En el mercado Chino, se están presentando una serie de modelos, que bien llaman la curiosidad por derivar de modelos muy conocidos aquí, ó por ser mezclas, ó por tener un futuro en nuestro continente....Algunas novedades son....
MAPLE SAM 206, basado en el ZX....y con los faros delanteros del A4 :lol:


VW Passat L, con la base del Superb, la parrilla VW, y la trasera mal copiada del A6......


Corolla Sport....con 106cv...

ianghan XCkJ8600 2006Model Year....

Geely Beauty Leopard 1.8i 140cv...




Shugiang Maggie 1.3i VVT....

Santana 3000 1.8i 20v 125cv...



Chery SL CVT 2.0i 150cv....
[img]http://auto.online.sh.cn/images/2005-06/20/
xin_34060220135400013519114.jpg[/img]
MUY COPADO LAS SIGLAS DEL AUTO EN PONJA!!

-El MAPLE SAM 305 esta mejor conseguido en diseño que el SAM 206 gracias a su tercer volumen.
-POR CIERTO LA CASA SMA PERTENECE AL GRUPO GEELY.

-Del zx esteticamente solo se le parece ya un poco lateralmente y por el unico limpiaparabrisas delantero.

-Por delante como su hermano copiado a un Audi A4.

-El motor de 1.8 16v de gasolina de 83.1 kW (DIN) 5.600 rpm unos 112CV el par motor de 156.8 Nm (rpm) 3.400 rpm le dotán al coche de unas prestaciones solamente modestas devido al peso del conjunto más de 1.400KG.

-Parece que se refleja ya algo de calidad de los acabados de esta marca.
-Tanto el 305 como el 206 son identicos en el interior.

-El diseño del salpicadero tomado del Citroen Xsara pero con ligeros cambios.
-La iluminación de la instrumentación azul como las ultimas tendencias Europeas.

La luces de posición y de freno de los pilotos traseros son de diodos leds.

-Intermitentes Leds en los espejos.
-Parece que quieren convencer los chinos a futuros compradores europeos con Tuning de serie.



DATOS TECNICOS
Number of seats5
Top speed175 km/hAcceleration
0-100 km/h12.0 sConsumptionAverage
consumption7.0 l/100 km (Werk)
En el AutoShow de Detroit de enero ya ha sido presentado. Aunque parece que los mercadólogos chinos tienen todavía mucho que aprender a la hora de elegir los nombres de sus coches, parece que tienen un arma indiscutible para atraer la atención de más de un comprador: el precio, pues el sedán podría costar alrededor de diez mil dólares, lo que lo pondría a mitad de precio de lo que cuesta un vehículo similar proveniente de Japón, Korea, y hasta de los mismos fabricantes estadunidenses.






MAPLE SAM 206, basado en el ZX....y con los faros delanteros del A4 :lol:


VW Passat L, con la base del Superb, la parrilla VW, y la trasera mal copiada del A6......


Corolla Sport....con 106cv...

ianghan XCkJ8600 2006Model Year....

Geely Beauty Leopard 1.8i 140cv...




Shugiang Maggie 1.3i VVT....
Santana 3000 1.8i 20v 125cv...



Chery SL CVT 2.0i 150cv....
[img]http://auto.online.sh.cn/images/2005-06/20/
xin_34060220135400013519114.jpg[/img]
MUY COPADO LAS SIGLAS DEL AUTO EN PONJA!!

-El MAPLE SAM 305 esta mejor conseguido en diseño que el SAM 206 gracias a su tercer volumen.
-POR CIERTO LA CASA SMA PERTENECE AL GRUPO GEELY.

-Del zx esteticamente solo se le parece ya un poco lateralmente y por el unico limpiaparabrisas delantero.

-Por delante como su hermano copiado a un Audi A4.

-El motor de 1.8 16v de gasolina de 83.1 kW (DIN) 5.600 rpm unos 112CV el par motor de 156.8 Nm (rpm) 3.400 rpm le dotán al coche de unas prestaciones solamente modestas devido al peso del conjunto más de 1.400KG.

-Parece que se refleja ya algo de calidad de los acabados de esta marca.
-Tanto el 305 como el 206 son identicos en el interior.

-El diseño del salpicadero tomado del Citroen Xsara pero con ligeros cambios.
-La iluminación de la instrumentación azul como las ultimas tendencias Europeas.

La luces de posición y de freno de los pilotos traseros son de diodos leds.

-Intermitentes Leds en los espejos.
-Parece que quieren convencer los chinos a futuros compradores europeos con Tuning de serie.



DATOS TECNICOS
Number of seats5
Top speed175 km/hAcceleration
0-100 km/h12.0 sConsumptionAverage
consumption7.0 l/100 km (Werk)
En el AutoShow de Detroit de enero ya ha sido presentado. Aunque parece que los mercadólogos chinos tienen todavía mucho que aprender a la hora de elegir los nombres de sus coches, parece que tienen un arma indiscutible para atraer la atención de más de un comprador: el precio, pues el sedán podría costar alrededor de diez mil dólares, lo que lo pondría a mitad de precio de lo que cuesta un vehículo similar proveniente de Japón, Korea, y hasta de los mismos fabricantes estadunidenses.







Comment