Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se SUSPENDIO la Primera del TC !!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se SUSPENDIO la Primera del TC !!!!!

En la habitual reunión de Comisión Directiva de la ACTC mediante un comunicado decidió postergar el inicio de la competencia que se debía disputar este fin de semana en el autódromo de Comodoro Rivadavia.
    La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera informa que debido a problemas técnicos en los compuestos de los neumáticos queda postergada la primera fecha de Turismo Carretera, que iba a disputarse este fin de semana en Comodoro Rivadavia. Los integrantes de esta Comisión adoptaron esta medida en conjunto, en prevención de la integridad física de los pilotos y acompañantes.
    La empresa proveedora de neumáticos no aseguraba la durabilidad de los mismos ni la entrega en tiempo y forma de las cubiertas para los equipos de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista.

UNA VERGUENZA, Y UNA FALTA DE RESPETO, me imagino la calentura de los camioneros q ya habian salido para alla con el auto, pobres tipos.

che una duda... empieza directamente en la segunda fecha?? o se atrasa... saludos y gracias... :wink:

Comment

Es una lastima, mucho ekipos ya estaban muy cerca de Comodoro cuando se dio la noticia..
      El tema es ke la misma fabrica de neumaticos es la ke provee la nueva goma de la Clase 3 del turismo y fue flor de poronga, los autos en las series a 6 vueltas ya rompian la goma... Por eso la ACTC abrio el paragua y va a esperar a seguir probando la goma para el Tc..

Comment

Una argentineada. Los que fueron con las casas rodantes a regresar y prolongar vacaciones.

Comment

Originally posted by 307
          che una duda... empieza directamente en la segunda fecha?? o se atrasa... saludos y gracias... :wink:
          No se abre la temporada en Comodoro el 19 de este mismo mes, esta semana van a evaluar la goma (NA) y veran como lo solucionan, son unos hdp.

Comment

es una sinverguesada yo soy de comdoro rivadavia
            ustedes piensan que en 1 semana arreglan el tema de la goma???

Comment

Originally posted by mart
              es una sinverguesada yo soy de comdoro rivadavia
              ustedes piensan que en 1 semana arreglan el tema de la goma???
              Si, para mi ke si, porke el mayor problema fue el suministro de las gomas, no la goma en si porke si bien no fueron muchos autos a las pruebas comunitarias casi nadie tubo problemas..
              No nos olvidemos ke es un rodado nuevo y entre TC y TC pista hay mas de 120 autos, asi ke en una semana vas a ver TC en tu cuidad ke lindo eso!!!
              Ojala vendria el tc aca :cry:

Comment

gracias por contestar fiatlea... y la verdad qe si es una verguenza lo qe paso.... porqe encima se aviso muy sobre la fecha... saludos

307

Comment

Para mi el tema no es la goma, por lo q lei hoy, hay autos verificando, yo fui a ver la pruebas comunitarias el viernes pasado y habia autos como el de Diego Aventin q lo mandaron de nuevo por tecnica algo paso....a mi me parece q no llegaban con los tiempos muchos autos y ahi viene la mano.

Comment

Originally posted by fiatlea
                    Para mi el tema no es la goma, por lo q lei hoy, hay autos verificando, yo fui a ver la pruebas comunitarias el viernes pasado y habia autos como el de Diego Aventin q lo mandaron de nuevo por tecnica algo paso....a mi me parece q no llegaban con los tiempos muchos autos y ahi viene la mano.
                    Suena muy logico lo ke decis, seria un papelon total ke hagan eso :oops:

Comment

SE CONFIRMÓ LA COMPETENCIA DE COMODORO RIVADAVIA PARA EL 19 DE FEBRERO

Debido a problemas técnicos en los neumáticos, se postergó la fecha original de 12 de febrero.

La Comisión Directiva de la ACTC informa que la primera fecha de la temporada 2006 se llevará a cabo el próximo 19 del corriente en el Autódromo Gral. San Martín de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Se mantendrá el mismo cronograma que estaba previsto para la competencia anunciada para este fin de semana y que fue postergada ayer, mediante un comunicado de prensa.

Cominsión Directiva I ACTC

Pruebas del Guri

Este problema de neumaticos en un momento me vino a la memoria lo ke paso en la F1 el año pasado...

Comment

Mira Cris yo estuve el viernes con Sergio alaux y giro como 30 vueltas y las gomas no tuvieron un problema, q se yo para mi como dije mas arriba hay otro problema :roll:

Comment

Me olvide fijate bien q esas fotos no son de las pruebas comunitarias. :wink:

Comment

No son de las pruebas, son de la carrera de Rafaela, pero son un ejemplo de como quedaron las cubiertas del guri en la plata...hechas mierda y el guri se calento por ese tema...

Hay que ver la carga aerodinamica que tenga el auto, no puede ser que despues de girar unas pocas vueltas las cubiertas queden asi, tal vez alaux no tenia la misma carga aerodinamica que el guri, y hay que ver que estaba probando, tal vez no estaba llendo a fondo tampoco, el mejor tiempo lo metio el guri y asi le quedaron las cubiertas, y el proveedor de las mismas es para todos igual: NA...

Comment

Yo sigo mucho al TC, Al TN y al TC 2000. En cuanto al tema de las gomas me da una bronca terrible, ya que hace ya como 3 años que el TC y el TN (categorias provistas por NA), vienen teniendo serios problemas con las gomas. Yo considero como exelente la actitud de estas categorias de apoyar la industria nacional, tratando de que se provean todos las piezas posibles con proveedores nacionales (que de hecho como se comento en otro post, tenemos exelentes fabricantes de piezas), pero cuando algo no sirve y se corre serios riesgos (la goma es uno de los tantos elementos vitales en este aspecto), creo que se deve cambiar, mas alla de que se aumenten los costo. Creo que hay algun tongo entre la ACTC y NA, por que bien que cuando hubo problemas en algun circuito, al año siguiente no fueron mas, pero con las gomas???? Varios añoshace que estamos con el mismo drama.
                              Yo creo que la gestion de la ACTC es muy buena, pero con este tema le esta errando y por mucho. Perdon por la extencion, pero es mi humilde opinion de un fanatico del exelente automovilismo nacional que tenemos.

Comment

Working...
                              X