Announcement

Collapse
No announcement yet.

Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Groso con cual de las 2 italianas te quedas?





































    Creador Ferrari
    Modelo 512 BBi
    Localización de Motor Mid
    Tipo de Ruedas Rear Wheel
    Material de Cuerpo Cuerpo separado por un acero tubular de cubierta tipo-escala
    Peso 3305 lbs | 1499.1 kg

    Performance
    1/4 Mile 14.2 segundos.
    Velocidad Máxima 174 mph

    Motor
    Configuración del Motor F
    Cilindros 12
    Aspiración / Inducción Normal
    Desplazamiento 302.00 CU IN. | 4949.8 cc. | 4.9 L.
    Válvulas 24 válvulas.
    2 válvulas por cilindro.
    Tren de Válvulas DOHC
    Caballos de Fuerza 340.00 BHP (250.2 KW) @ 6000.00 RPM
    Fuerza de Torsión 333.00 Ft-Lbs (451.5 NM) @ 4200.00 RPM
    CF a Radio de Peso 9.7 LB / HP
    CF / Litros 69.4 BCF / Litros
    Soporte 3.23 in | 82 mm. | 0.1 m.
    Golpe 3.07 in | 78 mm. | 0.1 m.
    Radio de Compresión 9.2:1
    Alimentación de Combustible Bosch K-Jetronic Fuel Injection;

    Transmición Standard
    Cambios 5
    Transmición Manual
    In rear transaxle
    Final Drive 3.21:1

    Dimensiones
    Asientos 2
    Puertas 2
    Produced 1007
    Exterior
    Largo 173.201 in | 4399.3 mm.
    Ancho 72.001 in | 1828.8 mm.
    Altura 44.101 in | 1120.2 mm.
    Distancia entre Ejes 98.401 in | 2499.4 mm.

    Suspension
    Suspension Unequal-length A-arms with twin coil springs and anti-roll bar

    Dirección
    Rack and Pinion

    Llantas / Neumáticos
    Llantas Frontal : 180/TR415
    Trasero: 210/TR415

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Creador Lamborghini
    Modelo Countach LP 400
    Localización de Motor Trasero
    Tipo de Conducción Rueda Trasera
    Peso 2347 lbs | 1064.6 kg

    Performance
    0-60 mph 6.8 segundos.
    1/4 Milla 14.4 segundos.
    Velocidad Máxima 196 mph | 315.4 km/h

    Motor
    Configuración del Motor V
    Cilindros 12
    Aspiración / Inducción Normal
    Desplazamiento 3929.00 cc | 239.8 cu in. | 3.9 L.
    Válvulas 24 Válvulas.
    2 Válvulas por cilindro.
    Tren de Válvula DOHC
    Caballos de Fuerza 375.00 FCF (276 KW) @ 8000.00 RPM
    Fuerza de Torsión 269.00 Ft-Lbs (364.8 NM) @ 5000.00 RPM
    CF en Unidad de Peso 6.3 LB / CF ()
    CF / Litros 96.2 FCF / Litros
    Diámetro Interno 3.23 in | 82 mm. | 0.1 m.
    Stroke 2.44 in | 62 mm. | 0.1 m.

    Información de Transimición
    Cambios 5
    Transmición Manual
    Cambio Final 4.08:1

    Dimensiones
    Asientos 2
    Exterior
    Largo 163.001 in | 4140.2 mm.
    Ancho 74.001 in | 1879.6 mm.
    Alto 42.001 in | 1066.8 mm.
    Distancia entre Ejes 96.001 in | 2438.4 mm.
    Tren Delantero 59.101 in | 1501.2 mm.
    Tren Trasero 59.801 in | 1518.9 mm.
    Ground Clearance 4.901 in | 124.5 mm.

    Dirección
    Parrilla y Piñon

    Frenos
    Frenos Delanteros Vented Discs con Vacuum Assist
    Frenos Traseros Vented Discs con Vacuum Assist
    Tamaño de Freno Delantero 10.001 in | 254 mm.
    Tamaño de Freno Trasero 10.001 in | 254 mm.

    Llantas / Neumáticos
    Neumáticos Delantera: Michelin XWX 205/70 VR 14
    Trasera: Michelin XWX 215/70 VR 14
    Last edited by - Christian -; 20-02-2010, 09:46.

  • #2
    Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

    cuanta belleza!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

      esas performance estan mal...

      pero fuera de eso..
      la verdad me pusieron al palo las dos.. pero la ferrari.. ... la count... tiene un aire prototipo, por ahora gano la testa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

        el lambo es aeroespacial!!
        no me gusta ese color pero va!
        aunque ninguno de los dos es mi tipo de superdeportivo,los mejores lambos(en diseño) fueron los 1ros

        Comment


        • #5
          Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

          me gustan los interiores asi, no tan perfectos, bien racing

          Comment


          • #6
            Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

            Las prestaciones estanmal, esa es de las primeras countach, ahora miras adentro y me quedo mil veces con el lambo, tiene muchos mejores acabados :D

            Comment


            • #7
              Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

              Originally posted by Se-R View Post
              Las prestaciones estanmal, esa es de las primeras countach, ahora miras adentro y me quedo mil veces con el lambo, tiene muchos mejores acabados :D

              vos cerra la jeta que no sabes de autos italianos, dedicate a los japoneses, trolo

              ON: HACE FALTA QUE CONTESTE? ....BUENO SI, CON LA 512 BB.........

              Comment


              • #8
                Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

                Los dos modelos son hermosos , pero... Groso a la countach no la superas con ese modelo , es hermosa



                PD: recordemos que Ferruccio Lamborghini le enseño a el señor Enzo Ferrari , de como debia funcionar adecuadamente un embrague , jajaja , y que bien que se lo enseño . jajajaa





                Pasion por el LAMBORGHINI

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

                  Originally posted by MatthzMan View Post
                  Los dos modelos son hermosos , pero... Groso a la countach no la superas con ese modelo , es hermosa



                  PD: recordemos que Ferruccio Lamborghini le enseño a el señor Enzo Ferrari , de como debia funcionar adecuadamente un embrague , jajaja , y que bien que se lo enseño . jajajaa





                  Pasion por el LAMBORGHINI
                  jajajajajajajaj no me hagas cagar de risa.

                  cuando lambo aparecio....ferrari ya era ferrari y tenia varios campeonatos de F1, Lemans, targa florio, mille miglia......



                  queres que te recuerde algo de historia? y vas a ver que Ferrari no necesito que nadie le enseñe nada......
                  ademas te recuerdo....la mayoria de los ingenieros que formaron lamborghini fueron "robados" via "mucha plata" de Ferrari

                  pd: me gusta mucho lamborghini tambien...pero le falta pedigree e historia para superar a Ferrari..no solo en autos de competicion (lambo no gano nada...) sino tambien en autos de calle.

                  pd: barracasGTI, no te me enojes amigo jajajaa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

                    Que se yo, surgen sentimientos ambiguos en mi, pero el Lambo destila violencia, desde su apariencia exterior, pasando x el motor, y el interior directamente me parece EXCELENTE!!!!, no se, me quedo con el LAmbo, pero la rojita va como piña tambien!!!!, mejor dame los 2 y me quedo contentooooooooooo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

                      Originally posted by grossotano View Post
                      jajajajajajajaj no me hagas cagar de risa.

                      cuando lambo aparecio....ferrari ya era ferrari y tenia varios campeonatos de F1, Lemans, targa florio, mille miglia......



                      queres que te recuerde algo de historia? y vas a ver que Ferrari no necesito que nadie le enseñe nada......
                      ademas te recuerdo....la mayoria de los ingenieros que formaron lamborghini fueron "robados" via "mucha plata" de Ferrari

                      pd: me gusta mucho lamborghini tambien...pero le falta pedigree e historia para superar a Ferrari..no solo en autos de competicion (lambo no gano nada...) sino tambien en autos de calle.

                      pd: barracasGTI, no te me enojes amigo jajajaa



                      jajaa no me enojo groso , no compito con vos en historia porque odio historia , es solo para sacarte un poquito de chispas , jaja , si vos lo decis te creo , aunque te aclaro una cosa que por ahi vos estaras de acuerdo conmigo , a mi me gustan todos los modelos de lamborguini , hasta el la ultima vercion del diablo , los ultimos modelos que esta sacando lamborguini son muy gateros , no tiene el estilo con el que inicio todo , ahora lo veo muy comercial , cosa que respeto de ferrari ,porque siempre mantubo los modelos con el mejor estilo de competicion y sin dejar de innovar . no digo que lamborguini no lo hiciera , pero los ultimos modelos que esta largando la verdad , lamborghini , son los que menos atencion me dan , me encanta mucho la ultima vercion del countach , el countach 500qv(quattrovalvole) y la ultima vercion del diablo que ahora no me sale el nombre ,jaja . No se que opinion me das vos que sabes mas del tema , porque con el tema historia y demas yo estoy muerto
                      Last edited by MatthzMan; 20-02-2010, 14:24.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

                        Originally posted by MatthzMan View Post
                        jajaa no me enojo groso , no compito con vos en historia porque odio historia , es solo para sacarte un poquito de chispas , jaja , si vos lo decis te creo , aunque te aclaro una cosa que por ahi vos estaras de acuerdo conmigo , a mi me gustan todos los modelos de lamborguini , hasta el la ultima vercion del diablo , los ultimos modelos que esta sacando lamborguini son muy gateros , no tiene el estilo con el que inicio todo , ahora lo muy comercial , cosa que respeto de ferrari ,porque siempre mantubo los modelos que el mejor estilo de competicion y sin dejar de innovar , no digo que lamborguini no lo hiciera , pero los ultimos modelos que esta largando la verdad , son los que menos atencion me dan , me encanta mucho la ultima vercion del countach , el countach 500qv(quattrovalvole) y la ultima vercion del diablo que ahora no me sale el nombre ,jaja . No se que opinion me das vos que sabes mas del tema , porque con el tema historia y demas yo estoy muerto

                        coincido en gran parte de lo que decis.
                        sabes lo que pasa? Lamborghini tiene que conquistar mas masa de gente (especialmente EE.UU)..por lo tanto cambio su filosofia bastante ultimamente (parece que a los yanquis acostumbrados a los lujos y boludeces adentro de los autos no le iban mucho esos autos radicales, y lambo debio hacer un par de modificaciones para pisar fuerte.) ademas ahora es un auto mucho mas de "moda"...porque? simple, antes era decir "yo tengo un lambo porque la ferrari la tiene cualquier careta de guita" eso lo hizo crecer en ventas y paradojicamente, se volvio tan "careta" como supuestamente era ferrari... la gran diferencia es que ferrari que siempre fue aceptada como es (gracias al cabeza dura de enzo)...con solo decirte lamborghini ya no es mas de italia....sino que pertenece a una muy grande empresa alemana...adivina cual..
                        Last edited by grossotano; 20-02-2010, 14:32.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

                          Es indiscutible que el countach es lejos desde cualquier punto de vista superior que esa Ferrari. Quiza comparada con otra seria un poco mas equilobrado, pero entre esos 2 modelos la 512 no tiene ni para arrancar. El countach es un modelo que perdura a pesar de los años.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

                            Originally posted by grossotano View Post
                            coincido en gran parte de lo que decis.
                            sabes lo que pasa? Lamborghini tiene que conquistar mas masa de gente (especialmente EE.UU)..por lo tanto cambio su filosofia bastante ultimamente (parece que a los yanquis acostumbrados a los lujos y boludeces adentro de los autos no le iban mucho esos autos radicales, y lambo debio hacer un par de modificaciones para pisar fuerte.) ademas ahora es un auto mucho mas de "moda"...porque? simple, antes era decir "yo tengo un lambo porque la ferrari la tiene cualquier careta de guita" eso lo hizo crecer en ventas y paradojicamente, se volvio tan "careta" como supuestamente era ferrari... la gran diferencia es que ferrari que siempre fue aceptada como es (gracias al cabeza dura de enzo)...con solo decirte lamborghini ya no es mas de italia....sino que pertenece a una muy grande empresa alemana...adivina cual..
                            las mitad de las ventas de lambo son en estados unidos creo,sin ese mercado no es que no exite una empresa,pero se complica mucho.
                            Ya se vendieron 4000 murcielagos en el mundo,increible


                            cual es la ferrari de perfume de mujer?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Groso con cual de las 2 italianas te quedas?

                              Originally posted by grossotano View Post
                              coincido en gran parte de lo que decis.
                              sabes lo que pasa? Lamborghini tiene que conquistar mas masa de gente (especialmente EE.UU)..por lo tanto cambio su filosofia bastante ultimamente (parece que a los yanquis acostumbrados a los lujos y boludeces adentro de los autos no le iban mucho esos autos radicales, y lambo debio hacer un par de modificaciones para pisar fuerte.) ademas ahora es un auto mucho mas de "moda"...porque? simple, antes era decir "yo tengo un lambo porque la ferrari la tiene cualquier careta de guita" eso lo hizo crecer en ventas y paradojicamente, se volvio tan "careta" como supuestamente era ferrari... la gran diferencia es que ferrari que siempre fue aceptada como es (gracias al cabeza dura de enzo)...con solo decirte lamborghini ya no es mas de italia....sino que pertenece a una muy grande empresa alemana...adivina cual..


                              mmm diciendome gran empresa alemana , bueno pongamos los itemes correspondiente y analicemos ,

                              empresa alemana numero 1 : BMW
                              empresa alemana numero 2 : MERCEDEZ BENS
                              empresa alemana numero 3 : VOLSWAGUEN , LA CUAL TAMBIEN TIENE LA AUDI .




                              mmmm dificil , no sabria con cual quedarme , mmm VOLSWAGUEN SERA ?

                              Comment

                              Working...
                              X