Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )



    Del Gemballa MIG-01 se producirán un total de 25 unidades, muchas teniendo en cuenta que del Ferrari Enzo tan solo se han producido 499 unidades, y que algunas de ellas ya han pasado a mejor vida. El preparador alemán asegura además que ninguna de las 25 unidades serán exactamente iguales.
    La aerodinámica ha sido uno de los aspectos más trabajados en el Gemballa MIG-01. En espoiler delantero genera 35 kilos de fuerza para que el eje delantero está siempre bien pegado al suelo, mientras que en la trasera esta fuerza pasa a ser de 85 kilos




    El alerón posterior es retráctil, para que cuando el coche baja de 120 kilómetros por hora la presión aerodinámica se reduzca. Otro punto importante es es el sistema de refirgeración de la mecánica. Además de la entrada de aire situada sobre el techo, que permite refrigerar el motor, también sobre las ruedas hay entradas de aire para optimizar la ventilación del sistema de frenado.
    Pero el Gemballa MIG-01 también tiene ayudas para su uso a diario, ya que pulsando un botón situado delante del asiento del copiloto, la carrocería se eleva 45 milímetros, de forma que es más fácil pasar badenes, entrar en aparcamientos y otras maniobras cotidianas difíciles de llevar a cabo con el Ferrari Enzo original. El coche vuelva a su posición original en cuanto pasamos de 80 kilómetros por hora o volviendo a pulsar el botón.

    Como ya decíamos la primera vez que lo vimos, las llantas son auténticas obras de arte. Se llaman Gemballa GTR Racing y reducen el peso suspendido en cada una de las ruedas en 16 kilos respecto a las originales del Ferrari Enzo. En cuanto a las medidas de estas, son de 10×19 pulgadas en el eje delantero, dónde montan neumáticos en medidas 265/35. En la trasera, 13×20 pulgadas con “pepinos” de ruedas de 335/30.



    El motor sigue siendo el V12 original, que entrega 700 caballos de potencia. El sistema de escape se ha modificado, estando ahora las salidas de los mismos en los extremos traseros de la carrocería.


    Por último, decir que la pantalla táctil de siete pulgadas del interior esconde un completo sistema multimedia con navegador, cargador de DVD y conexión para el iPod. El equipo de música tiene 950 watios de potencia, más si cabe que el motor V12. En las puertas se han integrado altavoces de grandes dimensiones y entre los asientos está el subwoofer.


    mas fotitos















    fuente:MotorPasion
    la oficial!
    GEMBALLA - Porsche Tuning at its finest

    Disfruten!!

  • #2
    Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

    muy tuning, no me va mucho....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

      Me mato, es un mosntruo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

        Me hice pis encima.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

          No me va.... No le hago eso a una Enzo ni en pedo, encima el motor no tiene modificaciones???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

            muy lindo bicho, no entendi si usan la licencia de Ferrari, digo como accedieron

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

              muy tuning, venia leyendo que redujeron peso con las llantas y me parecio fantastico y digo,bue,deben haber dado muchos caballos,y despues vi lo del sistema de audi y ai entendi a que apunta realmente el auto.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

                para hacer esas cosas compra un porsche, gemballa tunero

                no te metas con la enzo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

                  horribleeeeeeeeeee

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

                    muy cargada

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

                      Puedo preguntar que le ven de "tuning"? Que le ven de "cargada"? Solo por que mezclaron 2 colores? Dejense de joder loco....
                      Y si el motor solamente tiene 40 hp mas, es por que potencia "le sobra" y para que haga mejores tiempos habia que sacar peso y trabajar aerodinamicamente... no todo son hp en la vida.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

                        Originally posted by colo_8788 View Post
                        Puedo preguntar que le ven de "tuning"? Que le ven de "cargada"? Solo por que mezclaron 2 colores? Dejense de joder loco....
                        Y si el motor solamente tiene 40 hp mas, es por que potencia "le sobra" y para que haga mejores tiempos habia que sacar peso y trabajar aerodinamicamente... no todo son hp en la vida.
                        pienso igual

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          Puedo preguntar que le ven de "tuning"? Que le ven de "cargada"? Solo por que mezclaron 2 colores? Dejense de joder loco....
                          Y si el motor solamente tiene 40 hp mas, es por que potencia "le sobra" y para que haga mejores tiempos habia que sacar peso y trabajar aerodinamicamente... no todo son hp en la vida.

                          a mi no me hables asi pendejo insolente


                          che colo, dejate de joder, y sabes lo fana que soy de ferrari, para hacer eso hay otros autos, no una ferrari enzo, que es perfecta como salio de fabrica.

                          y si queres mas violencia, chasis y prestaciones tenes la FXX

                          un abrazo colo trolo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            Puedo preguntar que le ven de "tuning"? Que le ven de "cargada"? Solo por que mezclaron 2 colores? Dejense de joder loco....
                            Y si el motor solamente tiene 40 hp mas, es por que potencia "le sobra" y para que haga mejores tiempos habia que sacar peso y trabajar aerodinamicamente... no todo son hp en la vida.

                            colo ponete la mano en el corazon,venia bien con la reduccion de peso de la llantas,la carga aerodinamica,perfecto...pero ya viste el equipo de musica que le agregaron y ademas eso de que la podes subir,la hicieron para ir a hacer las compras y hacerse los copados...no creo que la hallan echo realmente para correr,no discuto lo que vos decis,no me agrada con el fin que esta hecha y hacia que publico esta orientada.yo comparto todo lo que esta echo para andar mas fuerte por mas rosado que sea...jeje, lo que me da la sensacion que la tranquilizaron,que la hicieron para pasear y fue echa para soldarsela toda.
                            Last edited by menduko_87; 17-01-2010, 20:42.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gemballa MIG-U1 (enzo reloaded :P )

                              Originally posted by grossotano View Post
                              a mi no me hables asi pendejo insolente


                              che colo, dejate de joder, y sabes lo fana que soy de ferrari, para hacer eso hay otros autos, no una ferrari enzo, que es perfecta como salio de fabrica.

                              y si queres mas violencia, chasis y prestaciones tenes la FXX

                              un abrazo colo trolo
                              Disculpe ud Sr Vegestorio

                              Sabes Tano que a mi tambien me encanta Ferrari... peeerooo, la FXX tambien trae un aleron "no muy lindo" (pero si funcional que es lo que importa), estan en 2 colores... que se yo, no le veo LA diferencia (en cuanto a estetica) con una FXX.

                              Un abrazo Tano mastica bulto

                              ---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:42 ----------

                              Originally posted by menduko_87 View Post
                              colo ponete la mano en el corazon,venia bien con la reduccion de peso de la llantas,la carga aerodinamica,perfecto...pero ya viste el equipo de musica que le agregaron y ademas eso de que la podes subir,la hicieron para ir a hacer las compras y hacerse los copados...no creo que la hallan echo realmente para correr,no discuto lo que vos decis,no me agrada con el fin que esta hecha y hacia que publico esta orientada.yo comparto todo lo que esta echo para andar mas fuerte por mas rosado que sea...jeje, lo que me da la sensacion que la tranquilizaron,que la hicieron para pasear y fue echa para soldarsela toda.
                              Menduko, te soy sincero la parte estetica la verdad no me disgusta (capaz que si seria toda blanca me gustaria mas).
                              En cuanto al equipo de musica... que se yo, no me influye en absolutamente nada total ya con el V12 que tengo en la espalda me alcanza y me sobra.
                              Habria que verla en pista a ver que es lo que hace, capaz que da una sorpresota, mas viniendo de la gente de Gemballa, no creo que los autos que modifican sean una "pija en la pista". Saludos.

                              PD: no creo que este "calmada", ya hablando de 40 hp mas y trabajos aerodinamicos y reduccion de peso...

                              Comment

                              Working...
                              X