Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lotus omnivore

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Lotus omnivore

Si se ve claramente como se mueve la camara de comprecion y como deja de funcionar el encendido a bajas rpm,pero el tema de la inyeccion no lo traduje al texto para ver si aclara del tipo de carburante..como lo utiliza ya que se podrian mezclar quizas

Comment

y el problema d los 2t no es la temperatura?? con 40 de RC pobres aritos, no duran un carajo...

Comment

Originally posted by VPR TEAM View Post
        Si se ve claramente como se mueve la camara de comprecion y como deja de funcionar el encendido a bajas rpm,pero el tema de la inyeccion no lo traduje al texto para ver si aclara del tipo de carburante..como lo utiliza ya que se podrian mezclar quizas
        Como en los autos total flex, vos le hechas lo que tenes a mano, alcohol etilico, nafta o mezcla ... y el motor se ajusta para la mezcla que detecta.

---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:46 ----------

Originally posted by julitdi View Post
        y el problema d los 2t no es la temperatura?? con 40 de RC pobres aritos, no duran un carajo...
        En una zanelita limada, media fina de carburacion y con poco aceite si ... POrque son refrigeradas a aire y lubricadas por el aceite de la mezcla

Pero yo creo que este motor va a tener un carter lleno de aceite como un 4t y va a ser refrigerado a agua, seguro va a ir acompaƱado de algun compresor que fuerze el aire a entrar, como en los diesel 2t .. De hecho ahora que lo pienso es bastante similar a un diesel 2t ... Vendria a ser un Diesotto 2t ...

Comment

Originally posted by VPR TEAM View Post
          hay algo que tenes que percatarte VPR , el motor hasta en altas rpm funciona sin la bujia , solo cuando la comprecion deciende a un determinado punto recien empieza a chispar , jaja

---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:21 ----------

Originally posted by Molak View Post

Pero yo creo que este motor va a tener un carter lleno de aceite como un 4t y va a ser refrigerado a agua, seguro va a ir acompaƱado de algun compresor que fuerze el aire a entrar, como en los diesel 2t .. De hecho ahora que lo pienso es bastante similar a un diesel 2t ... Vendria a ser un Diesotto 2t ...
          ajaja un diesoto , si el sitema es muy similar molak, aunque aun asi este sistema no tiene botadores , sabes como tiras vueltas , me encanta cada ves mas el motorcito este , , che y cuando salen a la venta?

Comment

Si hay lo estube vindo mejor, esta refrigerado por agua se ve..

Comment

Working...
            X