Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Volvo s60 !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo Volvo s60 !

segunda generación del Volvo S60 ya es oficial y será presentado en vivo y en directo por primera vez en el próximo Salón de Ginebra. Se trata de una berlina mediana con aspecto de Coupé desarrollada sobre la base del Concept S60 con la diferencia que la versión final de producción lleva un parante central y no viene con el techo panorámico.

Incorpora el sistema de detector de peatones y el sistema de detección de obstáculos(City Safety) que ambos, permiten detener el vehículo frente a la presencia de peatones y obstáculos, a una velocidad menor a 30 km/h. Además de estos ítems tecnológicos se destaca una pantalla en la consolacentral, pantallas detrás de los apoyacabezas(opcional), entre otros ítems.
    La gama de motores será la siguiente:
    V6, turbo de 3.0 litros, 304CV de potencia y 440Nm de torque.
    2.0 turbo de 203 CV de potencia y 300Nm de torque.
    D5, Diesel de 204CV de potencia y 420Nm de torque
    D3, Diesel de163 CV de potencia y 400Nm de torque

Respuesta: Nuevo Volvo s60 !

volvo siempre a la cabeza!

Comment

impresionante!! que nave

Comment

fooo , pero hay algo que no me uta , le sacaron el motor 5 cilindros , esta marca me encanta por ese motor , es uno de mis motores faboritos el de 5 cilindros

PD: no significa que deje de ser una de las mejores marcas

Comment

que buenos autos tiene volvo.

como me gustaba el 740 GLE turbo de finales de los 80.....

Comment

que hermoso auto,muy buenos los volvo últimamente

Comment

muy bonito como la mayoria de los volvo de 1990 para aca...dos cosas para criticar:
              1: no me van las pantallitas en los asientos...la tele dejala para ver en tu casa...
              2: falta el 5 cilindros...aunque me gusta lo que lei V6 3.0T....

Comment

de cola es muy similar a un Citroen C5....

Comment

No me cierra loco... La trompa no me va. El interior no es un 10. Lo veo muy parecido al New Civic, o un aire.
                  Igual es una nave, muy lindas versiones de motorización.

Comment

me hace acordas el subaru legacy del gran turismo 2.

Comment

moooi bonitooo

Comment

Originally posted by MatthzMan View Post
                        fooo , pero hay algo que no me uta , le sacaron el motor 5 cilindros , esta marca me encanta por ese motor , es uno de mis motores faboritos el de 5 cilindros

PD: no significa que deje de ser una de las mejores marcas

No imporata comprate el mondeo Titanium 2.5 T es el mismo motor; el auto esta muy bueno con todos los chices va a salir de 74 a 80 mil verdes no?

Comment

Originally posted by leo_ss250 View Post
                          muy bonito como la mayoria de los volvo de 1990 para aca...dos cosas para criticar:
                          1: no me van las pantallitas en los asientos...la tele dejala para ver en tu casa...
                          2: falta el 5 cilindros...aunque me gusta lo que lei V6 3.0T....

Pero las pantallas de dvd en los apoyacabezas estan pensadas para los pasajeros de atras, que, usualmente son los nenes, ponete a pensar si tenes que hacer un viaje con dos pibes de entre 4 y 6 años, se te aburren a los 20 minutos y se empiezan a pelear, a gritar, llorar, etc etc, en cambio asi, les clava una peli de dibujitos animados y chau picho, podes viajar tranquilo!!!!, para mi, en ese aspecto son muy utiles las pantallas de dvd en las plazas traseras.

Comment

Me gusta, muy bonito.

Comment

ta bueno, pero la trompa, por las opticas separadas me recuerda mucho al mercho nuevo que la verdad no me va....
                              taria bueno probar el sistema ese de city safety en pleno centro aca a ver cuantas veces te clava los frenos para esquivar a cuanto peaton encara la avenida o motoquero se te cruza y cosas por el estilo xD

Comment

Working...
                              X