If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
QUE AUTO FUERA DE LO COMUN ARMARIAS PARA EL 1/4 DE MILLA????
Respuesta: QUE AUTO FUERA DE LO COMUN ARMARIAS PARA EL 1/4 DE MILLA????
RENAULT 12 Breack toda original por adentro y por afuera con la silla de bebe atras y la calco de bb a bordo atras le saco el motor verga y le pongo el de la fuego 2.2 turbo y nitro y alto caza bobos...
Respuesta: QUE AUTO FUERA DE LO COMUN ARMARIAS PARA EL 1/4 DE MILLA????
Uf... Que lindo que es soñar.. Creo que primero me tiraría por un auto de los 80 o principios de los noventa... E21 (Si es de los 80!! Aunque empezó antes), E30, Datsun 280, 240, Mercedes Benz 190, MB E (Bien de arabe terrorista tira tiros de las peliculas) VW Carat, charade ochentoso, Alfa 75, 155, 164 o alfa 33 (me encantan), Kia Pride, (tipo el de Jay Leno, el festiva Shogun) Peugeot 505, Ford Granada, Ford Granada! No q caño !!!!.. Bueno.. paro porque sino los nombro a todos jeje...
yo armarìa el A3 rojo que està publicado, y le pondrìa la integral y todo el chimi en el motor con turbo
te hago preco por el combo!!!
yo armaria y lo voy a armar quizas entrado el 2011 un auto union rural 2 puertas (suicidas) con un v6 30v de audi , caja de bmw 325 y diferencial del mismo. , con un buen chasis y suspencion.
yo armaria y lo voy a armar quizas entrado el 2011 un auto union rural 2 puertas (suicidas) con un v6 30v de audi , caja de bmw 325 y diferencial del mismo. , con un buen chasis y suspencion.
Vos termina de armar lo que tenes ahora y despues dedicate a encarar otra cosa!!!
Aca tengo un DKW enterito para vos,y acordate que la caja del 325 la tengo abajo de mi cama!!!Te esta esperando....
Comment