Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Chevron - 1972

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Chevrolet Chevron - 1972

    Que belleza!! Como me gusta el Chevron!

    Pensar que mi Abuelo estuvo a un Pelito de llevar a Grandio Y Lopez a la Serie recien salidita de fabrica :(


    Tambien en esa epoca existian unos chapistas que se aprovechaban de esto y te "Transformaban" el chevy haciendo un Chevron Trucho.
    Obviamente de Chapa, sin mejoras en el motor, ni llantas ni nada, el tipo iba y te hacia un trompa bastante pedorra.
    Una solucion Economica para el que queria un Chevron ya que en su epoca era MUY caro y cuando digo MUY es MUY jajaja

    Comment


    • #47
      Respuesta: Chevrolet Chevron - 1972

      Originally posted by zeba5 View Post
      Entiendo que lo hacían a gusto de uno, que fue mucho más personalizado y más exclusivo que los iava, sólo respondía a lo que me dijo Ellobo. De todas formas lo único que critiqué a mi gusto fueron los cambios de la tormpa y la cola, eso no sé hasta que punto el comprador podía decidir qué hacerle.
      Del resto no dije ni A, no dije que sea una mierda que la consecionaria te pueda brindar la posibilidad de hacerte un auto a tu gusto, ni que las mejoras mecánicas sean malas ni nada por el estilo.
      Seguramente en esa época el diseño ese gustaba y mucho (como lo es hoy por hoy) a mi no, quizás porque no viví esa época que se yo pero de ahi a que me generalices de poco "patriota" porque no me gustó estéticamente un diseño argentino...
      Todas las marcas americanas en Argentina hicieron eso con los top de sus modelos.

      Hablo de americanas posta, no lo actual que Ford son autos Europeos y Chevrolet son Opel alemanes.

      Exportación
      Torino Lutteral a Europa

      Torino Lutteral Comahue; para vender en Europa



      Revista Corsa Nro 340
      Octubre de 1972
      Se realizó hace poco un embarque realmente no tradicional. Se trata de un Torino Lutteral Comahue, primero de una serie que se embarca con destino a Suiza para ser vendida allí. La exportación de un auto especial de este tipo es la entrada a un mercado muy sofisticado y muy exigente pero que puede gustar de las características fuera de serie de una auto como el Comahue.
      Last edited by Ellobo; 24-02-2010, 16:16.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Chevrolet Chevron - 1972

        HABIA QUE TENER UN CAMION LLENO DE PLATA PARA TENER UN CHEVRON....hoy , su equivalente seria tener un corvette nuevo (100 lucas verdes en argentina), pienso + o -

        y con respecto al falcon volpe....feo feo, la cola es feita....,mas corta....nunca lo habia visto.

        slds.
        Last edited by Proctologo; 24-02-2010, 21:49.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Chevrolet Chevron - 1972

          Dejo otros bichines interesantes, tambien Derivados del Chevron.
          Segun el video de Spok se iba a llamar MATADOR, pero como el nombre era medio " ", decidieron ponerle Cimarron, pero se dieron cuenta de que era bastante maricon y le pusieron CHEVRÓN.

          COCHE ARGENTINO - DELFIN

          COCHE ARGENTINO - BAUFER

          Comment


          • #50
            Respuesta: Chevrolet Chevron - 1972

            Originally posted by santy_#1 View Post
            no hubiese sido mas agradable y menos cachivachero q hicieran como con el IAVA??...q no dejaba de ser un 28 con 3 boludeces mas...y mas power....

            a mi no me gusto...muy degenerada la estetica del auto...es muy feo a mi gusto...

            dsps de todo...puedo opinar lo q qiero...no?
            lo hicieron, se llama serie 2 el modelo

            Comment


            • #51
              Respuesta: Chevrolet Chevron - 1972

              fue un caño en su tiempo y el que tenga una lo felicito hermosa maquina

              ---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

              Originally posted by demoks View Post
              fue un caño en su tiempo y el que tenga una lo felicito hermosa maquina

              Comment


              • #52
                Respuesta: Chevrolet Chevron - 1972

                Que guste o no, se respeta, pero es para destacar que estos productos hallan sido fabricados en nuestro pais. Si te pones a pensar, dejando de lado Argentina y Estados Unidos, en america no habia nadie que se atreviese a desarrollar autos similares, ni siquiera Brasil. Eran los ¨muscle cars¨ autoctonos

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Chevrolet Chevron - 1972

                  que hermoso el naranja con llamas de costado y siempre recuerdo el de la pelicula que rompe la tranquera me encantan el chevron saludos

                  Comment

                  Working...
                  X