Announcement

Collapse
No announcement yet.

1969 Camaro Baldwin Motion Super Speedster (la leyenda vive!!!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 1969 Camaro Baldwin Motion Super Speedster (la leyenda vive!!!)

    no American pasa que al no estar original como que mucho no gusta, el tema de haberle mandado cuerpos de inyeccion esta aceptable, pasa que para un muscle... ni el turbo me banco en un muscle...pero bueno...este la verdad que el motor esta muy lindo y muy prolijo...

    Comment


    • #17
      Respuesta: 1969 Camaro Baldwin Motion Super Speedster (la leyenda vive!!!)

      Originally posted by RENAULT21gtx View Post
      Es inyeccion
      tenes razon,pasa que cuando lo vi la primera vez lo mire de apurado y vi las trompetas y ni cuenta me di que era inyeccion...para mi 1 punto menos ahora que veo esto,me gustan con trompetas para arriba o con compresora nomas jaja...

      Comment


      • #18
        Respuesta: 1969 Camaro Baldwin Motion Super Speedster (la leyenda vive!!!)

        che, nadie leyo que este mostro tiene 522 cv a las ruedas....

        ,,,,,, y 53 kilos de torque .........

        entre cambio de 1a a 2a te quiebra la espina dorsal.
        Last edited by Proctologo; 24-02-2010, 21:56.

        Comment


        • #19
          Respuesta: 1969 Camaro Baldwin Motion Super Speedster (la leyenda vive!!!)

          este estilo ¨pro touring ¨ (modernizado) como creo que se llama mucho no me va :S

          Comment


          • #20
            Respuesta: 1969 Camaro Baldwin Motion Super Speedster (la leyenda vive!!!)

            Esta muy bueno, el hecho que sea amarillo chillon no le quita lo copado, tal vez un verde oscuro hubiese sido mas sobrio pero igual esta muy prolijo; parece un Viper el habitaculo

            Comment

            Working...
            X