Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASM / Alma / Turismo Pista

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ASM / Alma / Turismo Pista

    Gente estabamos hablando con amigos de las tres categorias...y me surgio la duda de que diferencias existian entre estas categorias...poniendo de ejemplo un Fiat Uno de de clase 2 de las tres categorias....
    a nivel tecnico.... a niveles depresupuesto...y si son muy diferentes en potencia ....
    es para aprender un poko y ver si no estaba tan errado de las preparaciones...

  • #2
    Respuesta: ASM / Alma / Turismo Pista

    por lo poco que se la alma es la mas barata... ahora un amigo corria en el turismo pista clase 3 y el fiat uno es de la clase 2 y se decia que los fiat uno ASM iban mas fuerte que los turismo pista clase 2 ..

    presupuesto

    turismo pista
    ASM
    alma..

    los turismo pista clase 3 son casii como un TN .. no mas que no tiene autoblocante,ni caja relacionada y el burca es mas chico
    Last edited by pulgoso; 07-02-2010, 03:05.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ASM / Alma / Turismo Pista

      los turismo pista como el palio te dejan relacionar caja.. con rectas... y los 47 y 28 te dejan poner 3.4 de palio sin la 5ta.. usan 4ta a full...

      Comment


      • #4
        Respuesta: ASM / Alma / Turismo Pista

        Reglamento TP C2:
        http://www.aptp.org.ar/reglamentos/R...TP-C2-2010.pdf

        Reglamento ASM:
        El reglamento técnico se encuentra a disposición únicamente en la sede social, ubicada en Piedrabuena 5686, Cap. Fed..

        Comment


        • #5
          Respuesta: ASM / Alma / Turismo Pista

          tengo un amigo en asm y uno en el pista, el de asm con un auto propio gasta 5 lucas por carrera, y en el pista clase 2 alquila el auto 15000$ por carrera, en ALMA yo se por Lamuedra que arma para clase 2 y clase 3 que se gasta bastante tambien, en todos los casos depende tambien si tenes auto propio o si alquilas. salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: ASM / Alma / Turismo Pista

            las 3 categorias son similares
            Los ASM son 1.6 pero con caja std
            Si bien en con el pista tenes TV por carburando en vivo y salis de bsas se ve reflejado en el presupuesto.
            Alkilar un auto del pista con inscripcion box nafta gomas y todo el circo te sale 14-15 lucas y en la asm 10 + -

            Comment


            • #7
              Respuesta: ASM / Alma / Turismo Pista

              y suponiendo que no lo alqiles cuanto saldria armar el auto?

              Comment


              • #8
                Respuesta: ASM / Alma / Turismo Pista

                hoy los autos usados se venden en 25-30 lucas sin motor.
                para armarlo bien casi que gastas mas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ASM / Alma / Turismo Pista

                  Originally posted by minardiracing View Post
                  las 3 categorias son similares
                  Los ASM son 1.6 pero con caja std
                  Si bien en con el pista tenes TV por carburando en vivo y salis de bsas se ve reflejado en el presupuesto.
                  Alkilar un auto del pista con inscripcion box nafta gomas y todo el circo te sale 14-15 lucas y en la asm 10 + -
                  che y de los q van a tomarle la leche a los gatos, la ultima fecha, esos pagan? ladronnnnnn

                  ---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

                  LA CLASE 2 DE ALMA, SON 1.4 CON PISTONES STD, LEVAS DE HASTA 9.75, SOLEX 34 CON BRIDA, Y LA TAPA LABURADA. CON 3 , 4 Y 5 RECTAS. GASTAS APROX 5000$ O X AHI PARA CORRER SI ALQUILAS TODO, LA CATEGORIA ESTA EXELENTE, LA DA EL GARAJE EN LA SEMANA. USAN GOMAS MTR. EL AUTO ES SIMILAR AL DEL PISTA. CORREN EN BARADERO, LA PLATA Y BS AS.
                  EL TURISMO PISTA CLASE 2, TB SON 1.4 CON FORJADOS O NO, LEVA IGUAL DE 9.75, LA TAPA ES SIMILAR A LA DE ALMA, SALVO CON CIELOS STD, CON SOLEX TB PERO SIN BRIDA, SALE LOS DOMINGOS EN VIVO X CARBURANDO A LAS 9 DE LA MAÑANA.
                  EL PISTA CORRE EN EL INTERIOR DEL PAIS Y ES UNA CATEGORIA NACIONAL, Y GASTAS COMO 15 LUKAS PARA SUBIRTE A UN UNO. USAN GOMAS N/A. TIENE CAJA ARRIMADA TB.
                  LOS ASM CREO Q USAN LAS MISMA LEVA, LA TAPA NO TENGO IDEA, SON 1.6, CON UN CARBU DE UNO 3234 Q TE DEJAN TOCAR MUY POCO. GOMAS N/A Y CAJA STD. LOS AUTOS SON SIMILARES EN LOS 3 CASOS.

                  LOS AUTOS TIENEN APROX. ESTAS POTENCIAS.
                  YO VI BANQUEAR UN UNO DE ALMA 1.4 116HP A LA RUEDA
                  EL CLASE 2 DEL PISTA, 123HP A LA RUEDA.
                  Y EL ASM, CREO Q ANDAN EN 118HP A LA RUEDA.
                  ESPERO Q TE SIRVA LA INFO. sino
                  entras a
                  www.aptp.org.ar www.webalma.com.ar y la de asm noo la se jaja.

                  ---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:55 ----------

                  Originally posted by brugalettaRR View Post
                  los turismo pista como el palio te dejan relacionar caja.. con rectas... y los 47 y 28 te dejan poner 3.4 de palio sin la 5ta.. usan 4ta a full...
                  47 y 28 en el pista no hay hace rato.
                  Last edited by Vectra; 11-02-2010, 20:56.

                  Comment

                  Working...
                  X