Announcement

Collapse
No announcement yet.

LINGENFELTER CORVETTE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LINGENFELTER CORVETTE

    ESTO ME GUSTA, ME GUSTA
    SANGRE, SANGRE!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Comment


    • LINGENFELTER CORVETTE

      aH, me olvidaba, Hemi, aceptaste la derrota del Viper o no? Contestame x favor

      Comment


      • LINGENFELTER CORVETTE

        Originally posted by HEMI426
        Originally posted by Gerardo
        Originally posted by HEMI426
        Originally posted by Gerardo
        Bueno, trae todos los equipos vos nomás... :lol:
        Quieres que valla pidiendo tambien un almuerzo con Mirtha Legrand?, miedo a que tenes, a correr en la calle con ese gol y que te saque a pasear?, man deja de poner excusas y trae ese auto, vemos si aunque sea en los primernos 5 metros me hace el aguante (despues es más que obvio lo que pasa... [vampire] )

        Si decis que venis en la segunda quincena de Febrero, pone día, porque todo esto esta todo así nomas, falta que despues digas que te paso algo o lo que sea, de onda y en serio lo digo, así arreglamos las cosas como se deben. :wink:
        Pasa que lo que llevo tengo que llevarlo en trailer y si tengo que hacer el viaje yo , por lo menos ya que voy hasta alla alquila el equipo de cronometraje , es lo minimo , si realmente tenes ganas de correr porque en 250 mts no me gusta correr .
        250 metros yo tampoco corro, tambien que tranto drama te haces por la largada, te dije que te doy ventaja y salgo atras tuyo y punto, y cronometraje al pedo, si el que llega primer gana.
        Man pense que esto lo tomaste en serio, pero con las pelotudeces que salis parece que vivis con Alicia en el país de las maravillas.
        Si tengo que hacer el gasto de ir hasta alla y vos decis que arreglas todo , creo que no tenes problemas economicos como para alquilar un juego de fotocelulas y un cronometro , fijate , hay tiempo mientras tanto voy mangueando el trailer porque lo que llevo no circula por la calle , cualquier cosa lo manejamos por PM .
        No es el gasto de poner fotocelulas o no, si no que me parece una pendejada aparte de pura fantasia, tenes las mil y una excusa para no correr, ya se como termina esto, yo quedandome con las ganas de acelerar, porque no le gusto la largada, que el piso, que corramos en el picodromo de California, que Pampita esta embarazada, que Kirchner es tuerto, etc etc etc...

        Comment


        • LINGENFELTER CORVETTE

          Loco, no puedo creer que de la tarde a la madrugada se duplicaron las paginas!
          La verdad no se si es para divertirse o no, pero yo estando de afuera me rei bastante.
          El desafio parce interesante, hay que ver que pasa.
          Ahora, en que quedo lo del Viper? Flor de cañonazo acoto GTA.
          Saludos.

          Comment


          • LINGENFELTER CORVETTE

            No es nada complicado , mas complicado es trasladar lo que tengo que trasladar yo el viaje y los 800 km que tengo que hacer .

            Imaginate estoy a 10 minutos del unico 1-4 de milla que hay en el pais , donde estan los mejores autos .

            Un alquiler de fotocelula y cronometro no es nada .

            ALGUNOS VEN EL 1-4 DE MILLA POR INTERNET , ES ALGO MUY LINDO QUE LASTIMA DE LO QUE SE PIERDEN.

            COMO DIRIA EL CAPITAN PINGA LOCA : LA REVOLUCION NO SE VE POR TELEVISION , AJJAJAJAJAJ LUCIANO VA A ENTENDER ESO CREO .

            Comment


            • Re: LINGENFELTER CORVETTE

              Gracias por hacernos reir taaaaaaaaanto !!
              Sigan por MSN, y despues avisen que paso en Febrero.

              Comment

              Working...
              X