Announcement

Collapse
No announcement yet.

AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

















    Engine: Ford SVO 392ci (6424cc) Windsor, 3.85 stroke cast crank. Forged Pistons, forged steel rods. Roller rockers, SVO GT40 aluminium heads, Crane hydraulic roller cam, 48mm Weber carburettors. Port matched manifold, K&N air filters, Jones racing pulleys and belts, high volume Holley fuel pump, Holley fuel regulators. MSD ignition system, 8mm MSD leads, MSD blaster coil, GBRC headers and side pipes. Aluminium radiator, aluminium catch tank, XRP fittings and braided lines

    Driveline:
    Tremec five-speed gearbox, steel flywheel, centre push Tilton clutch, GBRC independent Ford LSD nine-inch diff

    Suspension:
    QA1 shocks with separate rebound and compression adjustments. Eibach springs, rear chromoly top and bottom arms. Front GBRC double A-arm fully adjustable caster and camber.

    Wheels/tyres:
    Replica Halibrand 17x8 front and 17x10 rears with Goodyear F1 235/45-R17 front and 275/40-17 rear

    Brakes:
    Front and rear slotted rotors, four-pot Wilwood callipers with Pagid pads

    Chassis:
    Graham Berry Race Cars

    Exterior:
    PPG dark silver paint

    Interior:
    Custom made RaceTech seats. Monza four-point harness safety belts. Twin roll bars. Classic Cobra Auto Meter gauges. Wooden rim Moto-Lita steering wheel

    Performance:
    As fast as you dare


  • #2
    Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

    CARAJO!!! esos burcas

    Comment


    • #3
      Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

      que pedazo de bestia lpm.
      lo que me da por las pelotas es el volante a la derecha
      Vieron que el velocimetro gira en sentido anti horario. jeje el que no esta acostumbrado parece que esta bajando de velocidad.
      Muy bueno

      Comment


      • #4
        Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

        Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
        que pedazo de bestia lpm.
        lo que me da por las pelotas es el volante a la derecha
        Vieron que el velocimetro gira en sentido anti horario. jeje el que no esta acostumbrado parece que esta bajando de velocidad.
        Muy bueno
        Y el volante lo pusieron así primero porque lo armaron en Nueva Zelanda. Y a eso súmemeles que el cobra vine de la marca MG (Inglesa) por ende volante a la derecha.
        Igual si me lo regalan con volante a la derecha o volante a la izquierda no me ofendería para nada

        Comment


        • #5
          Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

          Originally posted by - Christian - View Post
          Y el volante lo pusieron así primero porque lo armaron en Nueva Zelanda. Y a eso súmemeles que el cobra vine de la marca MG (Inglesa) por ende volante a la derecha.
          Igual si me lo regalan con volante a la derecha o volante a la izquierda no me ofendería para nada
          Naaaa yo tampoco me ofendo. Ahora no venia de la marca inglesa AC? o era MG? Me hiciste agarra duda jeje

          PD: Cualquier cosa que te regalen no importa lo que tiene. Hasta si me regalan un SCR me lo banco jajaj

          PD #2 Ahora me saltan todos a la yogula por bardear un SCR jeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

            Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
            Naaaa yo tampoco me ofendo. Ahora no venia de la marca inglesa AC? o era MG? Me hiciste agarra duda jeje

            PD: Cualquier cosa que te regalen no importa lo que tiene. Hasta si me regalan un SCR me lo banco jajaj

            PD #2 Ahora me saltan todos a la yogula por bardear un SCR jeje
            Noooooooooooo con el SCR nooooooooooooooooooooooooo que ahora vienen a a debatir que tapizado tenia, que parrilla, ect

            Me confundi de marca tenes razon en AC
            Last edited by - Christian -; 18-01-2010, 09:59.

            Comment


            • #7
              Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

              Yo ya tengo practica con el volante a la derecha asi que dejenmelo a mi que lo voy a cuidar bien...

              As fast as you dare??? es lo que andaba necesitando...

              Comment


              • #8
                Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

                Originally posted by Pluru View Post
                Yo ya tengo practica con el volante a la derecha asi que dejenmelo a mi que lo voy a cuidar bien...

                As fast as you dare??? es lo que andaba necesitando...
                Vos con un Cobra, nunca lo voy a permitir... vos sos de chevrolata, olvidate de tener un Cobra mientras yo siga vivo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

                  Originally posted by kolo17 View Post
                  Vos con un Cobra, nunca lo voy a permitir... vos sos de chevrolata, olvidate de tener un Cobra mientras yo siga vivo...
                  Eso plu anda manejar un Chevrolet Spark esto es auto de hombre

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

                    Originally posted by kolo17 View Post
                    olvidate de tener un Cobra mientras yo siga vivo...
                    Al paso al que venis con la joda, para junio ya lo tengo...

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Eso plu anda manejar un Chevrolet Spark esto es auto de hombre

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

                      Esta terrible!!!!! de los pocos ford que me gustan (sobre todo porque no es ford original).

                      No le sobra ni le falta nada, muy prolijo... tremendo, y el volante a la derecha, mejor, asi le doy changui a los lelos ja.

                      Pd: Queja: Porque escribis todo en ingles christian???? Asi se pierden los valores nacionales. Escribi en castellano, hacete hombre!! jaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

                        Originally posted by EL WILLOW View Post
                        Pd: Queja: Porque escribis todo en ingles christian???? Asi se pierden los valores nacionales. Escribi en castellano, hacete hombre!! jaja
                        Ya vienen las fichas tecnicas asi

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Ya vienen las fichas tecnicas asi

                          nonol lo digo por el SUICIDE POST, y por "A FRIEND NEVER FORGETS", son cosas que podrias escribir en castellano. Te lo digo porque estoy viendo que cada vez mas se usa el ingles asi, metido en el medio, para mi encima que queda como el orto, me parece una especie de colonizacion yanqui.

                          No te lo tomes a mal, es solo una opinion mia loquin!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Ya vienen las fichas tecnicas asi
                            TRADUCILAS ENTONCES QUERIDO, si vas a hacer las cosas hacelas completas, sino hablamos con pluru y se te termina todo eh.. no mas play, no mas compu, nada...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: AC COBRA 07" (REPLICA) SUICIDE POST V II!

                              Originally posted by kolo17 View Post
                              TRADUCILAS ENTONCES QUERIDO, si vas a hacer las cosas hacelas completas, sino hablamos con pluru y se te termina todo eh.. no mas play, no mas compu, nada...

                              vos callate salame

                              Comment

                              Working...
                              X