Announcement

Collapse
No announcement yet.

TT En la Nieve

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: TT En la Nieve

    Esta muy lindo, pero parece medio deforme.

    Comment


    • #32
      Respuesta: TT En la Nieve

      Originally posted by TANITO206 View Post
      a mi me encanta y los pelotudos que dicen que las gomas que la patinada y la mar en coche es porque no les gusta el coche comparto con el lobo 1000% si no te gusta el coche, esta bien, sino te gusta la neumatica tambien esta bien, sino te gusta la nieve tambien esta bien...pero el auto ese es un POLVO, las llantas hermosas, la altura...nos guste o no tiene la que todos quisieramos tener en el auto.
      si le puso las ruedas para la foto o se las puso para que los boludos critiquen, igual esta hermoso, si esas mismas fotos las sacaba sobre el asfalto ya saltaban todos a decir que era un polvo el auto


      he dicho!
      Queres que te responda?

      Comment


      • #33
        Respuesta: TT En la Nieve

        Originally posted by grossotano View Post
        y si para mi esta feo? que digo? esta hermoso?

        para mi es de fanta, esas fotos cuando sabes que con esa altura, esas gomas y esas combas en la nieve no haces ni 2 metros (y te lo dice un boludo que vive en mendoza...)..entonces que digo? mira que bueno¡¡¡¡¡¡ ???? noo , si sacas fotos a algunos les va a gustar y a otros no...

        yo digo, que no me gusta, como tal ves a vos te gusta.
        son simples puntos de vistas distintos.
        A mi ese estilo qu ele dio no me cabe, pero no es un auto pija tampoco.

        Comment


        • #34
          Respuesta: TT En la Nieve

          Originally posted by Ellobo View Post
          A mi ese estilo qu ele dio no me cabe, pero no es un auto pija tampoco.
          lobo, nunca dije que es una pija, solo dije que no me gusta, y que con esas gomas en la nieve hace "agua"

          un abrazo

          Comment

          Working...
          X