Announcement

Collapse
No announcement yet.

Little Japan Vol. VI "TOYOTA STARLET 81"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Little Japan Vol. VI "TOYOTA STARLET 81"

Originally posted by TANITO206 View Post
    se puede armar nacioMAL... pero no es lo mismo...una butaca NICK no es lo mismo que una BRIDE o una SPARCO...o si???

es lo mismo un jueguito de SKUNK2 o una levita nacional???
    es lo mismo un multiple de inox todo enroscado como el de los honda turbo que el que te pueden hacer en caƱossilen?? ( hay otros escapistas pero sigo pensando que no "analizan o estudian" tanto como lo tienen ya estudiado los yankees )

digamos que ya esta todo inventado... plug & play...y eso es caro...guste o no...y no es lo mimso...quiza ande mas armado nacioMAL...pero no tiene el mismo gustito...es como todo...

no es lo mismo una turbina biaggio ( brasil ) que una Turbonetics,o Garret... que se yo...yo prefiero traer las cosas de afuera y armarlo mas lento...pero con cosas de calidad al fin...

para mi no hay nada q envidiar!! difernte es lo tuyo q te importa la estica del auto y te preocupas por tener una calco!! me vas a decir q iapel y iasa son pistones malos?? q levistas como antelo, balestrini, vhf, etc son malos?? me vas a decir q una garret o master power tmb es mala?? las bielas saenz!! escapes gobbo, maradona, lorenzo, etc..para mi la marca q usamos nosotros tienen mucho merito!! ojo yo enfierro para andar fuerte y no para fanfarronear y decir mira tengo el kit stage 2 jeje es mi forma de pensar!! de la misma manera q armamos un uno o gol se puede armar otro motor!!

Comment

Con algo asi, soy mas que feliz

Comment

Me encanto!

Y la primer foto se zarpa

Comment

Working...
        X