Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol GTI 1.4TSI 140HP 2010 Confirmado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol GTI 1.4TSI 140HP 2010 Confirmado

El nuevo y esperado Gol GTI tendrá un nuevo motor, el de 1.4 TSI de inyección directa, de 140 CV, con una caja de cinco velocidades.

Pero además del motor incorpora nuevos detalles y acabados, en donde como vemos en las imagenes, tendrá unos nuevos grupos ópticos (negros), la sigla GTI, la línea roja (proveniente del Golf GTI), llantas de 16 pulgadas, nueva suspensión y una toma de aire más agresiva.

Hay 3 versiones del TSI : 122 cv ; 140 cv y 170 cv

el 1.4 TSI es un motor de inyección directa de gasolina con turbo y compresor que desarrolla hasta 170 cv. A pesar de esa potencia, sus consumos homologados son muy bajos, en ciclo combinado 7,2 l/100.
    en este caso el 1.4 que rinde 140Cv. Este motor alcanza los 140Cv gracias al uso de un sistema doble de sobrealimentación con compresor volumétrico y un turbocompresor de escape con otro grna compresor volumétrico de alta velocidad. Las cifras de este espectacular motor hablan por sí solas: 220Nm de par constantes entre 1.500 y 4.000 rpm, 7,2 litros/100km en consumo mixto, 202 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 9.3 segundos.

Prestaciones del golf con el mismo motor

[IMG][/IMG]

Asi acelera el TSI en un golf(golf=mas pesado)
    [YOUTUBE]P8qRDN5nt5U[/YOUTUBE]

Last edited by El Bebu; 27-02-2010, 15:36.

Respuesta: Gol GTI 1.4TSI 140HP 2010 Confirmado

es hermoso!!!!! que lindo!!

Comment

me encantoooo, pero le sobran 2 ptas.

Comment

intresante relacion cv/litro , 100...esta bueno

aunque para la epoca actual le veo que le queda grande la sigla GTI, pensar que un auto de mas de 15 años atras lo caga a palos (clio williams y 16s van mas fuerte que este gol por nombrar algunos ejemplos de GTI's de principios de los 90...)

Comment

Muchachos es un 1004 tampoco hagan una histori, claro q no le gana a un willy q es 2.0, demasiado con que lo sacan,
          Esta muy bueno el auto Al fin el Gol GTi, va a salir sus buenos 82000 pesos

Comment

Originally posted by nigass View Post
            Muchachos es un 1004 tampoco hagan una histori, claro q no le gana a un willy q es 2.0, demasiado con que lo sacan,
            Esta muy bueno el auto Al fin el Gol GTi, va a salir sus buenos 82000 pesos
            el willy es 2.0 aspirado....este es turbo y 15 años mas moderno....y la 16s es 1.8 aspirada.

no te parece que le queda un poco grande el nombre GTI?

Comment

esta lindo, pero cuanto va a salir ? 70 lucas facil

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                el willy es 2.0 aspirado....este es turbo y 15 años mas moderno....y la 16s es 1.8 aspirada.

Tanito, tal cual!!! pero es la nueva tendencia de las automotrices hacer motores chicos turboalimentados, lo unico que critico a este "new" GTI, es que aun lo siguen sacando en 5 ptas, por tratarse de un modelo especial, deberian hacerlo 3ptas, para armonizar el aspecto deportivo en lo estetico tmb!!!

Comment

un 1.4 GTI?? jajajajaj anda a cagar,,pais pobre!!!

Comment

Originally posted by grossotano View Post

entonces desde mañana todas las automotrices le van a chantar a los autos v8 biturbo porque sino no son gti

Comment

que pretenden??????
                      un gol con tfsi de 200cv?

la verdad, alguno se pasan ya eh
                      si quieren mas potencia comprensen un bora o un vento,

cada motor va a la medida del auto
                      para mi esta bien la potencia para la lata de sardina esa, total un par de cambios y le sacas los 30cv que le faltan

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                        entonces desde mañana todas las automotrices le van a chantar a los autos v8 biturbo porque sino no son gti
                        no hace falta, si este 1.4 tuviera los 170 cv de la otra version no habria drama.
                        ademas me parece que tenes muy poco claro el concepto de lo que es un GTI (es mas amplio que las tres simples letras)

Originally posted by -Elias- View Post
                        que pretenden??????
                        un gol con tfsi de 200cv?

la verdad, alguno se pasan ya eh
                        si quieren mas potencia comprensen un bora o un vento,

cada motor va a la medida del auto
                        para mi esta bien la potencia para la lata de sardina esa, total un par de cambios y le sacas los 30cv que le faltan
                        porque deberiamos comprarnos un bora o un vento? si son autos de distinto segmento y mercado, apuntados a otros clientes. no tiene nada que ver una cosa con la otra.

el gol gti de los 92-94 tenia 125 cv y muchas diferencias con respecto al original, ese era MAS GTI que este compando los casi 20 años de diferencia entre uno y otro

pd: vuelvo a repetir, por si no lo entienden, no me calienta la cilindrada, ni la potencia especifica...me importa el desempeño logrado, y este gol me parece que le queda grande lo de GTI

Comment

1.4 paa!! poderoso el chikitin!

Comment

Como dicen ,le queda grande la sigla GTI.Es mas ,lo agarra un Ab9 16v y lo saca a pasear todos los dias ,y un G3 GTi tambien.

Comment

el video ese de el TSI de cuantos cv y que cilindrada?

Me gusta, no se si me lo compraria por esa plata pero me gusta.

Comment

Working...
                              X