Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voyage Made in Brazil, Horribles! (El antes y el despues)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Voyage Made in Brazil, Horribles! (El antes y el despues)

Fuente Club Do voyage

Aca unos ejemplares made in Brazil, yo no puedo creer la cantidad de llantas VW q aca ni existen los odio!!!! (nah mentira, como me gustaria ir a una reunion de alla, me volveria loco)
    Bueno para todos los fanaticos y amantes de VW algunas pics

El antes (Voyage, Senda, Fox, Amazon)

El despues (Voyage)

PD: Futuro Cabrera TELEFONO!!!!
    Last edited by tonitkd; 25-01-2010, 17:03.

Respuesta: Voyage Made in Brazil, Horribles!

parece que se les olvido de a poco el dos puertas asi a lo salvaje.
    Last edited by VIN DIESEL; 24-01-2010, 16:52.

Comment

BraSil, se escribe con S.

A mi no me gustaria que escriba un brasilero Argentina con H, así que por lo menos escriban bien el nombre de un país vecino, un cacho de cultura y respeto por favor.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post

A mi no me gustaria que escriba un brasilero Argentina con H, así que por lo menos escriban bien el nombre de un país vecino, un cacho de cultura y respeto por favor.

Internacionalmente, se usa para identificar a Brasil, el Made in Brazil, no estas ofendiendo a ningun producto brasileño, ni ningun habitante brasilero

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          Internacionalmente, se usa para identificar a Brasil, el Made in Brazil, no estas ofendiendo a ningun producto brasileño, ni ningun habitante brasilero
          Internacionalmente que?!?!?!?!?!

En español y segun la RAE se escribe con S; como que tiene razón ellos y por las dudas se escribe con S también en portugues...
          Ahora que en francés sea Le Brésil, ingles Brazil, holandes Brazilië, alemán Brasilien e italiano Il Brasile no nos habilita a escribir como el orto el nombre de un país vecino; la lengua por adopción nuestra es el español o de última escriban en guarani que va a estar mejor que escribir en spanglish bananero, son argentinos, no estadounidenses.
          Last edited by Gerardo; 24-01-2010, 18:08.

Comment

Que feo que es por favor.

Comment

Eh???Brasil en ingles se escribe "brazil" hasta donde yo sabía... Asi que de última no creo que le esté faltandole el respeto a nadie...... Un poco de cultura por favor.....

---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:09 ----------

Están terribles... Los viejos!!! jeje.. No, el nuevo cada vez me gusta mas.

Comment

Bueno Gerardo, creo que te calentaste mas vos que algun brasilero pero quedate tranquilo que aca nadie les falto el respeto, tal vez a alguna brasilera alguna vez estos que viajan seguido, pero no por este post

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  Bueno Gerardo, creo que te calentaste mas vos que algun brasilero pero quedate tranquilo que aca nadie les falto el respeto, tal vez a alguna brasilera alguna vez estos que viajan seguido, pero no por este post
                  La ignorancia es la esclavitud moderna y no es que me moleste, en realidad me preocupa...
                  Si se tienen un poco de amor propio, traten de escribir bien, abre y agiliza la cabeza.

Comment

en todo caso,tampoco es brasilero,sino brasileño,si vamos a hilar finito hagamoslo bien

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
                      en todo caso,tampoco es brasilero,sino brasileño,si vamos a hilar finito hagamoslo bien

ya que salio de topic totalmente esto, no se usa brasilero para denominar a los nativos de aquel pais, y brasileño para los productos? Pregunto porque ahora se me dieron vuelta. Y recuerdo de una profesora que habia una diferenciacion.

Gerardo, en todo el foro lees PRECION, TURVINA, HIVA y demas, pero tampoco los andamos criticando a todos, se entiende que, o estas arriba del auto, o estas leyendo.

Yo por la facultad tuve que tragarme montones de libros, no me hago el culto ni mucho menos, pero se muy poco de mecanica, y no me ando horrorizando por ver algo mal escrito.

Y conozco muchos que escriben perfecto y no han crecido en nada, son circunstancias, formas de atravesar la vida. Pero vivi un domingo mas tranquilo.

Comment

gerardo deja de fumar paco flasheas cualquiera man..
                        desvirtuas para el ojete.

las llantas tan una locura pero para los pobres no hay. saludos

Comment

q lindos q estan... una locura. mr-miyagi bien ahi! jaja y vos gerardo no seas tan perseguido o dramatico! estamos hablando de fierros, no de gramatica. asi q relajate un poco.

Comment

vin,me parece que es justo al reves de lo que decis,o sea brasilaño para los nativos y brasilero para los productos de hecho muchas veces se lee en productos de aquel pais
                            "industria brasileira"

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
                              Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Ahí esta bien finito y esta bien escrito.

VIN DIESEL una cosa es escribir "turVina" que no es una palabra del vocabulario común de la gran mayoría y otra cosa es escribir como el culo el nombre de un país vecino.
                              Last edited by Gerardo; 24-01-2010, 18:38.

Comment

Working...
                              X