masomenos a la altura y clave buenos tiempos como para tener una oportunidad de mas no? O capaz me ilusiono al pedo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

        como lo cagaron pobre chabon

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

          es algo,pero ya habia sido tester y de renault

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

            algo es algo pero como lo cagaron a pobre pechito,
            ahora pregunta, y los 8millones que puso el que onda ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

              hay que ver que onda con los entrenamientos pero bue, no creo q maneje mucho.
              ahora me juego que hispania f1 se funde jajaja:P
              ojala que no:D

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

                Esto era el mal menor, ojala pueda correr alguna carrera aunque sea.
                Por suerte no volvio a correr a las categorias de mierda que tenemos aca.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

                  Originally posted by ezee.- View Post
                  algo es algo pero como lo cagaron a pobre pechito,
                  ahora pregunta, y los 8millones que puso el que onda ?
                  Creo que no se habia gatillado toda la plata, por ejemplo de los 2 millones que iba a poner el gobierno solo se habian depositado 800.000 dolares si no me equivoco

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

                    Buenisimo, solo hago una pregunta: ¿alguien vió el auto de Campos/Hispania?

                    Me parece que ese auto aun no existe... de onda, la semana que viene se corre... jejeje


                    PD:

                    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VPqm7RjgtVY&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
                    Last edited by JAYCEE; 03-03-2010, 08:33.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      Buenisimo, solo hago una pregunta: ¿alguien vió el auto de Campos/Hispania?

                      Me parece que ese auto aun no existe... de onda, la semana que viene se corre... jejeje
                      El auto està, y no es otra cosa que un Chasis Dallara, el tema es que a Campos le falataba poner la guita final para que se los entreguen y den los toques finales.

                      Se sigue llamando Campos el team? Que yo sepa el gallego se fue del proyecto.


                      El Lunes estuve escuchando una entrevista a Victor Rosso en la Rock&Pop, y decia que esta oportunidad de Pechito era ùnica, porque su incursiòn europea en categorìas de Fòrmula estaba acabada ya... Era como un regalo de la F1, por eso habìa que aprovechar lo del USF1, si se daba bien y sino no era para matarse. Pero estuvieron a un paso de que se concrete la cosa... Por un pelo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

                        Por reglamento el tendra q probar todas las semanas el Auto en pruebas, esperemos q le baje los tiempos como loco a los dos peregiles titulares jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          El auto està, y no es otra cosa que un Chasis Dallara, el tema es que a Campos le falataba poner la guita final para que se los entreguen y den los toques finales.

                          Se sigue llamando Campos el team? Que yo sepa el gallego se fue del proyecto.


                          El Lunes estuve escuchando una entrevista a Victor Rosso en la Rock&Pop, y decia que esta oportunidad de Pechito era ùnica, porque su incursiòn europea en categorìas de Fòrmula estaba acabada ya... Era como un regalo de la F1, por eso habìa que aprovechar lo del USF1, si se daba bien y sino no era para matarse. Pero estuvieron a un paso de que se concrete la cosa... Por un pelo.
                          Sipis, pero Dallara dejo entrever que si no habia platita el auto no se terminaba, aun no se hicieron los crash tests... verde verde se vé.

                          Campos ahora se llama "Hispania" desde ayer creo... igual la FIA aun no dio la lista de equipos... no se sabe si Stefan (que es el unico que tiene auto listo y no lo dejaron probar) entra, no se sabe si Hispania entra, no se sabe si Sauber entra (Si, ridiculo, no saben nada aun porque nunca les ratificaron la inscripcion aunque al menos participaron en los test)

                          Lo unico bueno va a ser que parece que al menos mercedes / mclaren / ferrari / redbull van a estar parejos y sacandose los ojos...

                          Lo de Pecho sin palabras, comparto lo que dice Rosso pero es algo que alguien como el (con peso) no puede decir en publico.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

                            Originally posted by ezee.- View Post
                            algo es algo pero como lo cagaron a pobre pechito,
                            ahora pregunta, y los 8millones que puso el que onda ?
                            hago la misma pregunta q vos...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pechito, Tester del Campos.

                              El equipo de va a llamar Hispania, y ayer Pecho se desvinculo del USF1.

                              Creo que de momento, los 8 palos no los pone, igual vale aclarar que el indio que le cagó el lugar pone mucho más.

                              Comment

                              Working...
                              X