Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q se sabe del 307 tricuerpo y del C4?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q se sabe del 307 tricuerpo y del C4?

    Hola goleros

    Estaba webeando y puse en google "307 tricuerpo" y me tiro una foto y un par de paginas muy pobres, q dicen q se fabricara en Palomar para el 2007 igual q el Citroen C4, la pregunta viene a q mi viejo esta por cambiar le auto (mil post pasaron sobre el tema) y no quiere un usado como habiamos acordado en un principio (adios Bmw 328 o 320 TD :| ) y por el rango de precio los q interesan son el 307 (el HDi q viene con cuero q ronda los $70000 y el nuevo Vento q tampoco sale mas)

    pero realmente el 307 me desagrada en su forma y las prestaciones son menores q a las del actual 306 Hdi 2001 equinoxe q tenemos lo q me hace calentar mas, pero el tricuerpo es un poco mas lindo ya q tiene mas forma de auto si alguno tiene info sobre el auto y sobre cuando puede ser su lanzamiento se lo agradeceria mucho



    un saludo

  • #2
    Q se sabe del 307 tricuerpo y del C4?

    Parece que la gente se espanto con el 307 tricuerpo y el 206 tricuerpo jajaja.
    P.D. En la pelicula "El transportador" la policia de pa primera persecucion andan en los 307 tricuerpo.

    Comment


    • #3
      Q se sabe del 307 tricuerpo y del C4?

      :roll:

      Comment


      • #4
        Q se sabe del 307 tricuerpo y del C4?

        Originally posted by Dunita 1.6
        :roll:
        No te mates aportando algo o opinando.
        P.D. Deja de robar post.

        Comment


        • #5
          Q se sabe del 307 tricuerpo y del C4?

          Por Olivos, anda dando vueltas un Peugeot 307 TRICUERPO camuflado...tiene parches de cuero por todos lados, y cubretrompa, para q no lo distingas, pero solo consiguen econderlo del ojo comùn, no de la mirada atenta de los enfermos por los fierros como nosotros...se ve q lo esta manejando un gordo boludo de PSA (increible q con esa cara de gil tenga ese hermoso laburito)...no hace nada raro, solamente pasea tranquilo por ahi...y cuando lo miras pone cara de "in fraganti"...

          Comment


          • #6
            Q se sabe del 307 tricuerpo y del C4?

            Esta lindo a mi me gusta pero va a venir en el 2007????? si es asi mejor jajajjaj :mrgreen: :mrgreen:
            saludoooossss

            Comment


            • #7
              Q se sabe del 307 tricuerpo y del C4?

              Originally posted by Gerardo
              Parece que la gente se espanto con el 307 tricuerpo y el 206 tricuerpo jajaja.
              P.D. En la pelicula "El transportador" la policia de pa primera persecucion andan en los 307 tricuerpo.
              SI Señor, el de color celestito metalizado

              Que opinas Gerar del auto que usa en la 2? :twisted: :twisted: :twisted:

              Comment


              • #8
                Q se sabe del 307 tricuerpo y del C4?

                Para no hacer otro post al pedo con mas de lo mismo, q opinan del 307 Hdi premiun (la version q vale casi $70000, q supuestamente trae tapizado de cuero, injertos en aluminio etc etc) vale la pena o son solo pequeños detalles? lo q me parece mal es q traiga solo 2 airbag para un auto q es el mas completo de la linea

                Dicen q el 307 salio elegido el año 2004 como el mejor auto de produccion mercosur en su segmento pero a mi no me termina de cerrar, algun usuario o conocedor q la tenga mas clara si me ayuda se lo agradeceria, supuestamente hoy nos daremos una vuelta por una concesionaria Peugeot


                saludos

                Comment


                • #9
                  Q se sabe del 307 tricuerpo y del C4?

                  yo la verdad que mucho de 307 no conosco se que son una torreja, por asi decirlo, de comprar un auto diesel me quedo toda la vida con el Bora y si me da para mas me compro el Megane II que tiene caja de 6° y 120cv.

                  Comment


                  • #10
                    Q se sabe del 307 tricuerpo y del C4?

                    Por comentarios... dicen q el 307 es un baboza... es poco motor ese HDI.

                    Comment


                    • #11
                      Q se sabe del 307 tricuerpo y del C4?

                      307 ese camouflado lo vi antes de ayer, es mas, le saque fotos con el celular,mañana las posteo porque ahora estoy tirado en la cama con la note boludeando un poco. Pero ya estan dando vueltas por ahi. vi 2 juntos.

                      Salu2

                      Comment

                      Working...
                      X