Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"


    Casi nunca podias verlo sin un cigarrillo, y no siempre con tabaco.

    Actualmente los pilotos se acuestan temprano y llevan vidas sanas (excepto Kimi quizas http://www.frikipedia.es/friki/Kimi_R%C3%A4ikk%C3%B6nen )
    Pero hubo un tiempo en los 70 donde habia mas tipos como Hunt. Vivia de joda, siempre con minas.
    Disfrutaba mucho cagarse en todo, yendo a ceremonias que eran de traje en remera y jeans... una vez la remera decia "sexo: el desayuno de los campeones". Vivia tan de joda que los fines de semana de carrera estaba enfermo antes de subirse al auto.
    En la pista era medio desastre, generalmente cuando terminaba fuera de pista y creia que no era su culpa se lo podia ver agarrandase a piñas con cualquiera: pilotos, banderilleros, arboles... y a su jefe de equipo, luego de una carrera donde le pareció que la parada en boxes no fue tan buena y eso le costo (segun el) el titulo...

    James Hunt - Wikipedia, the free encyclopedia


    En la de siempre...


    Con minitas...


    Hunt sin cigarrillo. Ese es el jefe de equipo que quiso ca**r a piñas...


    Remera conmemorativa de su estilo de vida.
    Last edited by JAYCEE; 19-02-2010, 16:25.

  • #2
    Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

    q zarpado este tipo, lo envidio jaja, kieor la remera!! me siento identificado jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

      Ahi arreglé la foto que no se veia, que es mi wallpaper jejeje un capo James, el Kimi de los 70.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

        siempre quise hacer un post de este piloto.
        les dejo un video


        [YOUTUBE]-n3CCKHxDTc[/YOUTUBE]

        Comment


        • #5
          Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

          Que buen video... que epoca distinta, me alucinaba el banderillero de traje ahi en la pista (es lo que trata de imitar el fantoche de Petruccelli en el TC)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

            JAJAJAJA se la come a la promotrola!!! JAJAJAJA Q GRANDE

            Comment


            • #7
              Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

              Buenisimo video FoxKomodo y muy buen post Jaycee.
              Estos post conmemorativos me re van.
              Tambien sacó a Ronnie Peterson del auto en llamas cuando chocó en Italia en el '78.
              Mas allá de que al otro dia Peterson moria..
              Que época en la F1 esa.
              Last edited by Ellobo; 19-02-2010, 18:19.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Ahi arreglé la foto que no se veia, que es mi wallpaper jejeje un capo James, el Kimi de los 70.

                era un maestro,un playboy lo definian,un tipo que ademas de ser un gran piloto(campeón en una epoca violenta ) lo hacia llevando una vida bohemia,no era el tipo ordenado,que seguia una alimentación,una disciplina,era un vago en un fórmula 1,imposible no admirarlo u odiarlo,no te deja indiferente.
                Y para mi el merito es eso,ser campeon sin llevar la vida politicamente correcta de un deportista un tipo que su estilo de vida era su principal enemigo en la pista
                Habira llegado mas lejos viviendo ordenadamente,pero no sería tan grande o tan llamativo
                sexo drogas y rock n´roll en un piloto?no lo llamaria bizarro,si bohemio,si un maestro por que no era un mazzacane.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

                  La verdad nose si un groso o no por su estilo de vida, un "diferente" se puede decir.
                  En la fotos tiene cara de

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

                    Creo que mi avatar lo dice TODO jejeje
                    Uno de mis idolos de la F1
                    Creo que me lei TODAS las biografias que hay x internet....
                    y quiero conseguir el libro que escribio el a fines de los 70 creo....esta algo de 15 verdes, el problemas es la traduccion ejjeje

                    Un DVD de el:

                    James Hunt fue un hombre que disfrutó de la vida al máximo, dentro y fuera de los circuitos, y verlo conducir constituía un verdadero espectáculo.
                    Su carrera automovilística alcanzó la cumbre cuando en 1976 consiguió el título de campeón mundial de F1, tras una disputada temporada con el austriaco Niki Lauda como eterno rival. Tres años después, Hunt se retiró de los circuitos y pasó a ser un gran comentarista en la BBC.
                    Este documental incluye una extensa entrevista con Hunt, rodada un año antes de su muerte, en la que el campeón recuerda las principales etapas de su carrera, todo ello ilustrado con emocionantes imágenes que
                    contienen auténticas joyas, desde sus primeras carreras hasta sus victorias en GPs. Imágenes que recogen no solo su habilidad con el volante, sino también su carácter cercano y cariñoso, cualidades que
                    hicieron de él un personaje querido y popular más allá de los reinos de la Fórmula 1.

                    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
                    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
                    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
                    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
                    http://rapidshare.com/files/82151279/04PDLJH.avi.4
                    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting








                    Las remeritas estan buenas, hay un par de modelitos dando vueltas MUY buenos
                    Pero de James lo que juega es la camperita que le hizo adidas
                    Con su otra frase...EL SEXO EL ALGO DE ALTA PERFORMANCE
                    165 veeerdes, todavia sigo juntando



                    http://cgi.ebay.com/ADIDAS-PLAYER-JA...item27af012311

                    ---------- Post added at 00:58 ---------- Previous post was at 00:57 ----------

                    Originally posted by pabloT View Post
                    La verdad nose si un groso o no por su estilo de vida, un "diferente" se puede decir.
                    En la fotos tiene cara de
                    Le daba al jejee
                    Last edited by sebastian_rr; 19-02-2010, 22:59.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

                      ---------
                      Last edited by foxkomodo; 19-02-2010, 23:09.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

                        En esa epoca no habia pilotos mediocres.. habia que llevar esas cajas de zapato a 300 km-h volando literalmente, y obvio el la aprovecho como el 90% desde senna, hasta Froilan gonzales!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

                          Un loco lindo. Que linda la F1 de esa epoca, mucho mas "romantica" que la actual llena de pilotos acartonados.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

                            la verdad que lo tenia de nombre nomas.. muy buena info y un groso el locoeste

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Celebridades bizarras de la F1. Hoy: "James Hunt"

                              zarpado, con huevos y muñeca como todo piloto de la epoca

                              Comment

                              Working...
                              X